Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2009, 15:57:18   #91
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Matias, el 4-link va atras y el 3 link adelante, acuertade que necesitas rigidez atrás, la cilicona la venden en ARC hobbies, tienen de varios espsores y son baratas.

Yo he soldado baterias con estaño y no he tenido dramas.
Saludos
RSH
También venden silicona en Mirax y Hobbiexpress. Yo tengo, por si te quieres ahorrar unas lks, me llamas y coordinamos.


Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 16:07:17   #92
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Matias, el 4-link va atras y el 3 link adelante, acuertade que necesitas rigidez atrás, la cilicona la venden en ARC hobbies, tienen de varios espsores y son baratas.

Yo he soldado baterias con estaño y no he tenido dramas.
Saludos
RSH
El detalle es que el 3 link lo quiero dejar atras para fijar arriba de este el acelerador o el receptor.
Tengo pensado cortar una pieza de aluminio de la geometria del 3 link, con la punta doblada y perforara para que rigidice la punta del hilo que se agarra al yugo. Sobre esta quiero poner el acelerador o el receptor.

Lo que no cacho es que si necesito rigidez atras, deberia tener 3 link en vez de 4 link, el 4 link genera mas articulacion que el 3 link, por lo tanto la cosa debiese ser al reves no?

Llame al Pablo de ARChobbies y tienen de varios espesores:
el mas delgado es 30 y el mas duro creo que 75. Valen 3.800.. aprox por botella y con cada una llenas como 6 amortiguadores.

Hoy en la mañana desarme mis amortiguadores y cache que uno solo tenia silicona!!!! (justo el que reparo el pelao daza..... gracias pelao!), el resto estaba en formato "airshock(puro aire))... asi que hoy voy a comprar la silicona y a fabricar los links.

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 16:20:01   #93
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

El 4-link da mas rigidez, por lo menos así lo demostraron las pruebas de crawler y elimine bastante el TT, Lo otro que tienes que hacer es sellar las tapas con la gotita... yo tuve el mismo drama que tu y esa fue la solución, el lunes después de como 6 meses desarmé los amortigudaroes y todos tenían silicona. OJO: ponle solo una GOTITA de la "GOTITA" al amortiguador, sino jamas podrás abrirlos denuevo...
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 16:27:12   #94
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
El 4-link da mas rigidez, por lo menos así lo demostraron las pruebas de crawler y elimine bastante el TT, Lo otro que tienes que hacer es sellar las tapas con la gotita... yo tuve el mismo drama que tu y esa fue la solución, el lunes después de como 6 meses desarmé los amortigudaroes y todos tenían silicona. OJO: ponle solo una GOTITA de la "GOTITA" al amortiguador, sino jamas podrás abrirlos denuevo...
RSH
Exacto, a menos que prefieras mas look que eficiencia ;

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 17:10:59   #95
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
También venden silicona en Mirax y Hobbiexpress. Yo tengo, por si te quieres ahorrar unas lks, me llamas y coordinamos.
Saludos
Muchas gracias jote, pero me da como verguenza llenar mis amortiguadores a costa de tus bolsillos, jejejejej...

La buena idea que me diste fue llamar a Ricardo de Hobbyexpress.
El resutlado? acabo de llegar de Hobyexpress con dos botellas, 25 y 50... vamos a ver como se porta.
Sobre los amortiguadores, voy a limpiarlos completos y a echarle una gota de la gotita, veremos como quedan......

Sobre el 3 link v/s 4 link... entiendo. Voy a probar el 3 link adelante este fds y comentamos.

slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 11:00:56   #96
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

bueno, seguimos con los avances.

Ya termine el seteo general de los brazos de la suspension. Este es el perfil que esta hasta ahora. Me quedan algunos detalles que solucionar por lo que puede que baje un poco la altura.



Para fijar el servo corte un soporte de aluminio pero lo hice de lado a lado para dar mas rigudez y aprovechar de dejar un espacio para montar algo en caso de (servo, receptor, monitor de carga de bateria, etc...)
Claramente voy a tener que cortar un protector por que para dejar el servo lo mas abajo posible tuve que dejar el brazo por debajo de la barra que conecta ambas ruedas dejandolo expuesto.





Adelante voy con 3 link y el link superior lo rigidice instalando una bandeja de aluminio agarrada con orejas atras y una pestaña adelante.
Sobre eso monto la bateria con correas de velcro sobre una base de velcro tb. Quedo bastante firme


Atras para rigidizar el tren trasero arme una bandeja que me permite en futuras configuraciones pasar todo hacia atras manteniendo el CG bajo.
El unico detalle es que la triangulacion de los link inferiores no es suficiente para el conjunto. Creo que tendre que mejorar la triangulacion de los links inferiores.


Finalmente tengo que trabajar el Body. La verdad de tanto carnagearlo esta medio mutiulado y no se con que se puee pegar. Intente con Ciano y la gotita y nada. cual es la opcion para reparar? o es tiempo de un body nuevo? Por que de ser asi estaba pensando en uno de F-150 single cab. Cual es el problema? que la distancia entre ejes de la mayoria de los bodies es de 1.8 y yo estoy en 2.2
La Lata de acortar el WB es que los links inferiores son del crawler kit, por lo tanto son mas resistentes que unos home made, ademas para que hacer un downgrade, no?


No alcance a poner fotos con el body presentado pero mañana las subo.
Opiniones?

slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 11:02:33   #97
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Esta es la foto que me faltaba. El perfil se ve bien, y con el bdy de F-150 la cosa cambia por que al ser mas ancho limita el recorrido hacia arriba. Ese es otro temas mas que quiero modificar por que actualmente la Wheely recorre hacia arriba y no hacia abajo.
Esto se soluciona sacando los espirales pero no quiero hacerlo. Prefiero llegar una configuracin que recorra para arriba y abajo.... aun no se como hacerlo, supongo que inclinando los amortiguadores para que recorran un poco hacia arriba y mucho hacia abajo....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 12:21:29   #98
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Se ve genial Matias felicitaciones, ahora como aporte ten cuidado con poner el receptor ahí, lo dejas muy expuesto a la mugre, agua, barro, etc.... podrías ver una opción para protejerlo, cuando se que la ruta será sucia, uso un globo, otros he visto que usan otro tipo de "globitos" jaaja pero en fin el objetivo es protegerlo
Saludos
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 18:22:45   #99
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

estimado

te cuento mi expreriencia con los protectores

para el cuerno del servo

me paso que siempre me topaba la guata y se enganchaba

aun k no lo creas ese 1.5 MM mas bajo

siempre molestaba

y si inviertes el cuerno y la barra la subes total esta bien larga

espero se entienda la idea



saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 01:34:46   #100
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

bueno.... llegando a la casa simplemente se me paso por la cabeza:
y que pasaria si........







Lo que me venia preguntando era como modificar la poscicion de los amortiguadores de modo que sin eliminar el resorte, el yugo recorriera un poco hacia arriba y mucho hacia abajo (como la mayoria de los jeeps 1:1)
En eso empece a ver donde fijar los amortiguadores cuando llegue a resultado que no tenia mucho donde jugar, asi que parti con un pedazo de aluminio y cocmence a cortar.......


El tema es que al poco rato cahe que si se podia hacer la configuracion. simplemente era cosa de dejar lo mas acostados y comprimidos posible por el propio peso del jeep. eso es facil en la nariz, por la bateria, el servo y demases, pero no tan facil en la cola puesto que no hay peso.



Esta seria la version que deberia quedar, con los amortiguadores mas acostados claro.... El perfil baja drasticamente, al punto que sin montar la bateria, la wheely queda equilibrada de lado sobre sus ruedas. Nada malo. Lo unico que ahora me esta dando vueltas es la posibilidad de hacer unos soportes para amortiguadores mucho mas afuera de modo que no queden tan inclinados.... se podra?

Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.