Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2006, 14:29:01   #1
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Opiniones del Asia (o Kia) Rocsta...

Un amigo tiene la idea de cambiar su Feroza (90) por uno de estos bichos (95)... le conviene ???

El Rocsta es petrolero y le dijeron que repuestos de motor, tenía bastantes... de no me acuerdo que camioneta Kia.

Pero... cómo se comportan estos bichos, pensando en jeepeo suave ??? Qué disponibilidad de repuestos para otras areas del tarro (homocineticas, cardanes, etc)???

Francamente he visto muy pocos en la calle, por tanto me inspiran cierta desconfianza.

Espero vuestras opiniones.

Atte.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 15:22:13   #2
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

por lo que he visto, son muy malos de diferenciales.-
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 15:40:49   #3
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado NI regalado

Un Water, que no se tiente por lo de ser petrolero, lo que va a ahorrar en bencina se lo va gastar en otros repuestos, si es que se le ocurre jeepear porque pa subir la cuneta no va a tener problemas
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 21:35:00   #4
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Hace un tiempo andaba uno rojo con diferenciales de samurai creo con spoa se veia bastante bien...


saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 22:02:34   #5
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Un amigo tiene uno, lo levanto, esta con 31 y le cambio motor a uno turbo (al parecer el mismo motor pero turbo), y lo ha yipeado bastante y hasta ahora se ha comportado bastante bien, mucho mejor de lo que todos esperabamos. No ha roto nada y lo he visto ponerle yaco y aguanta. Hizo el Interlagos este año sin problemas.

salu2

nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 01:55:56   #6
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por Pinosaurio
Un amigo tiene la idea de cambiar su Feroza (90) por uno de estos bichos (95)... le conviene ???

El Rocsta es petrolero y le dijeron que repuestos de motor, tenía bastantes... de no me acuerdo que camioneta Kia.

Pero... cómo se comportan estos bichos, pensando en jeepeo suave ??? Qué disponibilidad de repuestos para otras areas del tarro (homocineticas, cardanes, etc)???

Francamente he visto muy pocos en la calle, por tanto me inspiran cierta desconfianza.

Espero vuestras opiniones.

Atte.,

Hola............
Sabes que ni se le ocurra...cualquier mecanico ira con un fierro a golpearlo, la calidad del feroza es excelente...recordemos que es calidad Toyota.... y el Kia es un water....mas encima los repuestos de carroceria hay poco, es un jeep poco comun ... y no comparemos japoneses con coreanos, otra cosa..... el ahorro del petroleo sera insignificante en contraste de los gastos en repuestos y accesorios....

No quiero ofender a los que tengan uno de esos bichos...pero es la simple verdad ...

Saludos y suerte
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 10:10:39   #7
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado

Yo no seria tan lapidario, creo que para opinar positiva o negativamente se debe hacer de primera fuente, eso de que me contaron quizas no le sirva mucho como consejo , yo los vi muchos años trabajando aqui en valdivia , los usaban los supervisores de forestales, nunca los vi botados, solo los encontrabamos muy bajos(facil de solucionar), los repuestos son muy baratos, y los comparten con la camioneta 4x4 CERES, esta ultima fue profusamente usada en faenas forestales , hasta hacerlas literalmente pedazos, las vi con 15 o mas personas arriba muchas veces, logicamente con ese trato siempre andaban destartaladas lo que contribuye a la fama de malas.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:08:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.