Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2010, 16:52:46   #11
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
discrepo un poco con tigo porque en seguridad.. no trae ni airbag's frontales no trae abs... en cuanto a cuan rapida puede ser tambien lo dudo porque apenas tiene 120 hp y pesa 2.5 ton mas la carga... la verdad es que hay muchos SUV con mejores características para recomendar... al menos para mi un suv es un todo camino no un todo terreno y todo caminos hay muchas opciones en el mercado.

como ya dijeron mas arriba el personaje jamas volvi. nunca dijo es tipo de uso que le daria ni mucho menos por donde pretendía transitar (aparte de la ciudad)

saludos
Amigo, entiendo sus aprehensiones, y tambien entiendo que a veces uno opina sin saber.
Paso a aclararle algunas cosas
La Scorpio 2011 viene con
02 airbags
Frenos ABS
Velocidad crucero
control de la radio al volante
turbo de geometria variable
Norma euro IV
Yo le he sacado 140 kms por hora sin problema con aproximadamente 800 kilos de carga
Entonces, es cierto, por lucas me compro una toyota o una durango o una ford con un motor hemi. Pero como no tengo esa cantidad de lucas, mi recomendacion fue un SUV 0 kms que cuesta menos de 12 millones.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 17:09:48   #12
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Amigo, entiendo sus aprehensiones, y tambien entiendo que a veces uno opina sin saber.
Paso a aclararle algunas cosas
La Scorpio 2011 viene con
02 airbags
Frenos ABS
Velocidad crucero
control de la radio al volante
turbo de geometria variable
Norma euro IV
Yo le he sacado 140 kms por hora sin problema con aproximadamente 800 kilos de carga
Entonces, es cierto, por lucas me compro una toyota o una durango o una ford con un motor hemi. Pero como no tengo esa cantidad de lucas, mi recomendacion fue un SUV 0 kms que cuesta menos de 12 millones.
Buenas tardes

En mi opinión

Si es Euro IV yo lo descartaría por la calidad del diesel en Chile, al corto andar problemas en inyectores, bomba, etc

El diesel conviene en la medida que se circule bastante, sobre unos 40.000 al año

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 21:56:07   #13
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Amigo, entiendo sus aprehensiones, y tambien entiendo que a veces uno opina sin saber.
Paso a aclararle algunas cosas
La Scorpio 2011 viene con
02 airbags
Frenos ABS
Velocidad crucero
control de la radio al volante
turbo de geometria variable
Norma euro IV
Yo le he sacado 140 kms por hora sin problema con aproximadamente 800 kilos de carga
Entonces, es cierto, por lucas me compro una toyota o una durango o una ford con un motor hemi. Pero como no tengo esa cantidad de lucas, mi recomendacion fue un SUV 0 kms que cuesta menos de 12 millones.
muchas gracias por la aclaración

pero lamentablemente la pagina web no entrega mayor informacion sobre seguridad... tal vez para muchos aca no es un tema muy importante a considerar. pero cuando se trata de un vehiculo que sera de uso familiar creo que siempre es bueno intentar de tener la mayor seguridad para tus seres queridos

es todo..

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 23:43:37   #14
buster
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 48
Mensajes: 5
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

gracias por las sugerencias, e informacion lo que me queda claro es que segun los comentarios un sorento no es buena opcion, quizas deben existir mejores opciones, yo necesito el auto para un pueblo pequeño en el que vivo mitad cemento y calles con piedra, viajo a mi trabajo por la carretera todos los días espero que me sugieran algo, economico en combustible es lo que me interesa conocer...
buster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 22:47:09   #15
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

Bueno en gustos y modelos nunca nadie se pondrá de acuerdo.
una buena mantención y a tiempo es vital, junto con un servicio mecánico competente de la marca que sea.
los diesel si son bien mantenidos no dan problemas, el mito de los inyectores y bombas solo preocupa en general despues de los 150 Mk salvo muy mala suerte de cargar petroleo mezclado pero si se cuenta con un prefiltro y sensores de agua estamos salvados o algo asi.
Yo era fiel al mitsubishi montero diesel 2.5 (era de mi señora) hasta que se jodio el turbo por jeepearlo en ritoque.
ahora se esta viendo el Rexton II diesel donde se nota la diferencia en todo y nada que envidiarle al montero.
Te recomiendo pruebes el Rexton II y te sorprenderas. por su precio y calidad no tiene competidores, trae un motorazo que ni se siente que es petrolero, es super rápido, comodo, full equipo y lo mejor ; tres corridas de asientos
saludos
JC


Cita:
Empezado por buster Ver Mensaje
gracias por las sugerencias, e informacion lo que me queda claro es que segun los comentarios un sorento no es buena opcion, quizas deben existir mejores opciones, yo necesito el auto para un pueblo pequeño en el que vivo mitad cemento y calles con piedra, viajo a mi trabajo por la carretera todos los días espero que me sugieran algo, economico en combustible es lo que me interesa conocer...
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 02:25:27   #16
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

Compadre, ¿Cual es su presupuesto? Es necesario partir por ahí. Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 11:42:52   #17
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

hablo desde mi experiencia
comodidad / seguridad....americano..o sea tipo explorer

economico de consumo/ diesel, tipo montero..pero ojo que el factor mas relevante en lo economico del diesel es la diferencia de precio de este combustible respecto de las gasolinas...si el diesel sube y la gasolina se mantiene la cosa ya no es tan atractiva...ahora si quedas en pana del motor diesel.... todo vale tres veces mas que el bencinero

comparacion real: 480 y algo kilometros a santiago, mismo trayecto, mismo control.
F150 bencinera 4x4 5.4 V8....50 litros clavados
k 2500 4x4 diesel 4.2 4 cilindros.....50 litros clavados.

la diferencia en lucas no es muy relevante y en la ford la velocidad promedio fue 130 parejito y en la chevrolet 110-120 (en bajada ji ji).

ojo si no te vas a meter al barro o la nieve NO necesitas 4x4, yo tuve una explorer 4x2 4000cc, una maravilla, a mi señora siempre le dio entre 9 y 11 kms>/lt yo nunca le saque mas de 6 coma algo.....la diferencia siempre estuvo entre el asiento y el volante.

le di el mismo consejo a un amigo que se compro un SUV renault, no se que modelo, cuando le fallo la bomba de petroleo y supo cuanto valía....lo vendió altiro......ja ja
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2010, 08:03:17   #18
buster
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 48
Mensajes: 5
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

hola mi presupuesto no es muy grande ya que toy juntando pa una casita tb pronto, hasta 9 u 8 palos
buster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2010, 10:55:08   #19
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

Puedes ver usados como la 4Runner o una Pathfinder; estan dentro del rango de precios que mencionas y son superiores a todas las que han mencionado, excepto en consumo, que al ser bencineras y de motor grande chupan bastante....

Pero dependerá de cuanto kilometros andas...son muy buenas opciones.

Yo tengo una Path y es comodísima para la familia, súper segura y estable, rigida, motor japones NISSAN, repuesto fáciles de encontrar, etc... Toyota es igual, muy fiable...

Dos cartas a tener en cuenta...

Cita:
Empezado por buster Ver Mensaje
hola mi presupuesto no es muy grande ya que toy juntando pa una casita tb pronto, hasta 9 u 8 palos
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2010, 20:31:47   #20
buster
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 48
Mensajes: 5
Predeterminado Re: recomendacion suv familiar

observe la path y 4runner y gastan demasiado ademas son grandotas, quizas una un poco mas pequeña...
buster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.