Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2013, 03:50:10   #81
Pablo_meza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pablo_meza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: valdivia
Edad: 31
Mensajes: 28
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Como van los avances??, gran proyecto comparee. Saludos desde valdivia
Pablo_meza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2013, 17:36:28   #82
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

hola amigo chuta de flojo no e subido fotos pero el lj anda muy muy bien con el nuevo motor ya lo probe en off road y anda excelente el único detalle que tuve fue que corte los soportes de la transfer del lado derecho, anterior mente había cortado los del lado izquierdo los cambie y lo mas seguro es que ya hayan estado resentidos los cambie y cero problema también cambie reten del dámper un pivotal y reten de la salida del deiferencial como cambie el del damper aprobeche y cambie correa de distribución y accesorios aunque no estaban malas siempre es mejor prevenir ya funciona bastante bien todo solo me queda llevar el lj al taller de carburadores que no funciona mal pero la idea es que quede PERFECTO eso gracias y apenas pueda les subo unas fotitos saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2013, 20:52:11   #83
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola amigo chuta de flojo no e subido fotos pero el lj anda muy muy bien con el nuevo motor ya lo probe en off road y anda excelente el único detalle que tuve fue que corte los soportes de la transfer del lado derecho, anterior mente había cortado los del lado izquierdo los cambie y lo mas seguro es que ya hayan estado resentidos los cambie y cero problema también cambie reten del dámper un pivotal y reten de la salida del deiferencial como cambie el del damper aprobeche y cambie correa de distribución y accesorios aunque no estaban malas siempre es mejor prevenir ya funciona bastante bien todo solo me queda llevar el lj al taller de carburadores que no funciona mal pero la idea es que quede PERFECTO eso gracias y apenas pueda les subo unas fotitos saludos
wenas compare como debe andar esa nave, bueno ami igual se me corto el soporte de la tranfer pero fue cuando le puse el blokeo (made in alemania zuki XD) invente un soporte adicional que va entre la tranfer y el soporte original, (lado derecho)para restringir el movimiento de la tranfer, espero resulte, si es asi te envio fotos, algo muy sencillo y barato, saludos
Hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2013, 13:09:55   #84
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
wenas compare como debe andar esa nave, bueno ami igual se me corto el soporte de la tranfer pero fue cuando le puse el blokeo (made in alemania zuki XD) invente un soporte adicional que va entre la tranfer y el soporte original, (lado derecho)para restringir el movimiento de la tranfer, espero resulte, si es asi te envio fotos, algo muy sencillo y barato, saludos
Hsaez

putas que chucha usted mijo ioaIOAiaIA a la espera de las fotos entonces te hablare por face para pedirte una paletea a y no pude subir fotos pk olvide me clave en imageshack :S por eso no las e subido nomas saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2013, 17:39:19   #85
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

EN VENTA
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2014, 09:54:38   #86
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

aun en venta ultimo precio $2.500.000 muchas mejoras se va con garantía de carburador por 6 meses trabajando perfecto
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2014, 22:50:19   #87
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

para darle un poco de movimiento les cuento amigos que el lj aun no se vende y no me preocupa mucho.

estoy viendo la posibilidad de cambiar nuevamente la configuración estamos entre motor y caja 2y o 3y caja con 4ta o 5ta mas diferenciales rocky o lf20 la idea es ganar potencia firmeza y anchura con los diff de rocky eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2014, 23:26:06   #88
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
para darle un poco de movimiento les cuento amigos que el lj aun no se vende y no me preocupa mucho.

estoy viendo la posibilidad de cambiar nuevamente la configuración estamos entre motor y caja 2y o 3y caja con 4ta o 5ta mas diferenciales rocky o lf20 la idea es ganar potencia firmeza y anchura con los diff de rocky eso saludos.


FILETE!

juegatelas por un 2ct cajas rocky y diferenciales de fj40 con unos 36"

te quedaria imparable y con la ecnomia de un diesel ya que lo ocupas de uso diario!

saludos!
jairo salinas.

saludos!
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 01:09:57   #89
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Pero con ese motor debería poner por lo menos 4,88
Ahora quedaría mortal
Me gusta tu plan Patrón

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2014, 22:11:25   #90
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

jaIAjaOA gracias amigos también pensé en el 2ct ioaIOAijoa Y CAJAS ROCKY PERO no quiero gastar tanto demás mi otro jeep tiene motor diesel el que aun no termino

el 4y con caja 4x2 no sale muy caro la transfer de lj80v es bastante reducida con diferenciales rocky 3:9 igual andaría impeque con 32 o un poco mas tomando encuenta la ganancia de motor bueno veremos que pasa pk tengo un comprador para el ljotita asi que a esperar nomas saludos y gracias por su interés amigos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.