Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2013, 12:48:01   #1691
juancerveza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por arthur Ver Mensaje
Buenas tardes
Me presneto me llamo Arthur y quizas algunos ya me ubiquen por ahi, tengo un Grand Nomade 2.0 J20A mecanico y estas son algunas de las mejoras que le he instalado yo mismo ...

- lift 3" en body
- lisft 3" en suspension
- funda diferencial delantero de XL7 de hierro fundido
- funda diferencial trasero reforzada
- Snorkel tipo safari (fibracar)
- parrilla tipo safari (conbel)
- discos de freno delanteros y calipers de grand vitara 15"
- llantas de aleacion 8x15"
- neumas BFG MT KM2 30x9.5R15
- cubos manuales superwinch
- mangueras de liquidos de frenos y de aire extendidas
- amortiguadores traseros bilstein para toyota tacoma

y eso por ahora, estoy a la espera de instalar R&P 5.125 de vitara, ya que hace poco rompí las delanteras que son 4.88" ...





notaste algún cambio al pasar a cubos manuales??
alguna diferencia en consumo de combustible después del levante??

podrias poner algunas fotos, que yo también quiero hacerle algunas modificaciones a mi nomade

Saludos
juancerveza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 14:13:49   #1692
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

si que la visa la tiene hecha mierda jajajajj ...o no artur ajajajaj:but trock:
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 21:40:28   #1693
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

hola amigos algun dato en chillan de un mecanico de confiaza para llevar mi rugby 2.0 y que sepa sobre estas makinas para hacerle un buen afinamiento y limpieza de todo lo que se pueda limpiar
fercofre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2013, 21:47:23   #1694
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado no se si me fuí de culata o empaquetadura???

amigos les cuento, tengo un vitara 93 y hace poco le cambié la bomba de agua y mangueras de refrigeración porque estaban rotas y resulta que al echar a andar le costo el arranque, pensé que había sido batería, lo dejé que calentara el motor para encontrar posibles fugas y se rebalsó el vaso auxiliar del radiador, empezó escupir agua con fuerza y se escuchaba burbujear dentro del radiador y no se si en el motor también, al revisar el aceite encontré muestras de agua.

Mi consulta ¿se puede determinar sin desarmar que falló, si la empaquetadura o la culata? lo consulto para ver si desarmo yo o lo llevo al taller... espero su ayuda por favor.

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 11:56:29   #1695
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: no se si me fuí de culata o empaquetadura???

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
amigos les cuento, tengo un vitara 93 y hace poco le cambié la bomba de agua y mangueras de refrigeración porque estaban rotas y resulta que al echar a andar le costo el arranque, pensé que había sido batería, lo dejé que calentara el motor para encontrar posibles fugas y se rebalsó el vaso auxiliar del radiador, empezó escupir agua con fuerza y se escuchaba burbujear dentro del radiador y no se si en el motor también, al revisar el aceite encontré muestras de agua.

Mi consulta ¿se puede determinar sin desarmar que falló, si la empaquetadura o la culata? lo consulto para ver si desarmo yo o lo llevo al taller... espero su ayuda por favor.

Pat0!
Claramente se debe haber torcido la culata, para que burbujee de esa manera y escupa agua por el radiador, a mi cuando me paso eso, en un caso casi idéntico, tenia torcida la culata y tuve que rectificar casi al 0.3 y las empaquetaduras no se veian malas, aunque de todos modos las cambie.

ahora ojala aparezcan los mas mecánicos y te den una mejor ayuda, debe andar el trepa por ahi.

Saludos compadre
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 13:27:42   #1696
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: no se si me fuí de culata o empaquetadura???

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
Claramente se debe haber torcido la culata, para que burbujee de esa manera y escupa agua por el radiador, a mi cuando me paso eso, en un caso casi idéntico, tenia torcida la culata y tuve que rectificar casi al 0.3 y las empaquetaduras no se veian malas, aunque de todos modos las cambie.

ahora ojala aparezcan los mas mecánicos y te den una mejor ayuda, debe andar el trepa por ahi.

Saludos compadre
no quería leer eso pero estaba dentro de las posibilidades, gracias por la ayuda Pono, ahora en cash $$ cuanto sale esa pega aprox?? sobre $100.000 ??

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 22:15:20   #1697
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Vitara Club

muchachos, por proyecto necesito un par de espirales traseros de vitara (BBB), si alguien tiene un par por ahí aviseme por PM.

Saludos.

POLO
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 02:17:56   #1698
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: no se si me fuí de culata o empaquetadura???

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
Claramente se debe haber torcido la culata, para que burbujee de esa manera y escupa agua por el radiador, a mi cuando me paso eso, en un caso casi idéntico, tenia torcida la culata y tuve que rectificar casi al 0.3 y las empaquetaduras no se veian malas, aunque de todos modos las cambie.

ahora ojala aparezcan los mas mecánicos y te den una mejor ayuda, debe andar el trepa por ahi.

Saludos compadre
sip culata , manda a revisarla que no tenga trizaduras internas y vez que no este torcida la superficie de el block.....y heche cooland cuando este lista la reparación y si se le ocurre cambierle los sellos de agua aunque le salga super salado póngale los originales. ...y eso .....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2013, 15:03:48   #1699
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: no se si me fuí de culata o empaquetadura???

Eso es importante, siempre deben ser los sellos de agua originales. Tienen la aleacion perfecta para que se dilanten en forma pareja con el block.


Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
sip culata , manda a revisarla que no tenga trizaduras internas y vez que no este torcida la superficie de el block.....y heche cooland cuando este lista la reparación y si se le ocurre cambierle los sellos de agua aunque le salga super salado póngale los originales. ...y eso .....
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2013, 15:04:09   #1700
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: no se si me fuí de culata o empaquetadura???

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
no quería leer eso pero estaba dentro de las posibilidades, gracias por la ayuda Pono, ahora en cash $$ cuanto sale esa pega aprox?? sobre $100.000 ??

Pat0!
es correcto lo que dice el trepa, los sellos de agua, eso a considerarlo, y respecto a las lucas es difícil hacer un presupuesto sin haber destapado, ahí sabrás con que cosa te encontraras.

pero en puro rectificar, empaquetadura de culata, sellos, uno que otro reten o que se yo, ahi ya tenis aprox. como 100 mil o mas, sin contar mano de obra.

estas panas duelen jajaja.

Saludos perrin
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.