Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2010, 10:22:57   #1
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado land cruiser fj40 by rinox

estimados...este es un proyecto de mejoramientos , reconstruccion mutacion o lo que sea respecto a un modesto fj40...
originalmente llego a mi con un v8 305 chevrolet, que esta bueno y andando, sin embargo la calentura fue mayor y compre a Fantasma 4x4 un v8 chevolet 350..... el toyota esta con mudzilla 37" , caja de cambios de 3 velocidades original y transfer original, se nota que le habian querido hacer cosas , pero tiene unas muy mal hechas...el sistema electrico pal loly, al igual que la adaptacion de la direccion hidraulica y la soldadura de la columna( dejo fotos) ....asi que tengo harto por hacer, sin embargo el dia sabado llego a mis manos un unimog 421 baratisimo!!! pero sin motor y con la mitad de la cabina sin llantas y neumaticos,entonces, se me ocurio la idea de hacer un UNICHEVOTA.... osea diferenciales unimog, motor chevrolet y el resto toyota.....
que opinan?????
este sera proyecto eso si de fin de semana porque no me queda mas tiempo...
dejo fotos.
(y vendo ensamble de motor chevolet v8 305....baratito , esta bueno el motor con ajuste y con menos de 500 km recorridos por si aca...lo publicare en el foro de ventas...)
Imágenes Adjuntas
         
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 10:30:00   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

caliente por los palos .. mi seniora deberia estar orgullosa de mi ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 11:36:31   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
caliente por los palos .. mi seniora deberia estar orgullosa de mi ..
jajajaja, pero si la calentura es sana...aunque como dice otro usuario el amor por los fierros es no correspondido......
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 12:20:42   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

bueno, finalmente llego a mis manos y despues de haaaaaaaaaaaarto leseo para cargarlo porque realmente es bien pesado el unimog modelo 401 para sacar los ejes.... sin embargo me esta dando hasta pena hacerlo....le falta el motor y las ruedas pero resulto ser un modelo 51 con la cabina recuperable y hasta el emblema original...

si lo ocupo para el land cruiser tendria que cambiar de lado la cabeza de chancho delantera del unimog....si se hace una buena pega deberia quedar bien, pero que me recomiendan?????

mientra tanto estoy haciendo el cambio de motor.....


dejo fotos
Imágenes Adjuntas
       
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 13:19:58   #5
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

el mog es el mismo modelo q el mio?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 13:28:45   #6
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
el mog es el mismo modelo q el mio?
el mismo, de hecho como me habia llegado el land cruiser me habia olvidado del mog, hasta que un dia un amigo me dijo que a 20 min de mi casa habia uno y que lo estaban regalando( el precio un insulto a la economia que quieres que te diga...) asi que lo fui a ver el sabado y en la noche estaba en mi casa.....pero me esta dando lata desarmarlo.....en una de esas un motor chico , una carroceria de tubos unos neumas agricolas y darle con pasion....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 14:21:39   #7
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
el mismo, de hecho como me habia llegado el land cruiser me habia olvidado del mog, hasta que un dia un amigo me dijo que a 20 min de mi casa habia uno y que lo estaban regalando( el precio un insulto a la economia que quieres que te diga...) asi que lo fui a ver el sabado y en la noche estaba en mi casa.....pero me esta dando lata desarmarlo.....en una de esas un motor chico , una carroceria de tubos unos neumas agricolas y darle con pasion....
de hecho con el mio toy pensando seriamente en chantarle un 4Y y cualquier cosa encima... deberia quedar ok... sin gastar muchas lucas
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 14:34:26   #8
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

Animo Rinox quedaria la ralaja.. el TLC con ejes Mog
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 14:53:57   #9
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Animo Rinox quedaria la ralaja.. el TLC con ejes Mog
me quedo dando vuelta tu proyecto en la cabeza y el tema de invertir la cabeza de chancho de los ejes mog es medio complicado.
Pq no mejor a la salida de la transfer de TLC le pones una NP205Ford divorciada? asi quedas con doubler y con la salida al lado que necesitas.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 15:06:39   #10
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

Rinox felicitaciones por este magnifico proyecto, de por si son demaciadas lucas, cuando futuro me dijo sobre los diferenciales MOG, pense que ara, si el Mog esta al lado del piloto, me imagine que tu querias cambiar de lado la cabeza de chancho, creo que te sale mas acuenta hacer lo que te dice andres, quedar con una doubler NP205 ford, pero nada de flanges ni nada de eso, mucho atado, ojaoajoajojao, junta cardanica y listo y te olvidas de medir, cortar carcasas y demases, haora si tu quisieras inveritr la cabeza de chancho al lado del copiloto, aca en valdivia el unico seria Miguel Keen, pero ten por seguro que te descogotara, entonces opinion personal, mas reduccion al TLC cn una doubler, mas facil y mucho ams barato.

suerte amigo y estaremso al contacto.

saludos.

loco lucas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.