Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2010, 19:28:39   #5871
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas noches Dahiatsu Owners me estoy preparando para el 27 hasta el momento parece que voy al Raid de los blockeado revice el jeep: aceite de caja y caja chica, ejes , aceite de motor , el re-aprete que estaba pendiente, saque termostato y se termino el problema de t° ando sin termostato lo dejo asi, pensando en que a lo mejor ese dia hace mucho calor o mejor no y le pongo uno nuevo ¿? , viscoso fijo, embarillado de radiador, cambio de tapa de radiador , neumaticos perfectos tengo pendiente el engrase de los terminales de direccion,revizar aprete caja auxiliar, llevo cinta de tiro, extintor, grilletes, medidor de presion de neumaticos hasta 5 psi, botiquin, radio 3km, ¿algo mas que revizar ?, ¿ algo mas que llevar ? si lo unico que no tengo es copiloto a ninguno de mis amigos le dieron permiso parece que salir a jepear con un divorciado no les parecio gracioso a las brujas ( Y eso que no mencione que hay fiesta al termino ).
Saludos desde quilpue
pd alguien de quilpue o alrededores va ese dia
El Sabado en la tarde voy a darme una vuelta a Ritoque algo suave eso si
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 19:32:32   #5872
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Bueno gracias por ese dato, la verdad los compre yo los amortiguadores, y le dije al vendedor que era para un Daihatsu Rocky, la otra es que el wn no me allá hecho caso, La otra consulta es lo de las ballestas aun, cuales son los sintomas de que estas estén malas, y lo del choque en seco al pasar por hoyos o donde hay huevillos.
lo notas facilmente, generalmente cuando estan malas se ven totalmente rectas, ademas nunca deben estar rotas, esto lo ves facilmente por el lado del paquete.. Max porque no subes una foto de tu coleccion de roturas de paquete.. suena feo no?
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 22:54:17   #5873
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas noches Dahiatsu Owners me estoy preparando para el 27 hasta el momento parece que voy al Raid de los blockeado revice el jeep: aceite de caja y caja chica, ejes , aceite de motor , el re-aprete que estaba pendiente, saque termostato y se termino el problema de t° ando sin termostato lo dejo asi, pensando en que a lo mejor ese dia hace mucho calor o mejor no y le pongo uno nuevo ¿? , viscoso fijo, embarillado de radiador, cambio de tapa de radiador , neumaticos perfectos tengo pendiente el engrase de los terminales de direccion,revizar aprete caja auxiliar, llevo cinta de tiro, extintor, grilletes, medidor de presion de neumaticos hasta 5 psi, botiquin, radio 3km, ¿algo mas que revizar ?, ¿ algo mas que llevar ? si lo unico que no tengo es copiloto a ninguno de mis amigos le dieron permiso parece que salir a jepear con un divorciado no les parecio gracioso a las brujas ( Y eso que no mencione que hay fiesta al termino ).
Saludos desde quilpue
pd alguien de quilpue o alrededores va ese dia
Ya veo que te estas preparando y muy entusiasmado en el raid lo unico que te recomendaria si nunca has estado en dunas es no trartar de imitar lo que hace el resto mejor es seguir la ruta lo mas tranquilo posible sin inventar ,,,,,,,, lo otro y muy importante es el compresor , gata, tablas de madera, pala, neuma de repuesto en buen estado ,,,

Nos vemos el 27 yo voy sin jeep esta vez. Pero voy de copiloto jejej no se de quien pero voy,,,

P,d: mejor deja el jeep sin termostato. Y. De vuelta a la serena se lo colocas , es solo una recomendación ,,, y tranquilo que no pasara nada
Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 23:09:22   #5874
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Bueno gracias por ese dato, la verdad los compre yo los amortiguadores, y le dije al vendedor que era para un Daihatsu Rocky, la otra es que el wn no me allá hecho caso, La otra consulta es lo de las ballestas aun, cuales son los sintomas de que estas estén malas, y lo del choque en seco al pasar por hoyos o donde hay huevillos.
Mas que ballestas rotas yo cro que el tema va por bujes de los candados que pueden estar en mal estado o rotos. Por eso al pasar cpor cualquier terreno irregular choca metal con metal produciendo el golpe en seco ,,, tambien revisa los bujes de los amortiguadores. Pueden que esten rotos ,,, lo que comentas que el jeep despues de comprar amortiguadores nuevos quedo mas salton atras se debe a que te vendieron unos amortiguadores un poco mas duros a los que tenias originalmente,,,,

Las ballestas cuando estan malas quedan casi rectas sin curva. Y al montar personas atras. Al jeep se le cae el culo. ,,, si estan rotas veras que el jeep esta caído hacia un lado


Saludos. Y bienvenido ,,, si tienes fotos de tu maquina subelas y hablanos de ella un poco
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 09:11:32   #5875
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

gracias banana, pero lo que pasa es qe no soi de stgo y llame a vanzulli preguntando por la bomba o alguna alternativa pero me dijeron que tenia qe llevar la bomba cmo muestra por qe sin eya no podian hacer nada...
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 10:43:03   #5876
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
gracias banana, pero lo que pasa es qe no soi de stgo y llame a vanzulli preguntando por la bomba o alguna alternativa pero me dijeron que tenia qe llevar la bomba cmo muestra por qe sin eya no podian hacer nada...
Pregunta en comaauto ellos siempre tienen repuestos daihatsu y preguntas si la bomba de la hilux o de algun toyota son compatibles con la del rocky. ,,,, si no tendras que buscar en desarmadurias. Como medina 4x4 , chevota , etc
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 15:36:31   #5877
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
gracias banana, pero lo que pasa es qe no soi de stgo y llame a vanzulli preguntando por la bomba o alguna alternativa pero me dijeron que tenia qe llevar la bomba cmo muestra por qe sin eya no podian hacer nada...
ok, compadre no se preocupe, yo se lo resuelvo...... Martin que bomba le sirve, puedes subir las medidas o una plantilla de la base??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 15:37:26   #5878
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Pregunta en comaauto ellos siempre tienen repuestos daihatsu y preguntas si la bomba de la hilux o de algun toyota son compatibles con la del rocky. ,,,, si no tendras que buscar en desarmadurias. Como medina 4x4 , chevota , etc
eso, buena idea, Chevota tiene un feroza en desarme y la bomba creo es igual, mandele un PM
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 16:52:12   #5879
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

ESTIMADOS

hoy compre la piola del embrague peor recorrí todo ciper en brasil

también circulo toyota o algo a si

después a 10 de julio en comautos no la tenían en stock en otro lugar

tampoco al final lo único que pille fue la de feroza que según el tipo me sirve

es tan a si?'


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 19:09:30   #5880
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ESTIMADOS

hoy compre la piola del embrague peor recorrí todo ciper en brasil

también circulo toyota o algo a si

después a 10 de julio en comautos no la tenían en stock en otro lugar

tampoco al final lo único que pille fue la de feroza que según el tipo me sirve

es tan a si?'


saludos
Si ya la compraste tendras que probar ,,,,, yo creo que pueden ser parecidas pero hay que ver el larga de cada una ,,,, si son del mismo largo no hay que buscar mas jejeje
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.