Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2009, 14:33:01   #1
nano_xd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

Hola chicos, soy nuevo en esto de los 4x4 y los quiero molestar con sus conocimientos y/o experiencias, me compre hace un par de semanas una mitsubishi l200 dakar crs año 2007, al arrancar el motor este demora en partir, como si el motor estuviera ahogado, eso solo cuando a pasado un largo periodo de tiempo sin hacerla andar, en cambio cuando ya he andando un tiempo, detengo el motor y la vuelvo a arrancar (Ej. salida al supermercado), no demora nada....¿eso es normal en las camionetas diesel o en el modelo que tengo en particular?....Conversando con gente por ahí me dijeron que era un problema en la actualización del firmware del computador de la camioneta, que la llevara a un concesionario y que la actualizarán......yo quede plop, ¿será cierto lo que me comentaron?, no quiero ir a hacer el loco a una concesionaria.
Lo otro; si alguien me pudiera ayudar a conseguir el manual de usuario de la camioneta, la compre usada y el anterior dueño perdió el manual.

De antemano muchas gracias
nano_xd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 16:20:30   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

Puede ser:
  1. Bujias incandecentes (solo pasa en frio, a todo esto: le dejas precalentar las bujias incandecentes? Tiene un simbolo amarillo tipo resorte en el tablero que se apaga a los pocos segundos)
  2. Software pero no creo
  3. Inyector goteando
  4. Fuga interna sistema combustible (pierde presion)
Si gustas mandame un PM y te doy mis datos, yo tengo una igual, vivo en La Reina City. Podremos ver la tuya y te puedo prestar el manual para fotocopiarlo. OJO, tambien tiene mucho que copiarle mi camio hehehe.



Salu2



Cita:
Empezado por nano_xd Ver Mensaje
Hola chicos, soy nuevo en esto de los 4x4 y los quiero molestar con sus conocimientos y/o experiencias, me compre hace un par de semanas una mitsubishi l200 dakar crs año 2007, al arrancar el motor este demora en partir, como si el motor estuviera ahogado, eso solo cuando a pasado un largo periodo de tiempo sin hacerla andar, en cambio cuando ya he andando un tiempo, detengo el motor y la vuelvo a arrancar (Ej. salida al supermercado), no demora nada....¿eso es normal en las camionetas diesel o en el modelo que tengo en particular?....Conversando con gente por ahí me dijeron que era un problema en la actualización del firmware del computador de la camioneta, que la llevara a un concesionario y que la actualizarán......yo quede plop, ¿será cierto lo que me comentaron?, no quiero ir a hacer el loco a una concesionaria.
Lo otro; si alguien me pudiera ayudar a conseguir el manual de usuario de la camioneta, la compre usada y el anterior dueño perdió el manual.

De antemano muchas gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 17:38:35   #3
nano_xd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

Uuuu filete tu camion, yo igual vivo en La Reina...somos vecinos jejeje, muchas gracias y te envio un MP. Saludos.
nano_xd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 17:46:59   #4
Cristiancrs
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

A mi me pasa lo mismo se demora en la partida he incluso e llegado a pensar que es la batería...
Preguntare antes de cambiarla eso si.-
Cristiancrs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 13:57:50   #5
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Negro Alvayay
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

Paso el dato para el q quiera aumentarle la potencia a su Mitsu, hace varios año q traigo los chips para Mitsubishi.

La instalación es bastante fácil poco invasiva y aumenta mas menos un 20% la potencia y el torque.

Es un chip q se conecta en forma de By pass en el sensor de presión de comon rail, la info pasa por un Chip q re programa la info de la ECU.

Cualquier cosa les paso mi correo y telefono.

Eduardo
ealvayayo@gmail.com
8-8298131
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 12:52:29   #6
cheloabb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: PUENTE ALTO
Edad: 45
Mensajes: 157
Predeterminado Re: Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

Fierrazo,

una consulta, respecto al la maravilla de la foto, estoy en busca de un l200 del 2006 en adelante y para uso familiar tipo expedicion

cual me recomiendas de los versiones que existen

en particular la cupulas que precio de referencia tiene

y como anda el rendimieto en 4x4 h

gracias
cheloabb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2011, 03:05:37   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

El cambio de modelo fue el 2006.
Existen desde la Katana basica (2.5 y 3.2TD) todas con A/C
Pueden tener barras de amarre en el pick up, alzavidrio electrico y cierre centalizado.
Despues viene la CRS o Dakar (solo 2.5TD).
el 2006 con aro 17, Transfer SUPER SELECT (una maravilla) Climatizador y reconocible por su antena en el techo.
Desde el 2007 vienen con Sunroof electrico, aro 16 pero transfer Easy select (no es mala) y antena en el pilar.
Ambas versiones con vidrio trasero abrible electrico, alzavidrios electricos, cierre centralizado, manubrio de cuero, climatizador 2 airbag, computador de a bordo y radio CD MP3 original de fabrica y aqui les montaban Parrot (manos libre Bluetooth a la radio - muy util)
La Dakar sin perder prestaciones es mas de familia, adentro parece auto. Es comoda y amplia incluso atras.
Del consumo en 4x4 no se, solo se usa a ratos y no mido cuando lo necesito, prefiero salir que ahorrar ( y sale!!).
La cupula suguiero Carryboy, tiene mejor acabado que la "Mitsubishi" mejor estetica (linea de vidrios) barras de techo tapiz y luz interior ademas de un aleron que le da un toque.
OJO, las Katana especialmente suelen ser de empresas, maltratadas a k-gar y luego con kilometrae adulterado. Revisa bien antes de caer en un cacho.
Una vez comprada:
Todas las mantencines a "0" o sea todos los aceites y filtros (incl comb.) rev. frenos, correas alineacion y balanceo, mejor tambien unos buenos neumas ya que los originales son de bicicleta y calle (ninguna camio trae neumaticos decentes de fabrica!!) pueden ser unos 265 quiza AT o hasta MT si sales mucho de camino.
Tambien suguiero ponerle un buen cubrecarter que incl proteja la transfer, sino una piedra te puede hacer pasar malos ratos, (bulbo de caja de direccion y carcaza de transfer son sensibles en eso) y el cubrecarter original es solo una latita y corta.
SUBIR FOTOS PARA CONOCER EL UGUETE NUEVO!!!!!!
Mas puedes ver en nuesto foro Mitsubishi 4x4 owners Chile:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Suerte, salu2 y bienvenido.




Cita:
Empezado por cheloabb Ver Mensaje
Fierrazo,

una consulta, respecto al la maravilla de la foto, estoy en busca de un l200 del 2006 en adelante y para uso familiar tipo expedicion

cual me recomiendas de los versiones que existen

en particular la cupulas que precio de referencia tiene

y como anda el rendimieto en 4x4 h

gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.