Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2005, 10:09:25   #1
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado PRIMERA AVENTURA 4X4

Yo de nuevo, los mas expertos cuentan sus hazañas y salidas.

Y uno dice cuando me va tocar a mi, en eso estas metido en el barro , lloviendo y de noche, con el jeep topando atrás y sin otro vehiculo.

La lluvia pasada se me ocurre ir a ver los desagues de los invernaderos, antes ya lo habia hecho pero sin lluvia , cruzar el jeep en el camino para alumbrar, listo todo revisado nos vamos, y ahi empiezan los problemas, no dimensione que con el agua se me podia ir el jeep hacia atras a una asequia de regadio, y ya estaba hasta las masas metido, pongo la tracción nada solo patinar ,vamos buscando tablones, algo se afirma pero se empieza a cruzar, pala para despejar atras , dale se sigue cruzando hasta quedar con dos ruedas en el camino y dos en la asequia al filo de tumbarse, ayayai, que susto (mas susto de mi señora ya q el jeep es de ella ja,ja,ja) marcha atras pisando algunos repollos y lechugas hasta llegar a una parte mas baja para salir al camino.

Al fin salimos , mojados y embarrados hasta decir basta....

La primera aventura para el recuerdo.....

Ven , a nadie le falta Dios, siempre nos manda un regalito, paciencia ya te va tocar a tí....

Saludos ......
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 12:01:18   #2
CASPER
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
Predeterminado nunca jeepear solo

hola yo tb soy nuevo en estas lides, pero en una oportunidad un amigo jeepero me dijo que nunca hay que salir a jeepear solo, te puedes quedar en pana, perderte ,quedar enterrado, volcarte etc..................y nadie va a saber, por eso minimo 2 jeep, esto me lo dijo mi amigo una ves que fue a rescatarme, andaba yo solo y quede enterrado y por querer salir casi me vuelco , menos mal que tenia señal de celular y pude llamarlo y el como buen jeepero fue en rescate mio, yo no quiero ser grave pero pienso que la primera ley del jeepero deberia ser "NUNCA SALIR A JEEPEAR SOLO" si es que no lo es ya , salu2 :P
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 18:41:52   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: nunca jeepear solo

Cita:
Empezado por CASPER
hola yo tb soy nuevo en estas lides, pero en una oportunidad un amigo jeepero me dijo que nunca hay que salir a jeepear solo, te puedes quedar en pana, perderte ,quedar enterrado, volcarte etc..................y nadie va a saber, por eso minimo 2 jeep, esto me lo dijo mi amigo una ves que fue a rescatarme, andaba yo solo y quede enterrado y por querer salir casi me vuelco , menos mal que tenia señal de celular y pude llamarlo y el como buen jeepero fue en rescate mio, yo no quiero ser grave pero pienso que la primera ley del jeepero deberia ser "NUNCA SALIR A JEEPEAR SOLO" si es que no lo es ya , salu2 :P

La primera regla de un jeepero es saber que la primera regla es nunca salir solo ahunque sea al cerro que esta a dos cuadras de la casa, ya que ahunque algunos la sacan barata puede que haya otros que no la quieran volver a contar.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 04:57:41   #4
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

BUena experiencia, supongo que te pico el vichito con ese poco barro que no te dejo avanzar, ahora ya estas pensando en otros neumas.. y despues en bloqueo, levante etc.. asi se empieza, trata de no cambiar al jeep por tu señora sip

Y como dicen por aya arriba, siempre salir acompañado, una vez sali solo con 2 amigos.. y en medio del monte desmonte neumático.. no andaba con llave de rueda ni con gata... la historia de como salí.. es otro cuento pero me las arregle igual... pero obviamente no es la gran gracia.

saludos y bienvenido a twistedandes!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 22:11:22   #5
Rockola
Member
Top 100
 
Avatar de Rockola
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 46
Mensajes: 213
Predeterminado

Que buena!!

Lo mismo, nuevo en esto y fue en el verano que aprendí la lección.

Con mi polola veníamos "jeepeando" por la costa desde Huasco a Punta de Choros y por bajar a una playa no pudimos salir más :? Intentando salir por otros lados fue peor, quedando con el jeep desnivelado y echado de guata en la arena... pasamos la noche ahi hasta el día siguiente, hasta que, cuando ya pensabamos que hariamos la segunda parte de "El naufrago", pasó un jeep. Cuento corto: se baja con un gorrito que decía "club de jeeperos de Chile"... Después de sacarnos, nos miro con la sabiduría de sus años de axperiencia y dijo:

- NUNCA SALIR SOLO,
- NUNCA SALIR SOLO,
- y NUNCA SALIR SOLO.

... asi que mejor pa' la próxima nos juntamos!!!

Chao.-
Rockola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2005, 01:36:54   #6
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado

es verdad solo acompañado con otro jeep por q es re peligroso,,pero es lo mejor salir a meterse al barro por ahi,,nohan ido al lado del camino internacional cerca del cementerio es buenisimo el otro dia estuviomoas pegados desde las 5.30 am hasta las 12.30,,estuvo increibleee,,muuu guenooo
Código:
[img][/img]
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2005, 11:21:18   #7
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Aclaración.

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad es si empieza apicar el bichito más que antes, pero para tranquilidad de todos , lo primero que aprendi en T.A. es no salir solo, esa aventurilla fue fortuita, y estoy tratando de juntarme con otros amigos para salir con tranquilidad, esta Tito en La Calera e Iván en Quilpue , asi es que Ritoque alla VAMOS!!!!!!!!!

Mientras más amigos mejor.....escriban
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2005, 13:56:01   #8
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Saludos

Hola Perira,
Que bueno encontrar otro Quillotano en Twisted. Mantengamonos en contacto para una salida a Ritoque

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2005, 14:16:01   #9
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado ya vamos 4

Hola Zeta, de todas maneras debemos juntarnos, para y hacer algo entretenido.

saludos.
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2005, 14:16:13   #10
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado ya vamos 4

Hola Zeta, de todas maneras debemos juntarnos, para y hacer algo entretenido.

saludos.
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programa aventura 4x4 Toyopickup General 305 21-05-2011 14:19:02
Aventura 4x4 Dias y Horarios RFigueroa General 19 25-01-2007 12:01:16
Easy Outdoor 4x4 Curico 17-12-06 organizado por los Aventureros 4x4 Francisco Ramirez Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 52 14-12-2006 20:15:12
Revista Off Road y Aventura 4X4 Gonzalo Bravo General 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.