Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2009, 23:41:19   #1371
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por the.cheix Ver Mensaje
bueno unos avances del fin de semana cagao de frio esta solo con anticorrosivo falta pulir y pintar como corresponde
que lindo esta ese bumper, buen trabajo, lo hiciste solo? utilizaste plantillas de carton??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 23:44:05   #1372
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por @njeliux Ver Mensaje
Amigos ahoar que ya se subir fotos comienzo con la lista de preguntas e interrogantes que tengo respecto al rocky que poseo, lo primero que me gustaría saber como soluciono el problema de una rueda que me topa en el paquete de resortes creo que se llama (uds que son los que saben) si existe alguna regulación o que es lo que debo hacer ya que solo es en la rueda derecha, disculpen si es que estoy preguntando algo tan básico

aca va la foto correspondiente


aca una mas cerca
lleva reguladores por la parte interna de las masas, dale unas vueltas y listo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 00:11:10   #1373
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por @njeliux Ver Mensaje
Amigos ahoar que ya se subir fotos comienzo con la lista de preguntas e interrogantes que tengo respecto al rocky que poseo, lo primero que me gustaría saber como soluciono el problema de una rueda que me topa en el paquete de resortes creo que se llama (uds que son los que saben) si existe alguna regulación o que es lo que debo hacer ya que solo es en la rueda derecha, disculpen si es que estoy preguntando algo tan básico

aca va la foto correspondiente


aca una mas cerca
Viejito, debiera tener un tope. Este es un perno que va detras del caliper de freno y actúa topando en una especie de triangulo que se ve soldado al Yugo, muy cerca por donde pasan los amortiguadores. Es cuestio de regularlos, cambiarlos o colocarle uno. Me pasó cuando puse unos Mudzilla de 31/11.5/15 en llantas de 7" de ancho. Pero lejps la mejor solución, para no perder radio de giro, es cambiarle el offset de las llantas inviertiendolas y desplazadas 2". ASi lo hice y pude meter neumas de 33/12.50/15 sin problemas, aunque despues me topaban en el tapabarro, pero se dobla solito

Salu2
Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 13:57:06   #1374
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por banana Ver Mensaje
lleva reguladores por la parte interna de las masas, dale unas vueltas y listo
x2.......................
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 16:37:33   #1375
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola:
He leido atentamente estas paginas y me parecen muy interesante, tengo un rocky 89 motor 3y con direcc.hid. Doble bloqueo lsd, levante carroceria 2,5" neum.31.11.5.15 en llanta 10" invertidas, me gustaria levantarlo un poco mas, la pregunta es,,,,alargo candados o subo los paquetes sobre el eje, que pasa con la estabilidad,, gracias por sus consejos
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 16:46:09   #1376
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Hola:
He leido atentamente estas paginas y me parecen muy interesante, tengo un rocky 89 motor 3y con direcc.hid. Doble bloqueo lsd, levante carroceria 2,5" neum.31.11.5.15 en llanta 10" invertidas, me gustaria levantarlo un poco mas, la pregunta es,,,,alargo candados o subo los paquetes sobre el eje, que pasa con la estabilidad,, gracias por sus consejos
compadre para empezar bienvenido, segundo comprese un samurai ya que es lo maximo (jajaja solo para los que leyeron general), antes que nada subase unas fotos de la maquina para conocerla..

le cuento que personalmente prefiero pasar los paquetes por arriba del diferencial (SPOA), dar mas curva a los paquetes pondra el jeep masa duro, lo otro es alargar los candados si es poco el levante; debes considerar que al hacer un SPOA subiras al menos el alto del cañon del diferencial y si no te gusta debes desvencer paquetes, y lo maximo que bajaras es dejandolos totalmente extendidos, ahora a considerar es que el rocky con Spoa y neumaticos 33 anda impeque, entonces la pregunta es cuanto mas quieres levantar el jeep??

saludos y bienvenido nuevamente

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 17:00:11   #1377
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Talking Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre para empezar bienvenido, segundo comprese un samurai ya que es lo maximo (jajaja solo para los que leyeron general), antes que nada subase unas fotos de la maquina para conocerla..

le cuento que personalmente prefiero pasar los paquetes por arriba del diferencial (SPOA), dar mas curva a los paquetes pondra el jeep masa duro, lo otro es alargar los candados si es poco el levante; debes considerar que al hacer un SPOA subiras al menos el alto del cañon del diferencial y si no te gusta debes desvencer paquetes, y lo maximo que bajaras es dejandolos totalmente extendidos, ahora a considerar es que el rocky con Spoa y neumaticos 33 anda impeque, entonces la pregunta es cuanto mas quieres levantar el jeep??

saludos y bienvenido nuevamente

Banana

wena po loko lukas!!!!!! jajajaja.... ta enterete el post y que maquina manejas santiagino levantado de raja... en el idioma jeepero santiagino rebajado de culatas puede ser wuaaaa...

dejando el webbb el rocky con spoa y 33 queda la raja sin cortar nada de nada asique dele nomas con 33 .....


ahora si llega algun lokolukas a decile que se compre un samuka no le creaa es un mitomano jejejajjajaj
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 17:03:26   #1378
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

tengo entendido que al hacer spoa hay que modificar muchas cosas (direcc,cardan,frenos etc..) y la verdad no me gustaria pasarme por la r... a los ingenieros que diseñaron esta gran maquina .
tu me comentas que con neuma 33 el rockcy anda bien, el mio esta standar, no quedara muy lento?
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 17:07:06   #1379
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

yo anduve arto rato con 33 y lsd del y tras y 0 drama el problea se produce cuando soldas adelante .. ahy es facil romper pero con lsd 0 drama suerte
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 17:44:08   #1380
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Hola:
He leido atentamente estas paginas y me parecen muy interesante, tengo un rocky 89 motor 3y con direcc.hid. Doble bloqueo lsd, levante carroceria 2,5" neum.31.11.5.15 en llanta 10" invertidas, me gustaria levantarlo un poco mas, la pregunta es,,,,alargo candados o subo los paquetes sobre el eje, que pasa con la estabilidad,, gracias por sus consejos
Bienvenido el Grupo y para empezar te felicito al tener un Rocky son excelentes maquinas ,,,,, mira con respecto al levante, lo puedes hacer con Spoa (paquetes sobre el eje) ahora al modificar esto estaras modificando el centro de gravedad del Jeep lo cual implica menos estabilidad , pero la pregunta ....cuanto deseas levantar???? si es solo 2" tienes varias opciones candados, desvencer hoja madre.... ahora si quieres algo massss te recomiendo Spoa, a mi en lo particular me gusta como se ven los Rocky con Spoa y 33", aparte que con Spoa Tendras mayor Recorrido,,,,, pero al tener un Body Lift ya estas modificando la estabilidad el vehiculo y por ende menos estabilidad y creo que te diste cuenta al tomar una curva... lo otro es hacer Spoa y quitar body Lift asi no quedara tan alto o si quieres se los dejas para que me vea aun mas altos

nuevamente bienvenido y lo que le pedimos a todos que entra publica tus fotos

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.