Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2010, 08:06:34   #11
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Carlos, veo tus disculpas y un regalito para tratar de solucionar el problema de las butacas, pero a mi me paso lo mismo contigo, una vez depositado me costo semanas, muchos correos y llamados para que me las mandaran, también "te quedaste sin stock y las mías se "las vendieron a otra persona". En tu post de bloqueo para Toyota también tienes a otra persona reclamando. No vendas mas si no tienes en stock ya que no dudo de tu honorabilidad pero estas quedando como las pelotas con todos. Yo tuve que recibir 2 de lado derecho para tener finalmente asientos. No volvería a hacer negocios contigo vía Internet.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 09:40:35   #12
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

carlos no dudo de lo que decis pero si no contestan mail en SEMANAS que queres que piense ya viaje 2 veces a buscarlas a coyaique y como dijo uno en un comentario se me fueron los musculos a la cabeza , claro que es asi
mira yo soy medico y si te tubiera el mismo tiempo para darte un diagnostico o pasarte un resultado de un estudio y encima no contesto QUE PENSARIAS DE MI por eso te pedi seriedad en las ventas , solo tenias que decirme esto la primera vez y no como me dijiste que las habian enviado y no fue asi , ahora lo mismo me tienen a las vueltas y no me dicen ni por que medio o nº de guia fueron
perdon si estoy equivocado pero yo me manejo con seriedad y responsabilidad
parera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 09:52:46   #13
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

te paso la fecha 6 de noviembre y no llego nada, las compre el y deposite el 9 /09/10
2 meses esperando y sigo
TENGO DERECHO A CALENTARME O CON UNA PULSERA SE SOLUCIONA TODO
parera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 08:56:54   #14
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por parera Ver Mensaje
carlos no dudo de lo que decis pero si no contestan mail en SEMANAS que queres que piense ya viaje 2 veces a buscarlas a coyaique y como dijo uno en un comentario se me fueron los musculos a la cabeza , claro que es asi
mira yo soy medico y si te tubiera el mismo tiempo para darte un diagnostico o pasarte un resultado de un estudio y encima no contesto QUE PENSARIAS DE MI por eso te pedi seriedad en las ventas , solo tenias que decirme esto la primera vez y no como me dijiste que las habian enviado y no fue asi , ahora lo mismo me tienen a las vueltas y no me dicen ni por que medio o nº de guia fueron
perdon si estoy equivocado pero yo me manejo con seriedad y responsabilidad
jojojo de comodoro a coyhaique...

hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 22:08:22   #15
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

maestro parece que no te entran balas ,,, CONTESTA UN MAIL UEVON , UNO SOLO PARA DARME EXPLICACIONES O ALGO PERO TE BORRAS :i con_disaparo7:
parera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 10:14:13   #16
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por parera Ver Mensaje
maestro parece que no te entran balas ,,, CONTESTA UN MAIL UEVON , UNO SOLO PARA DARME EXPLICACIONES O ALGO PERO TE BORRAS :i con_disaparo7:

Complejo el tema..... Pero tienes razón en estar enojado.

Ojala todo se solucione.


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 16:16:06   #17
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

no es por echar leña al fuego...pero todavia tengo el chassis de la blaster en el garage...para no entrar en detalles eres un vacuna de primera carlos pozo......si alguien pregunta por que no reclame antes,es porque si te venden con una lista de cosas que viene que son americanas de competicion..y te encuentras con la sorpresa.que son puros cachureos que te faltan cosas.que te tramitan para mandarlas y mas encima tambien son cachureos..en fin el esta mas nececitado de dinero que yo por algo estafa a la gente....http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60734
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 18:31:28   #18
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

mínimo un ladrón 2 meses para entregar algo

es un buen dato para saber donde no comprar ni menos recomendar

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 20:47:40   #19
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

GENTE COMO ESTA NO TENDRIA QUE PERTENECER NI PODER VENDER EN EL FORO , POEQUE SI SE LE COMPLICO LA IMPORTACION ,CON SOLO AVISAR ES SUFICIENTE . PERO YO NO SOY DAVID COPERFFIELD PARA ANDAR ADIVINANDO NI SOY EL BUDA PARA QUEDARME SENTADO
YO PAGUE Y QUIERO UNA RESPUESTA ES LO JUSTO ASI QUE CARLOS POZO ENTREGA LO QUE DEBES COMO TE COMPROMETISTE , NOSEAS GARCA !!!!!!!!!!!!!!
parera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 23:59:50   #20
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por parera Ver Mensaje
GENTE COMO ESTA NO TENDRIA QUE PERTENECER NI PODER VENDER EN EL FORO , POEQUE SI SE LE COMPLICO LA IMPORTACION ,CON SOLO AVISAR ES SUFICIENTE . PERO YO NO SOY DAVID COPERFFIELD PARA ANDAR ADIVINANDO NI SOY EL BUDA PARA QUEDARME SENTADO
YO PAGUE Y QUIERO UNA RESPUESTA ES LO JUSTO ASI QUE CARLOS POZO ENTREGA LO QUE DEBES COMO TE COMPROMETISTE , NOSEAS GARCA !!!!!!!!!!!!!!
Que lamentable, lo que te sucedio, la verdad 2 meses es muchisimo tiempo para cualquier explicacion. . En mi caso, problemas no he tenido en este foro, menos un señor que simpre dice llamame deja el numero, dice que compra y despues te deja plantado, pero solo fue uno.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.