Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2008, 01:41:48   #11
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
amigos alguien tiene referencias de estas camionetas chinas que llegaron a chile?

como son? vale la pena arriesgarse por el precio?

comentarios....
Hola Alejo:

Mira, yo como soy fanatico del modelo original (4Runner) cuando llego este modelo lo primero que hice fui a derco y pedi una para manejarla junto con mi viejo y la verdad me sorprendio .... no es para nada malo el manejo, pero el motor es Toyota 4Y fabricado por esta marca que le fabrico a mitsubishi muchos años sus motores (con inyeccion (MPFI) el 4Y) yo acostumbrado al V6 3.0 ....encontre pobre la potencia, pero por el precio.... no esta mal....

Claramente nadie tiene la confianza... ni yo tampoco.... hay que verlas en el tiempo....

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 08:50:21   #12
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Hola Alejo:

Mira, yo como soy fanatico del modelo original (4Runner) cuando llego este modelo lo primero que hice fui a derco y pedi una para manejarla junto con mi viejo y la verdad me sorprendio .... no es para nada malo el manejo, pero el motor es Toyota 4Y fabricado por esta marca que le fabrico a mitsubishi muchos años sus motores (con inyeccion (MPFI) el 4Y) yo acostumbrado al V6 3.0 ....encontre pobre la potencia, pero por el precio.... no esta mal....

Claramente nadie tiene la confianza... ni yo tampoco.... hay que verlas en el tiempo....

Saludos
A mi me pasó lo mismo estaba por cambiar mi Luv del año 2000 y era una alternativa, pero la manejé y la verdad le faltaba potencia, al final me fui por la Path usada pero es una sandía calada.
En todo caso hasta el momento no he escuchado de alguien que se queje porque le haya salido malo on GreatWall, habrá que esperar
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 09:18:45   #13
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
El que si llega ahora en Mayo es la Hover 4x4 diesel, ya homologaron el motor, es un 2,8 td
que motor sera????

3L con turbo o un DL-52???
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 10:56:54   #14
Raul_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Raul_dh
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: La Florida City...
Edad: 58
Mensajes: 223
Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

A mi como muchos, me mata el modelo de la 4runner, eso si el modelo mas viejito, no la nueva...
Como alternativa fui a ver una safe (4x2 $7½ y 4x4 $ 8½) la sapie por todos lados es el motor 4y inyectado, la encontré muy rica, bien terminada, con latas gruesas, la maneje, es muy suave, pero lenta, hay que tirarle el cogote pa que se mueva...en fin por eso mejor "No"...y sigo con mi hilux...
al final pa probar como son, compramos una deer larga pa la pega, mismo motor que la safe, es una camioneta doble cabina con pick up mas largo...(Tipo transatiago cuncuna, por lo larga)...
ahí les cuento como anda...
Salu2
Raúl..
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 11:32:32   #15
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
que motor sera????

3L con turbo o un DL-52???
Estuve viendo unas fotos del motor del hover 2.8 diesel, y parece que no corresponde a ni al DL-52 de daihatsu, ni a un 3l con turbo, es un 2.8 con common rail , 100cv y 225Nm de torque entre 1600 y 2800 rpm.

bien cagon para ser common rail
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2008, 07:40:47   #16
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Hoy por hoy comprar un vehiculo que salga malo es tener mala suerte .... la tecnologia se ha estandarizado y las fallas son de casos menores, todas las marcas tienen tasas de falla, yo pienso el tema es ¿cuanto se castigaran despues cuando se quieran vender de 2da o 3ra mano? ....

Si es que se pueden vender ....

hay muchas marcas que funcionaron bien y luego murieron por eso.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2008, 13:35:06   #17
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Hoy vi una Deer bien curiosa es doble cabina pero con el pickup de una extra cab o sea mas largo se veia un poco rara pero debe ser muy versatil, las doble cabina siempre quedan chicas de pickup en el trabajo , lo que ahora seria una opcion para materiales y trabajadores... ojala anden bien en una de esas me embarco en una.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 14:33:51   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Hoy por hoy comprar un vehiculo que salga malo es tener mala suerte .... la tecnologia se ha estandarizado y las fallas son de casos menores, todas las marcas tienen tasas de falla, yo pienso el tema es ¿cuanto se castigaran despues cuando se quieran vender de 2da o 3ra mano? ....

Si es que se pueden vender ....

hay muchas marcas que funcionaron bien y luego murieron por eso.
Cuando lei eso, me acorde de algo... creo que te seria muy interesante si pudieras comparar las tasas falla o cobros de garantia, de un dealer Toyota v/s uno Chrysler .... ahahaha!!!!....
Aunque siempre es mas facil reparar fallas, que otra cosa... eh visto casos k llegan 50 o 60 autos de x marca, iguales... todos con un problema de motor, y vamos reparando nomas y curzando papeles de garantia y listo. Pasa piola.
Y a veces nadie sabe por que, si el auto estaba bueno y nuevo..., quien sabe si fue el viento, aire marino, la temperatura, humedad.....la posicion de la luna jiji.


Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 15:13:50   #19
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Alejo, por esa plata y menos te compras una 4 runner 4x4 full equipo del 2001.
Ahí tienes 4x4 por hartos años.
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 15:23:38   #20
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por HILUXTREME Ver Mensaje
Alejo, por esa plata y menos te compras una 4 runner 4x4 full equipo del 2001.
Ahí tienes 4x4 por hartos años.
Claramente es lo mejor eso.... me imagino que Alejo lo penso antes y esta es una pregunta por saber algo de la SAFE..

en fin ... Saludos
Adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.