Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2009, 14:33:01   #1
nano_xd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

Hola chicos, soy nuevo en esto de los 4x4 y los quiero molestar con sus conocimientos y/o experiencias, me compre hace un par de semanas una mitsubishi l200 dakar crs año 2007, al arrancar el motor este demora en partir, como si el motor estuviera ahogado, eso solo cuando a pasado un largo periodo de tiempo sin hacerla andar, en cambio cuando ya he andando un tiempo, detengo el motor y la vuelvo a arrancar (Ej. salida al supermercado), no demora nada....¿eso es normal en las camionetas diesel o en el modelo que tengo en particular?....Conversando con gente por ahí me dijeron que era un problema en la actualización del firmware del computador de la camioneta, que la llevara a un concesionario y que la actualizarán......yo quede plop, ¿será cierto lo que me comentaron?, no quiero ir a hacer el loco a una concesionaria.
Lo otro; si alguien me pudiera ayudar a conseguir el manual de usuario de la camioneta, la compre usada y el anterior dueño perdió el manual.

De antemano muchas gracias
nano_xd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 16:20:30   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda con una Mitsubishi L200 Dakar CRS 2007

Puede ser:
  1. Bujias incandecentes (solo pasa en frio, a todo esto: le dejas precalentar las bujias incandecentes? Tiene un simbolo amarillo tipo resorte en el tablero que se apaga a los pocos segundos)
  2. Software pero no creo
  3. Inyector goteando
  4. Fuga interna sistema combustible (pierde presion)