Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2009, 14:48:50   #371
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

La verdad que no me convence, a mi parecer no creo que estes continuamente sacando el motor, y cuando digo latas me refiero a cortar tapabarros, para que de esta manera el body sea mas bajo, la verdad que a mi parecer se encuentra demaciado alto, y cuando estes en terreno creo que te puede pasar la cuenta..
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 15:54:40   #372
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
La verdad que no me convence, a mi parecer no creo que estes continuamente sacando el motor, y cuando digo latas me refiero a cortar tapabarros, para que de esta manera el body sea mas bajo, la verdad que a mi parecer se encuentra demaciado alto, y cuando estes en terreno creo que te puede pasar la cuenta..
Puede ser pero al subir la carroceria el centro de gravedad varia muy poco, ya que el peso principal esta anclado en el chasis, este centro de gravedad compuesto por caja, motor y ejes principalmente se mantiene siempre donde mismo.. siempre me ha llamado la atencion que mencionan en algunos casos que utilizar body cambia el centro de gravedad, lo cual a mi paracer es despreciable. si se le asignan valores a los componentes incluso menores por ejemplo 80 kilos cada diferencial, 300 kilos el motor y 80 la caja y sus componentes y a la cabina le pones un peso de 200 kilos, que incluso es inflado y calculas la variacion de un CG colocando y poniendo un body grosero de 11" (que es imposible) el CG de gravedad varia con y sin body 7 cm. que es nada o no?

Saludos

Banana

recien me nade la paja de calcular esto, la verdad le di bastante duro a la fisica durante la U y a simple vista siempre me parecio raro pero ahora lo calcule y creo que estoy en lo cierto, si quieres mando el ejercicio

Última edición por Banana fecha: 14-05-2009 a las 16:05:46
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 16:31:35   #373
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

creeme q en un lugar como Linares, los calculos se iran al carajo y te arrepentiras del Bendito BodyLift!!! no ganas Nada y no hay nada un con 4x4 bajito, pero como dicen por ahi: el Chancho es suyo!!
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 16:37:26   #374
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
creeme q en un lugar como Linares, los calculos se iran al carajo y te arrepentiras del Bendito BodyLift!!! no ganas Nada y no hay nada un con 4x4 bajito, pero como dicen por ahi: el Chancho es suyo!!
slds
esasco Arturo, lo mas probable es que me guevee, pro vamos primera a probar como se porta y si es mucho lo que se pierde vamos a bajarlo aunque como mencione antes va aser una paja despues reubicar algunas cosas, ya que la caja es bastante grande y el espacio poco, pero veremos

Saludos y gracias

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 16:44:57   #375
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
esasco Arturo, lo mas probable es que me guevee, pro vamos primera a probar como se porta y si es mucho lo que se pierde vamos a bajarlo aunque como mencione antes va aser una paja despues reubicar algunas cosas, ya que la caja es bastante grande y el espacio poco, pero veremos

Saludos y gracias

Banana
...pero buen Banana, a eso le vas a tener q sumar desabollador, pintura, sacado del BodyLift... haga caso eÑor!! ya veras q hasta se ve mas rico, prueba con photoshop para q te vayas convenciedo!
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 19:49:42   #376
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
La verdad que no me convence, a mi parecer no creo que estes continuamente sacando el motor, y cuando digo latas me refiero a cortar tapabarros, para que de esta manera el body sea mas bajo, la verdad que a mi parecer se encuentra demaciado alto, y cuando estes en terreno creo que te puede pasar la cuenta..
no se pero a mi me gusta asi como esta y como dice banana no creo que influya mucho el Body ,,,,, ademas si nos ponemos ver ya se ha modificado mucho en el bicho y se ha adaptado todo con el body lift alli, ahora si saca el body tendria que reubicar todo de nuevo y no es menor hacer esto ya que son 3" de body si no me equivoco y la verdad es una hacer esto despues que ya esta casi listo el Bicho,,,,,, igual hay que probar haber como le va ,,,, bueno hay varios bichos por alli con la misma configuracion ademas yo creo que esto va por un tema de estetica y gustos,,,,, ademas el que va a estar montado en el bicho sera banana dando yyyjejejejejejej

Banana me supongo que le vas a colocar pisaderas verdad????

bueno es mi simple opinion

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 20:38:11   #377
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

jaja que coloque un balde de pintura esos de 20 lts. y lo amarracon un cordel...
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 20:41:38   #378
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Hola!

Bueno, creo que he dado con el topic idóneo para hacer mi consulta.

Les cuento, mi viejo quiere comprar un Rocky año '89 en un versión que no habia visto antes; se le saca el techo (como un feroza) , limitador LSD atrás, A/C, Motor 3y, asientos para 7 tripulantes.
Antes no habia visto ese modelo de Rocky y por eso les consulto si conocen esta máquina, que tal es el desempeño, consumo, etc. esto por que = tenemos en mente colocarle unos 33" BFGoodrich y obviamente, los barros sureños tientan.
Lo malo es que no paso la prueba de gases pero en al compraventa dijeron que estaba mal regulado y que lo iban a llevar al mecánico.

Saludos!
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 20:46:50   #379
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

si no me equivoco es el rocky lf



ese es cierto
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 21:30:50   #380
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por Kronen Ver Mensaje
Hola!

Bueno, creo que he dado con el topic idóneo para hacer mi consulta.

Les cuento, mi viejo quiere comprar un Rocky año '89 en un versión que no habia visto antes; se le saca el techo (como un feroza) , limitador LSD atrás, A/C, Motor 3y, asientos para 7 tripulantes.
Antes no habia visto ese modelo de Rocky y por eso les consulto si conocen esta máquina, que tal es el desempeño, consumo, etc. esto por que = tenemos en mente colocarle unos 33" BFGoodrich y obviamente, los barros sureños tientan.
Lo malo es que no paso la prueba de gases pero en al compraventa dijeron que estaba mal regulado y que lo iban a llevar al mecánico.

Saludos!
Si tienen la oportunidad, no la dejen pasar, lo de los gases es minimo ya que tienes que pensar que es un vehiculo de mas de 20 años.
Si ves mas atras en este topic, veras un usurio que tiene el mismo modelo con alguna challas, si tiene aire original, debe tener direccion hidraulica!!
Buena eleccion...
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.