Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2004, 23:56:41   #1
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Quien conoce ruta cerca de los molles o pichidangui??

Alguien conoce alguna ruta cerca de pichidangui o los molles?? Dunas, cerros, grietas, o lo que sea!! por favor que voy el 1 de nov. Si tienen la ruta en GPS mejor!!
Gracias.. y si alguien va pa esos lados que avise pa que armemos algo!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 13:11:37   #2
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,yo soy de la zona,en pichidangui tienes las dunas,pero no son para todo el día,en los vilos por la carretera pasado el cruce como a 5 km en la playa de mal paso,hay un paso bajo nivel,tienes dunas cortas muy entretenidas,hay pa un día ahy si quieres arena.Ahora si quieres ruta puedes entrar a qulimarí,sigues a guangualí,y puedes salir hacia el norte a Caimanes,y bajar a los vilos,o seguir al confluencia y seguir a mincha.
Ahora está la ruta de Huentelauquén,pa salir a mincha muy entretenida.
y si quieres cerro y grietas ,ese día andate al restorán SAJONIA que está a 15 km antes de los vilos y 15 pasado pichidangui , yo voy a estar allá y te metes a nuestro fundo y haces tu ruta,hay de todo en el campo pa hacer,si yo puedo ese día hacemos algo y nos vamos por el fundo.Mi fono es 09-5796300.Esas rutas en gps no las tengo pero cualquier mapa te lleva es muy facil,no la ruta de Huentelauqúen ahy si vas solo sin alguien que cache esa ruta necesitas el gps.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 16:26:25   #3
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Buena.. muchisimas gracias.. !! Ya habia perdido la esperanza en este post.
Me tinco la ruta en tu fundo.. esas generalmente son las mejores..
asique si el domingo no hay problema te pego un llamado y despues de las votaciones (yo no voto) tipo despues de almuerzo; seria buena una jeepeada por ahi.. tambien teniamos ganas de ir a longotoma.. el sabado.. o a lo mejor al reves el sabado a tu fundo y el domingo a longotoma.. ahi nos comunicamos..
pero gracias de todos modos.. !! yo andaré con un amigo en un samuka..
Asique ahi nos ponemos de acuerdo pa salir un dia!!
OK!?
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 16:33:31   #4
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Buena.. muchisimas gracias.. !! Ya habia perdido la esperanza en este post.
Me tinco la ruta en tu fundo.. esas generalmente son las mejores..
asique si el domingo no hay problema te pego un llamado y despues de las votaciones (yo no voto) tipo despues de almuerzo; seria buena una jeepeada por ahi.. tambien teniamos ganas de ir a longotoma.. el sabado.. o a lo mejor al reves el sabado a tu fundo y el domingo a longotoma.. ahi nos comunicamos..
pero gracias de todos modos.. !! yo andaré con un amigo en un samuka..
Asique ahi nos ponemos de acuerdo pa salir un dia!!
OK!?
Hola yo el día de la votación me voy pa los vilos después de almuerzo llego en la tarde por allá ya que el restorán lo cerramos ese día,pero al día siguiente estaré allá.Ahy hablamos.
saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 14:54:29   #5
Foxito
Member
Top 100
 
Avatar de Foxito
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Valdivia
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con Foxito a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,yo soy de la zona,en pichidangui tienes las dunas,pero no son para todo el día,en los vilos por la carretera pasado el cruce como a 5 km en la playa de mal paso,hay un paso bajo nivel,tienes dunas cortas muy entretenidas,hay pa un día ahy si quieres arena.Ahora si quieres ruta puedes entrar a qulimarí,sigues a guangualí,y puedes salir hacia el norte a Caimanes,y bajar a los vilos,o seguir al confluencia y seguir a mincha.
Ahora está la ruta de Huentelauquén,pa salir a mincha muy entretenida.
y si quieres cerro y grietas ,ese día andate al restorán SAJONIA que está a 15 km antes de los vilos y 15 pasado pichidangui , yo voy a estar allá y te metes a nuestro fundo y haces tu ruta,hay de todo en el campo pa hacer,si yo puedo ese día hacemos algo y nos vamos por el fundo.Mi fono es 09-5796300.Esas rutas en gps no las tengo pero cualquier mapa te lleva es muy facil,no la ruta de Huentelauqúen ahy si vas solo sin alguien que cache esa ruta necesitas el gps.
Saludos.

Compadre me voy a comunicar con usted esta semana

Saludos
Foxito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Raid "Club" Antofagasta 2006 Carrilo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 114 22-11-2006 12:18:34
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.