Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2005, 01:52:41   #1
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Quiero denunciar públicamente a Rodrigo Pasten por un negocio que hicimos y del cual me siento ESTAFADO¡.

Me dicidí a publicarlo luego que desde este Lunes hasta el viernes llamé a Rodrigo por Celular TODOS LOS DIAS después de mi trabajo por lo menos unas 5 veces por día y NUNCA me contestó el Celular y me lo APAGABA, después de 20 minutos lo volvía a llamar, lo tenía encendido y de nuevo lo apagaba(Un primo lo llamó 2 veces de otro celular y SI contestaba, numero equivocado por supuesto). Más que una semana sin pezcarme, el tema es que ya han pasado 3 MESES Y MEDIO y todavía NO me responde por algo que me vendió y no sirve para nada.

El viernes estaba TAN pero TAN caliente que mi paciencia se me acabó (bastante diría Yo) y por buzón de voz le dije(Ya que no fué capaz de dar la cara ni siquiera para mandarme a la punta del cerro o insultarme por último...mala clase); " Si tu prestigio vale 150 mil pesos , bueno con esta estafa lo pagarás y YO me encargaré de que la gente lo sepa", eso entre otras cosas (Sin groserías ni nada).

Bueno el cuento es el siguiente:

El 16 de NOVIEMBRE DEL 2004 YO Le deposité a Rodrigo 150 Mil pesos para comprarle un Diferencial GM-12. Adjunto comprobantes.



Me siento con el derecho de publicarlo aquí en el TA ya que la venta salió producto de un Topic del Foro VENTAS, adjunto link,

http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight=


Las fotos por alguna razón No estan, claramente dice IMPECABLES y en las fotos se veían bastante bien por fuera al menos. Por dentro Rodrigo ma aseguró que la corona estaba IMPEQUE.

Resulta que luego del depósito del 16 Nov empezaron los problemas de que no llegaba el diferencial y e-mail iban y venían. Luego de 1 MES EL 16 dICIEMBRE llegó el bendito. El fin de semana de Navidad y el de año nuevo yo viajé a mi casa en tocopilla y NO pude ver el diferencial esos días ya que lo fué a buscar un amigo y lo llevó a un taller(de un twistero), yo llego en la noche de la Mina así que no pude verlo hasta casi fin de año.

El 2 de ENERO yo le envío un e-mail a Rodrigo que el diferencial esta más que malo y que no es el mismo de la foto y que la corona NO SIRVE.

Para ser el cuento corto, el diferencial NO SERVIA PARA NADA, los tambores no eran los originales, eran mas chicos sin las estrias típicas de ventilación y el interior para que decir, casi no estaba, de hecho habría que cambiarlos por otros enteros, los soportes de los paquetes originales no estaban, sólo habían unos fierros soldados con Chicharrones de soldadura igual estaba el soporte de los amortiguadores y lo mas importante y principal, Las coronas estan MAS QUE MALAS, la tuerca de sujeción del machón estuvo seguramente trabajando suelta y el asiento entre dientes es pésimo, tienen resaltes los dientes. Es tanto así que al abrir la tapa nos encontramos con grumos plomos en todo el interior....estos eran GRASA¡¡. osea le hecharon grasa para que no SUMBARA. En definitiva el diferencial no fué el que yo ví en las fotos ni el que me contó Rodrigo, este ES SOLO BASURA.
Le pedí a Rodrigo desde el 2 de Enero hasta la fecha que me lo cambiara o me devolviera la plata . Plata me dijo que ni lo pensara, pero que sí vería si me devolviera el diferencial por otro........pasaron 2 meses y medio y de ahí a la fecha sólo han sido pildoras hasta luego si quiera no contestarme más el telefono.

Yo lo habré llamado unas 20 veces en esos 2 meses para que me solucionara el problema y si él me llamó 1 vez es mucho.

Aquí en Antofagasta el diferencial está en un taller de un amigo muy conocido y twistero además, del cual han visto el GM-12 muchas personas y todas y sin exepción lo han encontrado MALO.

Yo no busco con esta publicación recuperar plata ni el fierro, sólo quiero plantear mi dilema y enojo con este negocio, que por lo demás para mí y como nuchos es sólo una manera de hacer un trueque para usarlos en nuestro juguetes, yo NO VIVO de esto. Tengo por suerte una buena pega y un buen sueldo así que no me preocupo de imagen como vendedor futuro, sólo de mi dignidad como persona, independiente de los fierros que son el tema de discusión y ser RESPETADO. Lo que con Rodrigo me llevó a ofender bastante sintiendome ESTAFADO y de verdad bajoneado, no por la plata, sino por que pasas rabias innecesarias y te sientes sobrepasado. Se me viene de inmediato a la mente tiempo atrás cuanto compré un 350 V8 en 250 lukas y me llegó un 305...lo mismo, peleando para que me devolvieran unas cuantas lukas....sin comentarios .

Sólo pido respeto por mi persona y nada más. Me da lata publicar esto, por que entiendo que Rodrigo es amigo de muchos aquí y conocidos de más aún, tal vez a mí me conozcan 3 ó 4 en persona del foro, PERO mi DIGNIDAD está ante todo y por eso es que publico esto.

Asumo que recibiré críticas y descalificativos de Rodrigo primero y segundo de algunos del Foro que no le gustan estos caguines, ami tampoco me gustan, pero me vi en la Necesidad MORAL en hacerlo.

Termino bastante bajoneado escribiendo esto, pero aquí esta para discusión.


En todo lo que realizo me hago responsable y LO RESPALDO, por eso puse los depositos, link´s y ahora adjunto MIS e-mail que le envié a Rodrigo para respaldar (NO adjunto los enviados por Rodrigo ya que los considero Privados)








Raúl Vega Barrios
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 08:42:36   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

ooohhhhh..... feo, feo, feo, creo sinceramente que te cagaron, si se hubiera equivocado por no conocer realmente que diferencial era antes de mandarlo te creo, ahora si no te quiere contestar el teléfono... ¿y que tiene que decir el aludido???
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 09:41:45   #3
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

que mala es bueno que los malos vendedores se publiquen por que hay gentre que ofrece cosas y es super responsable con las cosas que esta vendiendo considero que uno debe asegurarse con fotos de lo que compra y detalles especificos del estado en que estan las cosas y ademas de que aca uno esta haciendo trato entre caballeros donde la confianza es primordial
cre que si no es lo que compraste deverias pedir claramente que te devuelvan la que pagaste aunque no tengas prblemas de dinero para que este sr no crea que es llegar y llevar
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 09:51:26   #4
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado

K lata, espero k soluciones tu problema. Creo k en la vida existen caballeros y ROTOS, al parecer no trataste con un caballero...
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 10:12:54   #5
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

uuuff.... que fuerte... ojalá que se arregle el tema porque sería una lástima ver a pasten involucrado en algo como esto... :?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 11:29:56   #6
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

ke lata el tramite que te toco wn...pero falta la otra version. Felicitaciones por el tono de la carta, da gusto ne leer una sarta de chuchadas.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 11:50:05   #7
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

QUE LATA REALMENTE UNA PENA QUE PASEN COSAS ASI
PERO HAY QUE COMENTAR ESTOS ERRORES
SALUDOS
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 13:02:11   #8
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

que estupidez por parte de Rodrigo pastén, cuando lo mas sano, era devolver la plata, un real ESTAFA, que pena.. nunca pensé que un personaje público de metiera en dramas como este, mal por Rodrigom mal mal mal...
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 13:04:16   #9
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

mm....k lata cumpita....uta k es penka cuando pasan este tipo de cosas mas encima en un foro donde se supone que es una familia jeepera donde todos piensan k es mui seguro, io tambien creo....pero ahora parece k ahi k ver bn al k le compras...pienso k rodrigo tiene k dar su respueta pronto pk osino el va a ser el k va a salir mas k perdiendo...

salu2 y suerte cumpita ojala le devuelvan el gm-12
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2005, 14:25:35   #10
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

eso se llama ser un huueon mala clase.






Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI fono: 08-5489487 pako12000 Calificaciones 28 19-03-2007 17:09:58
Proteste Ya !!!! natalia giordano General 111 02-08-2006 18:11:00
Denuncia contra Cuervo 4x4 JMaruri Calificaciones 13 12-04-2006 20:46:16
Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario) ApradoC Calificaciones 14 03-01-2006 22:50:07
Rodrigo Errázuriz Clasifica en Land Rover G4 Challenge Eduardo Silva Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 26-11-2005 03:21:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.