Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2014, 00:55:16   #1
diegto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 33
Mensajes: 36
Predeterminado Ayuda Elección

Bueno amigos, espero queme puedan ayudar con mi elección ya que estoy un poco indeciso con mi compra de mi siguiente jeep. El uso que le voy a dar es para uso diario, viajes al sur (carretera y caminos malos), metidas a la arena y dunas. Quiero que no sea TAN gastador en ciudad alrrededor de 8 km/l, que sea muy confiable, apañador y pintoso (juvenil) jajaja.

mis opciones son:
- Grand Vitara 2013 2.4
- Toyota prado 3p 2011 2.7
- Montero 3p 2010 3p
- Fj Cruiser 2010 4.0
- Wrangler rubicon 3p 2012
- silverado cabina simple 2009 5.3

Espero me ayuden igual relación precio/calidad,prestaciones.

Muchas gracias desde ya!
diegto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2014, 19:08:34   #2
diegto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 33
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Ayuda Elección

Alguna opinión? nadie?

Cita:
Empezado por diegto Ver Mensaje
Bueno amigos, espero queme puedan ayudar con mi elección ya que estoy un poco indeciso con mi compra de mi siguiente jeep. El uso que le voy a dar es para uso diario, viajes al sur (carretera y caminos malos), metidas a la arena y dunas. Quiero que no sea TAN gastador en ciudad alrrededor de 8 km/l, que sea muy confiable, apañador y pintoso (juvenil) jajaja.

mis opciones son:
- Grand Vitara 2013 2.4
- Toyota prado 3p 2011 2.7
- Montero 3p 2010 3p
- Fj Cruiser 2010 4.0
- Wrangler rubicon 3p 2012
- silverado cabina simple 2009 5.3

Espero me ayuden igual relación precio/calidad,prestaciones.

Muchas gracias desde ya!
diegto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2014, 19:19:55   #3
fosorno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 48
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Ayuda Elección

Hola
Creo que es difícil dar una opinión con elecciones tan dispersas y con tan poca información, creo que lo mejor seria enfocarse en 1 o 2 modelos y de ahí ir buscando.
hay un abismo de diferencia entre un vitara, un fj o una silverado, tanto por prestaciones como por precio.
en forma inicial yo descartaría el vitara hasta donde yo se de ese año todos llegaron en modalidad 4x4 AWD (podría estar equivocado) por lo cual no tendría muy buenas prestaciones en la arena.
también descartaría la silverado pues sin tener mayores atentecedentes tampoco, pero tomando en cuanta el motor, el año y el tremendo monstro que es no creo que de los 8 km por litro que necesitas.
saludos
fosorno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2014, 20:11:44   #4
diegto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 33
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Ayuda Elección

Gracias por tu respuesta, el grand vitara 2.4 viene con reductora, y si es awd. finalmente estoy entre un prado 3p año 2011 un montero 3.2 DID y el Grand vitara 2.4 cual me recomendarían? o sus comentarios de cada uno?. desde ya muchas gracias


Cita:
Empezado por fosorno Ver Mensaje
Hola
Creo que es difícil dar una opinión con elecciones tan dispersas y con tan poca información, creo que lo mejor seria enfocarse en 1 o 2 modelos y de ahí ir buscando.
hay un abismo de diferencia entre un vitara, un fj o una silverado, tanto por prestaciones como por precio.
en forma inicial yo descartaría el vitara hasta donde yo se de ese año todos llegaron en modalidad 4x4 AWD (podría estar equivocado) por lo cual no tendría muy buenas prestaciones en la arena.
también descartaría la silverado pues sin tener mayores atentecedentes tampoco, pero tomando en cuanta el motor, el año y el tremendo monstro que es no creo que de los 8 km por litro que necesitas.
saludos
diegto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2014, 21:50:02   #5
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda Elección

yo me iria de esos 3 por el montero 3.2did. solo por el tema de economia.
de omitir este punto iria por silverado o fj cruiser

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 17:15:21   #6
Sarria
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Quillota
Edad: 40
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Ayuda Elección

Cita:
Empezado por diegto Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, el grand vitara 2.4 viene con reductora, y si es awd. finalmente estoy entre un prado 3p año 2011 un montero 3.2 DID y el Grand vitara 2.4 cual me recomendarían? o sus comentarios de cada uno?. desde ya muchas gracias
Estimado entre el Montero 3.2 DID 3P y el Prado 2.7 3P hay un mundo de diferencia a favor del montero (según yo que tengo un montero DiD y he manejado los 2), el motor es otra cosa, mucho torque, progresivo y relativamente economico, al lado del prado que no se mueve bien con ese motor. Los 163 hp y el poco torque no mueve bien las 2 toneladas de peso y no da mas de 10 km/l, el montero tiene un sistema de tracción mas completo ASC y bloqueo trasero de fabrica, me ha dado hasta 13 km/l de diesel en carretera a 100 con un chip steinbauer / Rally art y wastegate queda excelente.
Sarria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 17:27:17   #7
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Ayuda Elección

Cita:
Empezado por diegto Ver Mensaje
Bueno amigos, espero queme puedan ayudar con mi elección ya que estoy un poco indeciso con mi compra de mi siguiente jeep. El uso que le voy a dar es para uso diario, viajes al sur (carretera y caminos malos), metidas a la arena y dunas. Quiero que no sea TAN gastador en ciudad alrrededor de 8 km/l, que sea muy confiable, apañador y pintoso (juvenil) jajaja.

mis opciones son:
- Grand Vitara 2013 2.4
- Toyota prado 3p 2011 2.7
- Montero 3p 2010 3p
- Fj Cruiser 2010 4.0
- Wrangler rubicon 3p 2012
- silverado cabina simple 2009 5.3

Espero me ayuden igual relación precio/calidad,prestaciones.

Muchas gracias desde ya!
Si quieres algo confiable, pintoso, juvenil y no tan gastador, lo tuyo es el Montero 3P... No sé cuanto darpa el GV 2.4, pero me tinca que puede llegar a los 8 en ciudad... en ese caso también podrías evaluarlo, dicen que ese GV anda muuuy bien en la arena, lo que si, tendrías que levantarlo, una suspensión ironman con 2'' quizás y cambiar los neumas por algo más todoterreno :)
Si quieres 8km/l en ciudad, olvídate del FJ, yo tengo una 4Runner que lleva el mismo motor y me debe dar entre 6-7 en ciudad (aparte de que es imposible no meterle la chala a veces :( jaja). En carretera eso si, le puedes sacar unos 10km/l a 90.
El Prado de 3P tiene fama de ser chanchito... y dicen que gasta casi lo mismo que el 4.0...
Silverado, dudo mucho que te de 8km/l en ciudad y el wrangler... no sé mucho acerca de él, pero si piensas ir por el bencinero, dudo que de 8 en ciudad.

En ese caso te queda el GV y Montero, si los caminos que transitarás son muy malos, yo me iría por Montero! si solo lo "jeepearas" en arena, iría por GV con levante jeje

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 22:05:21   #8
diegto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 33
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Ayuda Elección

Gracias por todas las respuestas ya tengo más clara mi decisión, les cuento que pasó al final y mando fotos y todo jajaja. Quedo atento a mas comentarios.
diegto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2014, 00:03:27   #9
diegto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 33
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Ayuda Elección

Les cuento que finalmente me decidí por un wrangler Rubicón 2013. 3.6 muy rico gracias por la ayuda.
diegto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2014, 12:52:13   #10
Surviverman
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Ayuda Elección

Buena eleccion.. supongo que ahora cambiaras neumaticos ? Saludos
Surviverman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.