Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2011, 09:21:45   #51
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje


algunas fotos de la maquina

Primero: Radal 7 tazas, VII Region..

buuuuu....que lata que no nos topamos en las 7 tazas, yo anduve el fin de semana por ahí y con la lluvia que cayó habría estado re-entretenio haber efectuado una rutita por ahí:icon _rifles2:
Imágenes Adjuntas
    
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2011, 13:25:59   #52
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
buuuuu....que lata que no nos topamos en las 7 tazas, yo anduve el fin de semana por ahí y con la lluvia que cayó habría estado re-entretenio haber efectuado una rutita por ahí:icon _rifles2:
Que lata.... nos podriamos haber coordinado pa coincidir en las fechas, yo estuve ahi desde el martes 11 hasta el Jueves 13... habian unos caminos que con barrito deben ser bien entretes jeje como decia, hasta el Lunes estoy en Ancud, y de ahi comienzo a volver, parando en Pto. Varas y Villarrica un par de dias en cada lugar, a ver si andas por ahi...
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2011, 15:14:17   #53
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Tortu:

Que tal las termas de san sebastián que están en ese sector??

Yo voy a efectuar esa ruta la segunda semana de febrero (por si alguien se quiere sumar para continuar después del fotográfico de curacautín). Eso sí, la voy a hacer de sur a norte (Coñaripe, parque nacional villarrica, Curarrehue, Reigoilil, para llegar a dormir a las termas de san sebastian, continuando al otro día lado norte lago caburgua y lago colico) ya que voy a venir de vuelta del sure.

Por internet por lo menos se ven bonitas y bien implementadas las termas ( http://www.termassansebastian.cl/ ), pero alguien por ahí que tenga una experiencia cercana, dado que ando con toda la patota.

Saludos
Andrés
Hola pelao, mira esas personalmente no las conosco, pero si haces esa ruta de Coñaripe hacia P.N Villarrica despues de las termas geometricas y justo antes de entrar al paque estan las termas del rincon, esa si te las recomiendo, puedes ver de donde sale el agua caliente y que por lo demas es por detras de una hermosa cascada. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 18:51:07   #54
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Termas el Ricon x2, hoy recién llegue de vuelta de la zona. Nos tocó lluvia entre sábado y miércoles de la semana pasada por lo que no quise arriegarme a hacerla solo y sin huinche ya que debe haber quedado bastante jabonosa. Para otra vez será.

Saludos.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 09:49:09   #55
valde76
Junior Member
Newbie
 
Avatar de valde76
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
el tramo de cunco, curarrehue pasando por reigolil es precioso de hecho el domingo recién pasado estuve ahí y vale la pena darse esa vuelta, si a eso le sumas la pasada por Conguillio es ideal, saludos!


dejo unas fotos para motivar.











Bonitas fotos!
Yo ire este sabado y domingo a conocer ese sector (colico, caburgua norte, laguna huesquefilo), el sabado acamparemos en playa negra del canurgua. Y el domingo iremos a la laguna huesquefilo, se llega doblando por un camino que esta antes de llegar a reigolil, la laguna esta en la reserva villarrica, y una vez dentro de la reserva hay q dejar estacionado el vehiculo y hacer un sendero a pie de como 2 horas.....
si tienes algun aporte q hacer sobre la ruta y los paisajes se agradece!
saludos
valde76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 22:37:35   #56
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Tortu:

Que tal las termas de san sebastián que están en ese sector??

Yo voy a efectuar esa ruta la segunda semana de febrero (por si alguien se quiere sumar para continuar después del fotográfico de curacautín). Eso sí, la voy a hacer de sur a norte (Coñaripe, parque nacional villarrica, Curarrehue, Reigoilil, para llegar a dormir a las termas de san sebastian, continuando al otro día lado norte lago caburgua y lago colico) ya que voy a venir de vuelta del sure.

Por internet por lo menos se ven bonitas y bien implementadas las termas ( http://www.termassansebastian.cl/ ), pero alguien por ahí que tenga una experiencia cercana, dado que ando con toda la patota.

Saludos
Andrés
Hola:

Yo también estoy planificando hacer la ruta por esos días. Pero incluso las vacaciones las tengo en "veremos".
Eso sí voy a Curacuatín, así que allá hablamos en ruta....

Saluda
Mallín 1
CCP
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 08:15:37   #57
Feña_Carlin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Feña_Carlin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Reina
Edad: 56
Mensajes: 84
Thumbs up Re: Alguna ruta en Pucon.

Yo estuve casi 5 días el verano pasado en esas termas...mis hijos lo pasaron de lujo...baratísimo y muy seguro.. una joyita en la montaña... eso si que no hay pub, ni supermercados a mas 150 km a la redonda...solo un puesto de abastecimientos pequeño, pero con lo escencial, a lado de la escuelita el sector.

A mi me gustan las termas con la menor intervención y la menor cantidad de gente en un lugar escénico que destaque.. y esas termas cumplen con todo eso.. el camping cómodo y todo lo que sea agua caliente, funciona con agua de terma... es bien freack estar lavando loza con aguas termales!!! ... son varios primos y hermanos que ofrecen servicios de camping de diferentes comodidades (todos se hacen llamar termas de san sebastian)... yo me quedé en el que sale en las fotos, que encontré era el mejorcito (tenía electricidad... hay otro sin electricidad, para los mas puristas). Solo el camino para llegar al sector, vale el viaje (desde la interlagos)... según los "arreglos" que hayan realizado al camino, se llega solo en 4x4.



Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Tortu:

Que tal las termas de san sebastián que están en ese sector??

Yo voy a efectuar esa ruta la segunda semana de febrero (por si alguien se quiere sumar para continuar después del fotográfico de curacautín). Eso sí, la voy a hacer de sur a norte (Coñaripe, parque nacional villarrica, Curarrehue, Reigoilil, para llegar a dormir a las termas de san sebastian, continuando al otro día lado norte lago caburgua y lago colico) ya que voy a venir de vuelta del sure.

Por internet por lo menos se ven bonitas y bien implementadas las termas ( http://www.termassansebastian.cl/ ), pero alguien por ahí que tenga una experiencia cercana, dado que ando con toda la patota.

Saludos
Andrés
Feña_Carlin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 15:40:37   #58
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Feña_Carlin Ver Mensaje
Yo estuve casi 5 días el verano pasado en esas termas...mis hijos lo pasaron de lujo...baratísimo y muy seguro.. una joyita en la montaña... eso si que no hay pub, ni supermercados a mas 150 km a la redonda...solo un puesto de abastecimientos pequeño, pero con lo escencial, a lado de la escuelita el sector.

A mi me gustan las termas con la menor intervención y la menor cantidad de gente en un lugar escénico que destaque.. y esas termas cumplen con todo eso.. el camping cómodo y todo lo que sea agua caliente, funciona con agua de terma... es bien freack estar lavando loza con aguas termales!!! ... son varios primos y hermanos que ofrecen servicios de camping de diferentes comodidades (todos se hacen llamar termas de san sebastian)... yo me quedé en el que sale en las fotos, que encontré era el mejorcito (tenía electricidad... hay otro sin electricidad, para los mas puristas). Solo el camino para llegar al sector, vale el viaje (desde la interlagos)... según los "arreglos" que hayan realizado al camino, se llega solo en 4x4.
vale feña por el dato, era lo que necesitaba para dejarla agendada en la ruta de vacaciones
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 15:44:27   #59
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Mallín 1 Ver Mensaje
Hola:

Yo también estoy planificando hacer la ruta por esos días. Pero incluso las vacaciones las tengo en "veremos".
Eso sí voy a Curacuatín, así que allá hablamos en ruta....

Saluda
Mallín 1
CCP
excelente marcelo, ojala podamos coincidir, eso si la ruta yo la voy a hacer de sur a norte, ya que vengo de vuelta y no alcanzo a pasar al fotografico de curacautin
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 22:29:59   #60
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
excelente marcelo, ojala podamos coincidir, eso si la ruta yo la voy a hacer de sur a norte, ya que vengo de vuelta y no alcanzo a pasar al fotografico de curacautin
OK, no hay problema.
Precisamente, yo también quiero hacer esta ruta de sur a norte.

En tanto precise las vacaciones te llamo y nos ponemos de acuerdo.

Si alguien quiere incluirse....es la 2da semana de Febrero!!!

Chau
Mallín 1
CCP
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.