Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2010, 19:01:02   #1
buyao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 48
Mensajes: 31
Predeterminado Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Estimados, escribo sólo para llorar, ayer fuimos a dar una vuelta para el embalse el Yeso para empezar a entrar en calor y ver cómo se comportaba la camioneta.

La 4Runner, bautizada Zen por mi señora por la patente (zn), se portó increíble, nos movimos rápido por el ripiado y la calamina y nada, un agrado.

Pero llegando al embalse empieso a escuchar un inconfundible y desagradable "psssssssss", chuuuuu, dije, nos estacionamos al lado del camino, miro mi neumático trasero y tenía un perno clavado !!!, con tuerca y todo !!!!, estuve como 15 minutos tratando se sacarlo, hizo un tremendo forado, tanto que le eche, pa probar, uno de esos reparadores en lata y nada, se salía el gas y el líquido. Obligado a cambiarlo.

Luego bajamos despacito, por si las moscas, encontramos una vulcanización, sacan el neumático y ... nada que hacer, no sólo lo perforó, también rompio las telas del borde interno.

Me salió caro el paseo.

Bueno, hoy ya fuimos a comprar un neumático nuevo.









buyao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2010, 19:04:41   #2
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

uffff. deber ser de algun jeepero, asi que revisar las maquinas que hay una desarmandose.. jaja.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 11:57:59   #3
Mauro WRX
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mauro WRX
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 48
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

que lata y con lo cuesta cambiar esas malditas ruedas, son mega pesadas. en fin , felicitaciones por la 4runner.
Mauro WRX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 16:28:12   #4
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

En primer lugar, felicitaciones por tu compra e incorporacion a la familia Toyota, la 4R es un muy 4X4, espaciosa, comoda y con potencia.

Es una pena lo que te paso en tu salida de inauguracion, pero piensalo de esta manera, ahora tienes excusa para comprar un juego de BFG Mud o AT, incluso unas Cooper SST

SL2, Carlos
cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 17:32:56   #5
buyao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 48
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

cwchh, sería increíble, pero el chanchito quedó bastante escuálido con la compra de la camioneta, así que de momento compré otro igual, a ver si dura.

Saludos.
buyao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 19:44:46   #6
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Una lata y $$$, pero bonitas las fotos, sobretodo la del embalse.

Ya tienes tu primera aventura 4x4 para contarle a tus nietos....

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 21:11:01   #7
linus21157
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Amigo Buyao, yo estoy esperando mi 4runner sr5 4x4 que llega en marzo y me interesaría mucho saber cuanto te costó el neumático para ir juntando money porque seguro me voy a pegar un pique como el que tu hiciste .
Saludos.
linus21157 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 21:41:51   #8
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Cita:
Empezado por cwchh Ver Mensaje
En primer lugar, felicitaciones por tu compra e incorporacion a la familia Toyota, la 4R es un muy 4X4, espaciosa, comoda y con potencia.

Es una pena lo que te paso en tu salida de inauguracion, pero piensalo de esta manera, ahora tienes excusa para comprar un juego de BFG Mud o AT, incluso unas Cooper SST

SL2, Carlos

muy buena acotacion, la 4Runner se mueve muy bien incluso con los neumas callejeros que trae de fabrica, pero tremendo cambio pasar a algo de verdad.
en algunos foros 4R, recomiendan incluso ocupar 235/85R16
si quieres aprovechar de verdad las capacidades que tiene especialmente en barro y nieve
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 13:43:30   #9
buyao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 48
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Cita:
Empezado por linus21157 Ver Mensaje
Amigo Buyao, yo estoy esperando mi 4runner sr5 4x4 que llega en marzo y me interesaría mucho saber cuanto te costó el neumático para ir juntando money porque seguro me voy a pegar un pique como el que tu hiciste .
Saludos.
$155.000, balanceado e instalado.

Saludos.
buyao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 15:29:53   #10
Enzomax
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 44
Mensajes: 133
Contactar con Enzomax a través de MSN
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Cita:
Empezado por buyao Ver Mensaje
$155.000, balanceado e instalado.

Saludos.
Oye que mala suerte! Ánimo no más son cosas que pasan pero hay que estar asegurado para que no duelan tanto. En el campo me paso algo similar con una retamilla recien cortada en angulo cual flecha.

Si no está asegurado, piensalo!!! estos vehiculos son una inversión bien fuerte como para correr el riesgo de perderlo en un accidente. Además ni Dios quiera, llegas a pegarle a un auto menor, ten por seguro que te puede salir bien salado.

Mi humilde comentario.

Saludos!
Enzomax está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.