Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2012, 08:28:50   #161
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Re: V raid del transporte

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
hola patito jajajaj algo asi lo que pasa es que no veo mucha motivacion por eso pregunto ya que por otro lado amigos de otros clubes ya anuciaron raids con 5 meses de anticipacion lo que siempre es bueno te ayuda a programarte para poder asistir si eres de afuera y lograr tener mas gente participando
eso no mas saludos
Estimado :
Eso es verdad ...esperaremos la confirmacion de los muchachos ¡¡¡¡...por lo pronto se esta planificando una salida (en moto - jeeps) a LLanada Grande .....Me conto un pajarito que este fin de semana va un grupo de avanzada .....¡¡¡ ...esperaremos comentarios ........

Saludos

Bob Sponja
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 10:30:35   #162
pato T.O
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Carcel de Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 736
Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: V raid del transporte

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S. Ver Mensaje
Estimado :
Eso es verdad ...esperaremos la confirmacion de los muchachos ¡¡¡¡...por lo pronto se esta planificando una salida (en moto - jeeps) a LLanada Grande .....Me conto un pajarito que este fin de semana va un grupo de avanzada .....¡¡¡ ...esperaremos comentarios ........

Saludos

Bob Sponja
un vecino fue el fin de semana pasado.... en moto....

y dice que estaba la pura cagada.... muy estrecha la ruta y muy mala pa los neumaticos, mucha piedra y escondida en las grietas y huellas... con mucha greda....

asi que si van avisen... jajajajajaj

sl2s
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 13:23:49   #163
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: V raid del transporte

Yo voy este fin de semana con un grupo en moto a segundo corral y a valle del frío, a segundo corral no creo que se pueda ir en jeep ya que la pasarela es muy estrecha (con cuea un jeep chico estandar) a la otra ruta voy por primera vez, ahì les cuento
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 14:34:04   #164
HMartin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 55
Mensajes: 87
Icon Disaparo7 Re: V raid del transporte

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Yo voy este fin de semana con un grupo en moto a segundo corral y a valle del frío, a segundo corral no creo que se pueda ir en jeep ya que la pasarela es muy estrecha (con cuea un jeep chico estandar) a la otra ruta voy por primera vez, ahì les cuento
amigos, yo trabaje por alla dos años y recorrí todos esos lugares a caballo y les puedo contar lo siguiente:
1- pa segundo corral los senderos pa las motos estan hechos e incluso se pueden meter por el lago las rocas y salir por el puelo a la altura de primer corral o pto urrutia. no hay problema. la pasarela es angosta, existen fotos de que anduvo un tlc por alla, el problema es la altura para llegar a la pasarela, aconsejable moto o atv.

2 - para valle el frio se puede llegar en jeep o camioneta hasta el rio el frio, dependiendo si ha llovido o no puedes cruzarlo, andar unos 500 m orillando el rio el manso y se acaba la ruta, por lo tanto no conviene. Otra cosa es que cuando se meten a la ruta que es desde el pte gral cheire a mano izquierda se va bordeando el rio el manso (cada año se desprende una parte del camino)no se como estara ahora, pero el año 2010 ya quedaba poco camino, bueno por ese camino se llega a la casa del Sr. Aldo Gallardo, a el tienen que pedirle permiso para continuar, porque el camino pasa por su campo hasta el rio el frio (conviene estar de buena con el, asi pueden dejar las camionetas en su casa y no corren peligro)
cualquier cosa me llaman y les puedo ayudar 71369618
saludos
HMartin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 12:01:18   #165
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: V raid del transporte

Cita:
Empezado por HMartin Ver Mensaje
amigos, yo trabaje por alla dos años y recorrí todos esos lugares a caballo y les puedo contar lo siguiente:
1- pa segundo corral los senderos pa las motos estan hechos e incluso se pueden meter por el lago las rocas y salir por el puelo a la altura de primer corral o pto urrutia. no hay problema. la pasarela es angosta, existen fotos de que anduvo un tlc por alla, el problema es la altura para llegar a la pasarela, aconsejable moto o atv.

2 - para valle el frio se puede llegar en jeep o camioneta hasta el rio el frio, dependiendo si ha llovido o no puedes cruzarlo, andar unos 500 m orillando el rio el manso y se acaba la ruta, por lo tanto no conviene. Otra cosa es que cuando se meten a la ruta que es desde el pte gral cheire a mano izquierda se va bordeando el rio el manso (cada año se desprende una parte del camino)no se como estara ahora, pero el año 2010 ya quedaba poco camino, bueno por ese camino se llega a la casa del Sr. Aldo Gallardo, a el tienen que pedirle permiso para continuar, porque el camino pasa por su campo hasta el rio el frio (conviene estar de buena con el, asi pueden dejar las camionetas en su casa y no corren peligro)
cualquier cosa me llaman y les puedo ayudar 71369618
saludos
Para 2 corral ya no se pasa por la pasarela, hay un mecano y el camino sigue unos metros, hasta ese lugar es camino practicamente para cualquier vehiculo, luego se enangosta y empieza la ruta, ahí ya no entran jeep ni camionetas.

Hacia valle el frio, 500 metros despues del río empieza la ruta, antes es camino, es muy poco lo que se puede avanzar en la ruta antes de que se enangoste, no vale la pena el pique.

Saudos
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 10:31:12   #166
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: V raid del transporte

parece que pa julio es la cosa que bueno
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 12:46:16   #167
pato T.O
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Carcel de Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 736
Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: V raid del transporte

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
parece que pa julio es la cosa que bueno
ESTIMADO:

En reunión de club se analizó la fecha y la factibilidad de realizar el raid. efectivamente la idea es poder hacerlo el fin de semana de julio 14-15-16, pero dpende de la cantidad de agua que reciba nuestra tierra, de ser mucha lo podríamos mover para septiembre o octubre, eso se analizará en la proxima reunión del club.

pero debe de quedar claro que tenemos todas las ganas de llevarlo a cabo y superar la organización y participación de años anteriores, es pòr eso que se está preparando una nueva propuesta mucha más atractiva con mas integrantes.

eso por el momento, se agradece su preocupación y esparamos su apoyo, al igual que los años anteriores.

sl2s
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 13:45:32   #168
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: V raid del transporte

Que bueno que esta la voluntad de seguir con el Raid, pero debieran dejar la fecha de julio fija para poder programarse, además acá siempre hemos jeepiado todo el año con mas o menos agua igual salimos a ruta. Además que este año Lafi y Valle Volcanes están cortadas en la mitad por lo que mientras mas barro allá será mejor para no terminar tan temprano.

Saludos y suerte en todos los preparativos


Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
ESTIMADO:

En reunión de club se analizó la fecha y la factibilidad de realizar el raid. efectivamente la idea es poder hacerlo el fin de semana de julio 14-15-16, pero dpende de la cantidad de agua que reciba nuestra tierra, de ser mucha lo podríamos mover para septiembre o octubre, eso se analizará en la proxima reunión del club.

pero debe de quedar claro que tenemos todas las ganas de llevarlo a cabo y superar la organización y participación de años anteriores, es pòr eso que se está preparando una nueva propuesta mucha más atractiva con mas integrantes.

eso por el momento, se agradece su preocupación y esparamos su apoyo, al igual que los años anteriores.

sl2s

Última edición por boelckers fecha: 04-04-2012 a las 13:51:56
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 16:08:36   #169
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: V raid del transporte

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Que bueno que esta la voluntad de seguir con el Raid, pero debieran dejar la fecha de julio fija para poder programarse, además acá siempre hemos jeepiado todo el año con mas o menos agua igual salimos a ruta. Además que este año Lafi y Valle Volcanes están cortadas en la mitad por lo que mientras mas barro allá será mejor para no terminar tan temprano.

Saludos y suerte en todos los preparativos
Yo creo que ningunas de esas dos rutas esta como para un raid
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 16:13:38   #170
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: V raid del transporte

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Yo creo que ningunas de esas dos rutas esta como para un raid
y los paquetes ????????
pd: esas rutas no creo que se consideren para el raid en todo caso saludos
y cuando la cargante 2................................................. ............0??
bohle está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.