Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2010, 19:23:51   #231
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
...no es mejor ver como se abrio una ventana para que tanto el gobierno como los privados empiecen a auspiciar a otros sin esperar el retorno inmediato de esas inversiones?? , por que a mi modo de ver es eso lo que aca ocurre , le dieron la plata y todos quieren a cambio que llegue en ojala primer lugar sino no sirve, es el mal de siempre, a mi modo de ver.

Victor Silva H.
sabias palabras
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 19:46:01   #232
Gerardo
Member
Top 100
 
Avatar de Gerardo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Santiago, Chile.
Edad: 35
Mensajes: 209
Contactar con Gerardo a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje
Hace un par de años De Gavardo dijo que los deportistas (todos los deportes) estabamos equivocados en pedirle plata al estado y que el estado no debiese apoyarnos que eso se podia hacer mediante la empresa privada.

Bueno señor De Gavardo, ahora se mordio la lengua puesto que lloro a mares por lucas en la mismisima moneda, le pasaron una cantidad de plata que nosotros los demas deportistas nos tiene que alcanzar casi para toda nuestra carrera deportiva...a el se la pasaron solo para una carrera...un solo evento...uffffff.

Eliseo???? Si De Gavardo es corredor de motos usted no lo es de pista???? Se jacta de no haber pedido nunca plata al estado..pero despues acompaña un "y a mi por que no" ...pffffff.(chaqueteo maximo)

El automovilismo es un deporte mas, y por la cresta que estamos carente de apoyo.nisiquiera autodromo hay en chile...

Hubiera sido mas justo que esa plata se hubiera distribuido equitativamente en todos los pilotos nacionales del Dakar.

Saludos
Cristian Escalante
Deportista Lev.de Pesas.
totalmente de acuerdo contigo cristian, la verdad es q los comentarios de salazar me parecen un vdd mier.... eso de " porque a él y no a mi" me parece una actitud pendeja, de picao incluso, pucha, el compadre tiene pitutos, salazar no, mala cue... = tbn encuentro q deberian haber distribuido esa plata a todos los participantes nacionales del dakar, pero lo de salazar me parece simplemente actitud de niño menor de 10 años.... eso naa mas q decir
Gerardo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 20:17:21   #233
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

pero si hubieran distribuido la plata, no habria podido optar por el hummer, o me equivoco?

en todo caso, a las 19:30 mas o menos estaban entrevistando a eliseo en la radio futuro y fue una semi-vuelta-de-carnero, suavizo mucho mas el discurso, aclaro lo del robo, que fue mas en termino coloquial y efectivamente que los vehiculos eran unicos, no se referia exactamente a este, etc. lo que si llamo la atencion es que el pregunto en el gobierno (no recuerdo a que estamento en particular) si habia plata para auspiciar el rally y le dijeron que no, con eso, por lo que contaba, cerro su posible participacion porque no tenia apoyo de privados, y dos semanas despues aparece plata media magicamente.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 20:28:42   #234
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Yo creo que aqui se cerro mas que se abrio la ventana!

De Gavardo se embarco en esto, caliente por correr, muy encima de la carrera y creo que eso le paso la cuenta!

El gobierno sabia, ya que uno como humilde ciudadano lee los diarios y era de publico conocimiento que De Gavardo andaba buscando recursos desde por lo menos marzo del 09, luego ellos le pasan la plata un mes y medio antes de la carrera? Claro, si gana fue el gobierno el que lo financio, si pierde, el gobierno se puso y De Gavardo no se la pudo!

Si era la idea que el mostrara al pais, porque no se pusieron en marzo con el billete?

No se porque, pero al pensar en lo que le esta pasando a Carlo De Gavardo, me llega a la memoria lo que le paso a Zamorano hace 3 años!





Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
no es mejor ver como se abrio una ventana para que tanto el gobierno como los privados empiecen a auspiciar a otros sin esperar el retorno inmediato de esas inversiones??
Victor Silva H.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 20:34:30   #235
Chacal4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Chacal4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: CUNCO IX region
Edad: 49
Mensajes: 371
Contactar con Chacal4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

"En mis 35 años que llevo compitiendo nunca le he pedido ni mil pesos al Gobierno. No me parece lógico, con las necesidades que hay en el país, hay gente que no tiene trabajo, que no tiene que comer", dijo Salazar a Emol.




Esos "VISIT CHILE" Y "TVN" los puso de buena onda nomas o seria plata del estado???
Chacal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 20:52:52   #236
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

no se si ya se dijo, pero creo que los conceptos están erroneos, los millones no se le pasaron a De Gabardo para que pueda jugar a correr,, lo que hizo el gobierno fue comprar una publicidad que le da imagen internacional, asi como lo hace la bebida Monster,, asi de simple, y les aseguro que esa marca paga bastante mas que lo que pago el gobierno,, que ademas, son solo una pequeña parte de lo que gasta el gobierno en imagen internacional, promociones y etc etc.

por lo tanto, mezclar las cosas no es bueno para nadie.

LAMENTABLE LO DE DEGABARDO, PERO ASI ES ESTE TIPO DE COMPETENCIAS.

Última edición por Pato Ríos fecha: 06-01-2010 a las 07:34:29
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 21:00:39   #237
Arquizona
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje

Eliseo???? Si De Gavardo es corredor de motos usted no lo es de pista????
No poh amigo, Eliseo es corredor de rally en AUTOS también, (no solo circuitos u óvalos de asfalto) y desde 1984 hasta el día de hoy. Basta con revisar Wikipedia.
Arquizona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 21:10:08   #238
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
no se si ya se dijo, pero creo que los conceptos están erroneos, los millones no se le pasaron a De Gabardo para que pueda jugar a correr,, lo que hizo el gobierno fue comprar una publicidad que le da imagen internacional, asi como lo hace la bebida Mouster,, asi de simple, y les aseguro que esa marca paga bastante mas que lo que pago el gobierno,, que ademas, son solo una pequeña parte de lo que gasta el gobierno en imagen internacional, promociones y etc etc.

por lo tanto, mezclar las cosas no es bueno para nadie.

LAMENTABLE LO DE DEGABARDO, PERO ASI ES ESTE TIPO DE COMPETENCIAS.

Y esa bebida es nueva ??? ............ jjajaaj....... relajen la vena este deporte es asi....... ya lo ven JM hernandez se preparo todo un año, preparo una tremenda quad can am y en la tercera etapa se cayo y murio moto y chao dakar


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 21:16:08   #239
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

...Sabra el "Veterano" q Stéphane Peterhansel gano 6 Dakars en Moto antes de ganar 3 en Auto??.
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 21:36:43   #240
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Arquizona Ver Mensaje
No poh amigo, Eliseo es corredor de rally en AUTOS también, (no solo circuitos u óvalos de asfalto) y desde 1984 hasta el día de hoy. Basta con revisar Wikipedia.
......ahhh y salió campeón de que???.......cuando paso del asfalto a tierra ganó ??

"amigo" despues de la guerra todos son generales......

como dijo de Gavardo..."hartos saludos a Eliseo"......como caballero
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.