Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2010, 09:16:16   #31
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Discúlpame, pero encuentro una contradicción tratar este foro de comunidad, y luego denegar derechos...
Slds
No es tan dificil de entender, cuando entras a una fiesta, a un nuevo curso, a cualquier parte donde eres nuevo, una de las cosas que se requiere para una buena convivencia , es ser respetuoso, tener respeto por la antiguedad, por no difamar, en fin de muchas cosas, aca tu has leido los descargos de Parera, pero no has leido los descargos de Carlos Pozo....vamos a suponer (como ejemplo) que esta internado en una clinica, y cuando sale , todo se soluciona, y despues todos los que lo trataron de esto y lo otro, dicen..."ups, me equivoque!!"...ese es el punto, si opinas de algo escuchando solo una parte, creo que esa opinion..vale hongo, ojo, no estoy defendiendo lo indefendible
sino que , al igual que ustedes, NO he escuchado las respuestas del otro implicado en este problema
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 09:42:22   #32
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
No es tan dificil de entender, cuando entras a una fiesta, a un nuevo curso, a cualquier parte donde eres nuevo, una de las cosas que se requiere para una buena convivencia , es ser respetuoso, tener respeto por la antiguedad, por no difamar, en fin de muchas cosas, aca tu has leido los descargos de Parera, pero no has leido los descargos de Carlos Pozo....vamos a suponer (como ejemplo) que esta internado en una clinica, y cuando sale , todo se soluciona, y despues todos los que lo trataron de esto y lo otro, dicen..."ups, me equivoque!!"...ese es el punto, si opinas de algo escuchando solo una parte, creo que esa opinion..vale hongo, ojo, no estoy defendiendo lo indefendible
sino que , al igual que ustedes, NO he escuchado las respuestas del otro implicado en este problema
Luis, estas mezclando dos cosas distintas, una son las jinetas por ser mas antiguo, que habria que entrar en una actitud observante, etc, cosa que en un principio no comparto, el derecho de participar en el foro es igual para el que lleva un mensaje como para el que lleva 10.000, la unica distincion es el subforo de novatos, pero en este caso creo que no aplica, si una persona lleva 1 post y se lo cagan en una venta, tiene derecho a reclamar tanto como el fundador del sitio (es un ejemplo)

otra muy distinta es opinar sin haber escuchado los descargos de la otra parte, me parece una actitud muy prudente y buena forma de vida el saber escuchar, totalmente de acuerdo con eso, esperemos que Carlos aparezca luego para aclarar y solucionar el tema, y ojala no sea algo grave lo que lo mantiene alejado.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 10:17:13   #33
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
....vamos a suponer (como ejemplo) que esta internado en una clinica....
Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
...esperemos que Carlos aparezca luego para aclarar y solucionar el tema, y ojala no sea algo grave lo que lo mantiene alejado.
No creo que tenga nada grave, si no me equivoco lo vi en la Expo Carreras el día sabado pasado, y andaba en una moto 4 ruedas
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 10:44:05   #34
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

si hay tantos amigos de Carlos que lo defienden, deberían llamarlo por telefono y contarle lo que está sucediendo. Por otra parte es entendible el enojo del "Che", ya que si pagas algo y en dos meses aun no te lo envían es para empelotarse. Es de esperar que se solucione pronto.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 11:29:13   #35
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
No creo que tenga nada grave, si no me equivoco lo vi en la Expo Carreras el día sabado pasado, y andaba en una moto 4 ruedas
me imagino, lo puse solo como ejemplo...Rodrigo, con respecto a la antiguedad , tu le pusiste jinetas...jejeeje, al respeto a la antiguedad, me parece una buena actitud...costumbres milenarias en oriente que en occidente se estan perdiendo, con respecto al reclamo de Parera, lo entiendo perfectamente he hiso lo que debia hacer!! (me pongo en el lugar de el..como para estar mas que emputecido), lo que no me parece son esas opiniones de OTROS usuarios desparramando sin conocer...imaginate si Carlos al fin salio del closet y se esta haciendo la operacion del cambio de sexo y con todo el impacto de eso, se le olvidaron las butacas!!
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 14:09:52   #36
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

por lo menos lo llamaria irresponsable. ahora si no tiene 2 minutos para mandar un mail con una explicacion, quiere decir que su vida es muy ocupada.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 12:32:26   #37
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Mi opinión personal es que aquí debieran sólo opinar el acusador y el acusado. Para empezar porque es algo que atañe a ambas personas pues es algun tipo de compra o compraventa entre ellos 2, el resto son redundantes y terminan distorionando todo. Siempre una u otra parte involucrada , culpable o no, va a tener sus amigos , defensores y demases que van a, independiente si ha hecho mal o bien , defenderlo o atacarlo.

Por sus obras os los conocereis, y las cosas que uno hace hablarán por nosotros mismos , si hacemos mal las cosas, habrá reclamos, sino, habra alabanzas y recomendaciones, y si deseamos mantener nuestra reputacion en TA, habra explicaciones, enmendados, compensaciones , por el acusado. Aqui debiera solo responder el aludido y todos los demas deberiamos mirar calladitos y sacar nuestras propias conclusiones y el dia de mañana involucrarnos o no comercilamente con ellos, basado en este tipo de comentarios.
Desde el minuto que uno de los 2 involucrados postea esto en un foro público, es porque quiere que opine más gente.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 20:38:48   #38
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Recuerden que estamos en "calificaciones" por lo tanto los que hemos tenido una mala experiencia al hacer negocios con el Sr Pozo podemos entregar nuestra experiencia para que no les suceda lo mismo. Los que los defienden tanto y ponen como ejemplo que puede estar en una clínica, etc mejor se dan un minuto, lo llaman al celular y le dicen que lo están calificando muy mal con su actitud de no contestar o devolver la plata.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 22:12:56   #39
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Desde el minuto que uno de los 2 involucrados postea esto en un foro público, es porque quiere que opine más gente.
De acuerdo, estamos en un escrutinio público en un foro , pero sin conocer ni a las personas mi a lo qué ellos acordaron , al tino de no desaceditar públicamente a nadie, como dije, como opinión personal, es mejor que hablen los involucrados y nosotros sacamos conclusiones en vez de distorsionar más el tema .
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 03:34:05   #40
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
es mejor que hablen los involucrados
toda la razon.


pero parece que hay uno de los involucrados que no tiene ninguna gana de hablar.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.