Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2014, 17:34:03   #41
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Para neumáticos, sin duda Maxxis , BBB, lo encuentras en
http://www.neumared.cl
Av. Freire / Esquina Prat. (frente al Lider de Prat) Fono: (41) 222 9000

sucursalconcepcion@neumared.cl

Cuando cambié los neumáticos de mi 4R andaba en la búsqueda de los Maxxis 771 (AT) y por error me metí a otro local, y terminé comprando unos EL DORADO ZTR SPORT XL, fabricados en USA, y de importación directa por Econoruedas

Econo Ruedas, Ubicación: Avenida Los Carrera 99 Esquina Serrano Concepción Concepción, Teléfono: (41) 2936739.

Ya los tengo hace un año. y el neumático tiene un muy buen desempeño, tanto en tierra como en pavimento, para mi recomendable 100%, hace un tiempo fue mi cuñado a comprar un juego para su Mitsu Dakar, y no quedaban, estaban en proceso de importación.

www.eldorado.com
Gracias por los datos ya coticé están bastante bien de precios. Es todo caso como ves los neumáticos que tiene?, dan para unos kms mas?
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2014, 19:28:07   #42
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
Gracias por los datos ya coticé están bastante bien de precios. Es todo caso como ves los neumáticos que tiene?, dan para unos kms mas?
No se ven tan gastados, dan para más, pero mi regla por seguridad propia y familia es cambiarlos más o menos con ese desgaste, ya que de eso depende gran parte de la tracción, frenado, adherencia, control, etc. Al final el neumático es tu contacto con el piso.
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2014, 20:00:36   #43
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
El Land Cruiser 4.0 debiera andar por ahí en consumo con el Montero entiendo.
exacto estimado !!

saludos
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2014, 14:54:38   #44
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Solo pa tener una referencia, cual sería el valor aprox de una puesta en 0 de los fluidos de un LC Prado, mas pastillas (en el supuesto de ser necesario el cambio)?. Resulta que el domingo voy a ver un LC Prado 2007 con 70 mil kms con la idea de probarlo y revisarlo estética y funcionalmente, si todo está ok mi idea es el lunes llevarlo a revisar mecánicamente. Alguien tiene algún buen dato en Concepción para hacerle una revisión exaustiva y confiable, es la versión VX Limited con suspensión regulable por lo que me gustaría revisar tambien esa parte. Sería bueno llevarlo a revisar a Bruno Fritsch?, se supone que hasta los 60 mil kms las revisiones se hicieron ahí por lo que debería estar el historial del vehículo, de ser así esa información la proporcionan o sería "confidencial"?. La de los 70 mil no estaria hecha, es muy cara esa?, no he pillado el programa de mantenciones de toyota en internet.

Última edición por edupesch fecha: 07-11-2014 a las 15:06:19
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2014, 10:56:40   #45
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
Solo pa tener una referencia, cual sería el valor aprox de una puesta en 0 de los fluidos de un LC Prado, mas pastillas (en el supuesto de ser necesario el cambio)?. Resulta que el domingo voy a ver un LC Prado 2007 con 70 mil kms con la idea de probarlo y revisarlo estética y funcionalmente, si todo está ok mi idea es el lunes llevarlo a revisar mecánicamente. Alguien tiene algún buen dato en Concepción para hacerle una revisión exaustiva y confiable, es la versión VX Limited con suspensión regulable por lo que me gustaría revisar tambien esa parte. Sería bueno llevarlo a revisar a Bruno Fritsch?, se supone que hasta los 60 mil kms las revisiones se hicieron ahí por lo que debería estar el historial del vehículo, de ser así esa información la proporcionan o sería "confidencial"?. La de los 70 mil no estaria hecha, es muy cara esa?, no he pillado el programa de mantenciones de toyota en internet.
puede llamar a bruno y con la patente y nombre del dueño te pueden dar informacion, yo lo hice cuando compre mi runner, pase por bruno y le comente al hombre que estaba comprando ese vehiculo y necesitaba saber el historial. sin grandes problemas me dieron absolumente toda la informacion.

cualquier cosa que quieras hacer en el consecionario, no vallas a bruno son como el.... anda a maritano el servicio es mucho mejor.

repecto a tu pregunta las mantenciones de 40 y 80 mil en los toyota como los FJ 4runner LC etc etc contemplan cambio de todos los fluidos, por lo cual si el que vas a ver paso la de los 40 mil esta con los aceites OK y deberias cambiarlos a los 80 mil. (sale como 400 lks esa mantencion en el consecionario) recuerda que estos vehiculos tienen 5 años de garantia o 100 mil kms... hay veces que vale la pena pagar un poco mas y mantener la garantia mas aun en caso de vehiculos usados.

por otro lado el tema de las pastillas es ABSOLUMENTE NECESARIO QUE PONGAS REPUESTO ORIGINALES... recuerda que son mas de 2 ton las que tienes que frenar y esta mas que comprobado que las pastillas alternativas no andan bien... en stgo las pastillas originales salen como 120 lks las 4. ahora si las compras por ebay puedes ahorrarte un par de lucas mas, si preguntas en bruno con suerte por esa plata te compras el juego delantero.

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2014, 12:48:26   #46
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
puede llamar a bruno y con la patente y nombre del dueño te pueden dar informacion, yo lo hice cuando compre mi runner, pase por bruno y le comente al hombre que estaba comprando ese vehiculo y necesitaba saber el historial. sin grandes problemas me dieron absolumente toda la informacion.

cualquier cosa que quieras hacer en el consecionario, no vallas a bruno son como el.... anda a maritano el servicio es mucho mejor.

repecto a tu pregunta las mantenciones de 40 y 80 mil en los toyota como los FJ 4runner LC etc etc contemplan cambio de todos los fluidos, por lo cual si el que vas a ver paso la de los 40 mil esta con los aceites OK y deberias cambiarlos a los 80 mil. (sale como 400 lks esa mantencion en el consecionario) recuerda que estos vehiculos tienen 5 años de garantia o 100 mil kms... hay veces que vale la pena pagar un poco mas y mantener la garantia mas aun en caso de vehiculos usados.

por otro lado el tema de las pastillas es ABSOLUMENTE NECESARIO QUE PONGAS REPUESTO ORIGINALES... recuerda que son mas de 2 ton las que tienes que frenar y esta mas que comprobado que las pastillas alternativas no andan bien... en stgo las pastillas originales salen como 120 lks las 4. ahora si las compras por ebay puedes ahorrarte un par de lucas mas, si preguntas en bruno con suerte por esa plata te compras el juego delantero.

saludos
Muchas gracias por los datos. Ahora sabes de algun mecánico bueno o taller de confianza en Concepción o alrededores para llevar a revisar el vehículo evaluar su estado? Les agradecería ese dato ya que de talleres no me manejo mucho.
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2014, 23:37:29   #47
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Les cuento que ayer fui a ver el LC Prado, la verdad que sentarse ya es un agrado, buenos detalles y todo luce muy bien, ademas se encuentra en muy buen estado, un poco gastado el tapiz del piloto por el costado, pero lo tipico de los tapices de cuero. Lo maneje un poco y de verdad que se siente su motor 4.0 con muy buena respuesta. la suspension regulable funciona aparentemente bien. Solo queda ahora llevarlo a revisar para poder decidir. Respecto de lo mismo reitero, algún dato en Concepción para llevarlo a revisar??
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2014, 14:42:23   #48
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

la verdad es que no sabria darte algun dato a ojos cerrados... pero una opcion puede ser riosan en maipu con angol.

ellos hacen revicion pre compra. pero te repito no sabria decirte que tal es... (vale como 30 lks creo)

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2014, 14:46:08   #49
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
la verdad es que no sabria darte algun dato a ojos cerrados... pero una opcion puede ser riosan en maipu con angol.

ellos hacen revicion pre compra. pero te repito no sabria decirte que tal es... (vale como 30 lks creo)

saludos
Pasaré a cotizar. Lo otro pregunte en Bruno Frtisch y la revision "de Viaje" como le llaman o algo asi me sale 75 mill espero con seguie algo mas barato, eso si lo meten a scanner.
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2014, 16:14:37   #50
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
Pasaré a cotizar. Lo otro pregunte en Bruno Frtisch y la revision "de Viaje" como le llaman o algo asi me sale 75 mill espero con seguie algo mas barato, eso si lo meten a scanner.
Pregunta en Tecnicar.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.