Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2010, 15:10:18   #11
Mauro WRX
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mauro WRX
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 48
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

con respecto a la reventa uuufff!, un amigo se compro una 4 runner hace tres semanas y poco menos tuvo que dormir con el dueño pa asegurarse de la compra, no duraban mas de dos dias a la venta la kgo.
Mauro WRX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 15:15:08   #12
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

Si el precio es similar, Toyota 4Runner. Los kia si ricos autos (o jeep si quieres) pero con mala vejez. En general la gracia de comprar Koreano, es acceder un vehiculo de gama más alta a precio más bajo, pero con perdida de confiabilida en el mediano plazo.

Del Toyota 4Runner... nunca he escudao quejas.

La preguna de siempre ¿para que lo quieres?
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 21:23:10   #13
buyao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 48
Mensajes: 31
Thumbs up Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

rola_, en la semana la usará mi señora, que le gustan los jeeps, para ir a la pega (20-30 kms. diarios), yo funciono principalmente en moto, los fines de semana para ir a una parcela en Curacaví interior (en invierno los caminos son malos) y cada vez que podamos ir a cuánto parque nacional se nos cruce, ahh y las termas de colina de maipo que llegando el invierno o la primavera, cuando no se puede pasar y no llega nadie, son exquisitas (ahora, igual he llegado en un charade con la nieve hasta la puerta )

Mi señora es medio apretada con la bencina, pero es preocupada, revisa los niveles y lleva el auto a mantenciones cuando corresponde, por eso pensé originalmente en una diesel (Terracan o Sorento)

Lo que más busco es seguridad para mi señora y mi hijo (lo más importante que tengo) y confiabilidad. Yo soy de los que a la segunda o tercera pana el auto se vende, no quiero cachos y me gusta salir de viaje con la tranquilidad de que voy a llegar.

Actualmente tengo un Suzuki Sidekick, estoy felíz con él, ni una sóla pana en 60.000 kms, ni siquiera un pinchazo, hemos llegado a todos lados. Pero está viejito y no tiene ni airbags ni abs.

Eso.
buyao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 22:20:02   #14
Ilegal4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ilegal4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

Mi preferencia es una Sorento, pero la única pana de TODOS los vehículos Kia LA CAJA, me falló en mi kia sportage y en la kia besta 3.0 de mi mama, se vendio solo el sportage y la besta se arreglo, pero se necesitaron 3 arreglos cada 2 meses para qe terminara la pana. Andate a la segura y compra una Runner tiene presencia y potencia y es segura.
Ilegal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 09:37:15   #15
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

Amigo mio, Totyta es toyota y no hay mas palabras.
mi humilde opinion
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 13:07:53   #16
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

Cita:
Empezado por buyao Ver Mensaje
rola_, en la semana la usará mi señora, que le gustan los jeeps, para ir a la pega (20-30 kms. diarios), yo funciono principalmente en moto, los fines de semana para ir a una parcela en Curacaví interior (en invierno los caminos son malos) y cada vez que podamos ir a cuánto parque nacional se nos cruce, ahh y las termas de colina de maipo que llegando el invierno o la primavera, cuando no se puede pasar y no llega nadie, son exquisitas (ahora, igual he llegado en un charade con la nieve hasta la puerta )

Mi señora es medio apretada con la bencina, pero es preocupada, revisa los niveles y lleva el auto a mantenciones cuando corresponde, por eso pensé originalmente en una diesel (Terracan o Sorento)

Lo que más busco es seguridad para mi señora y mi hijo (lo más importante que tengo) y confiabilidad. Yo soy de los que a la segunda o tercera pana el auto se vende, no quiero cachos y me gusta salir de viaje con la tranquilidad de que voy a llegar.

Actualmente tengo un Suzuki Sidekick, estoy felíz con él, ni una sóla pana en 60.000 kms, ni siquiera un pinchazo, hemos llegado a todos lados. Pero está viejito y no tiene ni airbags ni abs.

Eso.
Entonces, toyota, solo sacrificas el gasto en bencina, pero no se puede tener todo en la vida. Si no quieres panas, ni terracan y sorento usados (nuevos puede ser, cosa de gustos)
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 15:50:07   #17
Meteoro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

A ojos cerrados una japonesa. Los coreanos podrán ser muy lindos pero yo sigo confiando en la calidad japonesa. Además, los vehículos diesel un vez que vence el período de homologación (3 años) tienen que estar cada 6 meses yendo a revisar los gases. Mi viejo tiene una Rexton, exquisito 4x4 pero ahora que ya venció el período de homologación tiene que pegarse la lata cada 6 meses.

Además, ojo que la Sorento es una SUV en cambio la 4 Runner es una 4x4. Es decir, la 4 Runner es un jeep - jeep con caja reductora y todo, en cambio la Sorento es una 4WD sin caja reductora lo que la limita por ejemplo si te quieres emter a las dunas o pracitcar off-road ya que no están hechas para eso. Las 4 Runner están pensadas para el off-road. Ahora por comodidad las dos son la raja, espaciosas, suaves y silenciosas.

Salu2
Meteoro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 16:37:47   #18
Charlieoscar
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Charlieoscar
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Valparaiso
Edad: 65
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

me sumo al voto de la 4runner. yo tuve el modelo 4x4 2008 por seis meses, la cambie por que ese modelo no tenia el control de traccion y en caminos de tierra, a una velocidad mas alta de la recomendada por la senñal caminera, tendia a irse la cola, lamentablemente no la jeepie como para comentar como trabajaba la 4Low.
Charlieoscar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2010, 21:36:02   #19
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

Runner, runner, runner!!!!! a ojos cerrados.
Lo de los gases, par diesel en Santiago se debe hacer si o si la revisiòn tres veces al año.
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 16:31:15   #20
Samukeitor98
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Las Vizcachas
Edad: 50
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sorento 2007 o 4Runner 2006?

Estimado, junte lo mejor de los dos mundos TOYOTA y Diesel = Toyota Fortuner!!!!! ATR, economica, rapida, excelente despeje del suelo, espaciosa a cagarse. La mia ya tiene 55.000 Kms sin un solo PERO.

Saludos
Freddy Saez
Samukeitor98 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.