Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2012, 08:29:39   #371
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
si se que tiene masilla en el capot y en la puerta del copiloto, pero el piso y el resto de latas en general estan en muy buen estado, no esta podrido ni nada, por eso me entusiasme, pienso que el capot y las puertas son latas cambiables no asi las de carroseria misma, ademas por el presio y el año no puedo exijir nada mas. Cuando lo tenga en mi poder les comparto fotos de su estado en general.

Se pude intercambiar un dana30 por un dana44 de early bronco? osea comparten las mismas bases de los espirales y para los tensores? despues me gustaria cambiar ese yugo por algo mas firme y con freno de disco.

saludos.
Si pillas un D44 de Early Bronco entonces comprate un LOTO ..... jejeje es muuuy dificil encontrar uno y de existir estara sobrevalorado. Yo estoy armando con 35" con un 302EFI y le tengo fe al D30 ......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 11:09:08   #372
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
si se que tiene masilla en el capot y en la puerta del copiloto, pero el piso y el resto de latas en general estan en muy buen estado, no esta podrido ni nada, por eso me entusiasme, pienso que el capot y las puertas son latas cambiables no asi las de carroseria misma, ademas por el presio y el año no puedo exijir nada mas. Cuando lo tenga en mi poder les comparto fotos de su estado en general.

Se pude intercambiar un dana30 por un dana44 de early bronco? osea comparten las mismas bases de los espirales y para los tensores? despues me gustaria cambiar ese yugo por algo mas firme y con freno de disco.

saludos.
En mi bronco 68 tenía un dana 30 con conversión a discos, compre un Dana 44 de un 74 y traspase los frenos y cambio de eje en un dia.. fué rapida la pega.

El Dana 44 es un buen eje pero se puede romper al igual q el D30, no creo q justifique pagar la diferencia de precio q tienen hoy en dia (D30 = $200 lucas, D44 = $600)...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 13:45:30   #373
panchho
Member
Top 100
 
Avatar de panchho
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: panquehue
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Si pillas un D44 de Early Bronco entonces comprate un LOTO ..... jejeje es muuuy dificil encontrar uno y de existir estara sobrevalorado. Yo estoy armando con 35" con un 302EFI y le tengo fe al D30 ......
jajajajajajj si tienes razon de hecho nunca he sabido de un d44 de EB a la venta, yo quiero poner 33x10.50 entonces no deveria de tener problemas. Mande a reparar el motor de partida, mañana lo instalare y le dare su primera vuelta
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 13:47:06   #374
panchho
Member
Top 100
 
Avatar de panchho
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: panquehue
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
En mi bronco 68 tenía un dana 30 con conversión a discos, compre un Dana 44 de un 74 y traspase los frenos y cambio de eje en un dia.. fué rapida la pega.

El Dana 44 es un buen eje pero se puede romper al igual q el D30, no creo q justifique pagar la diferencia de precio q tienen hoy en dia (D30 = $200 lucas, D44 = $600)...
tienes alguna foto del d30 con los discos instalados? que otros discos sirven para esta conversion?

saludos.
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 14:50:56   #375
danielsamc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Melipilla
Edad: 37
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Club Bronco

Amigos les dejo una imagen para jugar armando Early broncos esta en el siguiente link

http://www.supermotors.net/getfile/8...al/eblinec.gif

pueden copiar y pegarla en MS paint acepta cambios de colores lo bueno es que esta a escala hasta los neumáticos, así que pueden ir pegando las piezas con "selección transparente" y jugar con colores o piezas como lo hice yo les dejo una muestra de como van quedando slds.

danielsamc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 15:10:37   #376
danielsamc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Melipilla
Edad: 37
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
hola, estoy proximo a comprarme un early bronco creo que es 1972. Tengo algunas dudas quizas ustedes me puedan ayudar.
Este bronco esta con un motor diesel nissan ed-30 (opiniones sobre el motor?) con su caja y el resto de la mecanica original, creo que la transfer es una dana20, dif trasero f9 y el delantero no lo se, por el año que dif deveria ser? lo otro es que trae cubos fijos y al del lado izquiero le falta la tapa, A la transfer le falta el machon hacia el cardan delantero y la parte del cardan corto donde recive la estria, algun dato de donde podre coseguir esto?
Que neumaticos podre mover con esa configuracion, estoy pensando en 33x10.50
Saque unas fotos de el bronco en la noche las subire.

saludos
Curiosamente también tengo un Bronco del 66 con ese motor esta con neumáticos 31" y d30 y ningún problema ahora estoy en conversaciones con Luis Vasquez para un levante y cambio de neumáticos a 35" vamos a ver como se mueve igual le tengo fe. Aca te dejo unos datos que hay en el foro sobre este motor saludos y suerte.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41673
danielsamc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 15:36:10   #377
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por danielsamc Ver Mensaje
Amigos les dejo una imagen para jugar armando Early broncos esta en el siguiente link

http://www.supermotors.net/getfile/8...al/eblinec.gif

pueden copiar y pegarla en MS paint acepta cambios de colores lo bueno es que esta a escala hasta los neumáticos, así que pueden ir pegando las piezas con "selección transparente" y jugar con colores o piezas como lo hice yo les dejo una muestra de como van quedando slds.

está bueno!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 11:31:28   #378
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Club Bronco

Las siete diferencias :





OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 12:12:57   #379
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Club Bronco

en el de la izq la carrocería es de fierro y está hecha por FoMoCo
mientras q en el de la derecha de de GE Lexan y está hecha por ProLine o Tamiya
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 13:02:08   #380
Alvaro Sandoval
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
Predeterminado Re: Club Bronco

Andres Estoy esperando las imagenes , mira la muestra
Imágenes Adjuntas
 
Alvaro Sandoval está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.