Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2015, 00:15:23   #11
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Runner 2006 robada

excelente wn!, que bueno, me alegro mucho

me sumo al clamor popular de saber mas detalles como la robaron.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2015, 07:19:31   #12
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Runner 2006 robada

Bueno, la historia es mas o menos asi jajaj.

Mi camioneta generalmente pasa estacionada en el dpto ya que la ocupo muy poco y nunca pero nunca la dejo estacionada en la calle. El dia martes me lleve yo la Mohave de mi sra para ir a cargar el aire acondicionado y ella se llevo mi runner a la oficina (padre hurtado central en las condes), la estaciono tipo 8.30 y no le puso el trabavolante, solo la alarma y cuando salio a las 5 PM la Runner ya no estaba, asi que fuimos a carabineros a hacer la denuncia. ayer juevesen la madrugada me llama un carabinero para decirme que la habian encontrado en san miguel y que la habian usado en el robo de cajeros en el metro Franklin, solo la usaron para arrancar ya que los cajeros los hicieron explotar, que me robaron, muy pocas cosas, la radio que era una sony pantalla touch doble din (por si a alguien se la ofrecen por ahi sepa que es marca robalito) la gata, herramientas, una cinta de tiro azul de 9 m y un control remoto de winche Unity.

El modo de robo fue romper el vidrio chico de la puerta trasera del lado piloto, luego reventaron la chapa, sacaron hacia atras la ficha plastica que traen las chapas y la echaron a andar. Yo tambien pensaba que habia algun tipo de inmovilizador ya que hay varios 1gr por ahi que no han podido echar a andar

Asi que feliz de haberla encontrado entera, gracias a todos los que compartieron en FB.

Saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2015, 07:23:39   #13
JorgeZuki
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JorgeZuki
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: macul
Edad: 52
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Runner 2006 robada

Pero.... que alarma tenías? ...corta corriente? Traba volante o traba pedales?.. lo que todos desean saber ea las medidas de seguridad que tenías y que no sirvieron... para que los demás usuarios tengan mas cuidado...eso.


Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Bueno, la historia es mas o menos asi jajaj.

Mi camioneta generalmente pasa estacionada en el dpto ya que la ocupo muy poco y nunca pero nunca la dejo estacionada en la calle. El dia martes me lleve yo la Mohave de mi sra para ir a cargar el aire acondicionado y ella se llevo mi runner a la oficina (padre hurtado central en las condes), la estaciono tipo 8.30 y no le puso el trabavolante, solo la alarma y cuando salio a las 5 PM la Runner ya no estaba, asi que fuimos a carabineros a hacer la denuncia. ayer juevesen la madrugada me llama un carabinero para decirme que la habian encontrado en san miguel y que la habian usado en el robo de cajeros en el metro Franklin, solo la usaron para arrancar ya que los cajeros los hicieron explotar, que me robaron, muy pocas cosas, la radio que era una sony pantalla touch doble din (por si a alguien se la ofrecen por ahi sepa que es marca robalito) la gata, herramientas, una cinta de tiro azul de 9 m y un control remoto de winche Unity.

El modo de robo fue romper el vidrio chico de la puerta trasera del lado piloto, luego reventaron la chapa, sacaron hacia atras la ficha plastica que traen las chapas y la echaron a andar. Yo tambien pensaba que habia algun tipo de inmovilizador ya que hay varios 1gr por ahi que no han podido echar a andar

Asi que feliz de haberla encontrado entera, gracias a todos los que compartieron en FB.

Saludos
JorgeZuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2015, 07:32:46   #14
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Runner 2006 robada

Cita:
Empezado por JorgeZuki Ver Mensaje
Pero.... que alarma tenías? ...corta corriente? Traba volante o traba pedales?.. lo que todos desean saber ea las medidas de seguridad que tenías y que no sirvieron... para que los demás usuarios tengan mas cuidado...eso.
Alarma original toyota, sin cota corrientes y trabavolante sin trabapedal, el cual estaba de bonito en el asiento trasero por que no se instalo
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2015, 07:49:51   #15
JorgeZuki
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JorgeZuki
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: macul
Edad: 52
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Runner 2006 robada

Haaa ok gracias... de adorno no sirven mucho

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Alarma original toyota, sin cota corrientes y trabavolante sin trabapedal, el cual estaba de bonito en el asiento trasero por que no se instalo
JorgeZuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2015, 09:17:08   #16
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Runner 2006 robada

Cita:
Empezado por JorgeZuki Ver Mensaje
Haaa ok gracias... de adorno no sirven mucho
tu camioneta es una de las pocas 1gr que no trae inmo!!!

que bueno que apareciera
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2015, 13:18:48   #17
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Runner 2006 robada

que bueno que apareció...

mi l200 viene con un traba palanca de cambios... se lo instaló el dueño anterior.. es una pieza que va anclada al chasis de la camioneta con un candado en u, el cual calza y entra solo cuando la palanca esta en reversa... es decir la camioneta queda con la reversa puesta y no se puede sacar... asique si se la llegan a robar, se van a tener que ir en marcha atras nomas...

no habia visto nunca este sistema pero los que me han visto le tiran flores.. se ve re bueno y novedoso
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2015, 15:11:29   #18
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Runner 2006 robada

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
tu camioneta es una de las pocas 1gr que no trae inmo!!!

que bueno que apareciera
Y como saber cuales traen (aparte de dejarla en la calle)
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2015, 18:04:17   #19
sergioWD40
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 38
Mensajes: 247
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Y como saber cuales traen (aparte de dejarla en la calle)
Traen una luz roja que dice security en el tablero.
Las ~2008 comienZan a traer
sergioWD40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2015, 22:41:58   #20
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado

Que bueno que apareció la regalona.

Por que acá en el norte de las roban y al otro día están circulando en Bolivia como si nada.

Saludos
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.