Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-12-2008, 10:36:53   #121
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Retomando es post.

Patito, obviamente que de alla somos.

El Chero justamente esta en preparaciones para Atacama.

Trabajos actuales
  • Recorte de tapabarros con terminacion comoa gente.
  • Instalacion de segundo electroventilador controlado en forma directa desde el tablero con activacion manual.
  • Instalacion de enfriador de aceite de caja externo al radiador de agua y de mayor capacidad.
  • Cambio de sistema de luces de silbines a ampolletas
  • Recableado de sistema para desconectar ABS y cableado para desconectar Airbags desde cabina. (se reposicionan reles a panel portarele, cables nuevos, etc)
  • Enderezado y reforzado de yugo delantero (con mantencion completa, cambio de retenes, sellos, etc).
  • Lifting a las latas que han sufrido heridas en la batalla.

Debiera estar para la otra semana.

Si alcanzo ir hoy en la tarde al taller saco fotos de los avances.

Saludos
Unas fotitos del reforzamiento del yugo se agradecería
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 10:38:09   #122
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Unas fotitos del reforzamiento del yugo se agradecería
Quedaron de enviarme fotos hoy, pero si no voy a ahacer el esfuerzo de ir yo al taller y saco fotos de todo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 11:02:05   #123
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Aca unas fotos de los switches para controlar:

Segundo electroventilador
Focos Largo Alcance (a instalar a futuro)
ABS
Airbags

Saludos
Imágenes Adjuntas
  
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 11:20:54   #124
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Mac ¿dónde le pusiste el segundo electro? ¿por afuera?. Yo sigo con mi sistema cerrado y no creo que me de para cambiarlo antes del acatama, pero un segundo electro puede ser más sencillo.

Cuentame porfa en que parte, con quien (¿camcor?) y si nos mucha patudez...¿como cuanto $$?

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Retomando es post.

Patito, obviamente que de alla somos.

El Chero justamente esta en preparaciones para Atacama.

Trabajos actuales
  • Recorte de tapabarros con terminacion comoa gente.
  • Instalacion de segundo electroventilador controlado en forma directa desde el tablero con activacion manual.
  • Instalacion de enfriador de aceite de caja externo al radiador de agua y de mayor capacidad.
  • Cambio de sistema de luces de silbines a ampolletas
  • Recableado de sistema para desconectar ABS y cableado para desconectar Airbags desde cabina. (se reposicionan reles a panel portarele, cables nuevos, etc)
  • Enderezado y reforzado de yugo delantero (con mantencion completa, cambio de retenes, sellos, etc).
  • Lifting a las latas que han sufrido heridas en la batalla.
Debiera estar para la otra semana.

Si alcanzo ir hoy en la tarde al taller saco fotos de los avances.

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 11:33:39   #125
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Mac ¿dónde le pusiste el segundo electro? ¿por afuera?. Yo sigo con mi sistema cerrado y no creo que me de para cambiarlo antes del acatama, pero un segundo electro puede ser más sencillo.

Cuentame porfa en que parte, con quien (¿camcor?) y si nos mucha patudez...¿como cuanto $$?
El segundo electro se esta colocando por delante del radiador del aire acondicionado en serie con el enfriador de aceite de la caja. O sea por detras de la mascara.

Obviamente en Camcor.

El electro es uno de 12" (justo para la altura de mi radiador), lo compre en 10/7 en un local que esta un poco mas abajo de de Lira por el lado norte, frente a un local de Frenos (creo que Frenos Aspillaga se llama). Ahi venden electros, alternadores, motores de partida, etc, ademas de reparar. Valor: 30 lks app. Ademas se debe comprar un rele de buena calidad y ojala reforzado (40A) y un porta rele para que quedde bien terminado (valor app ambos: 4 lks). La instalacion aun no se, pero eso mejor lo conversas en el taller.

No se si aun lo tendran, pero en Aldunate 4x4 estaban desarmando un Chero del 90 y algo que estaba impeke (una lastima) y pueden que aun tengan el sistema de refrigeracion. Igual pregunta ya que creo que el cambio a sistema abierto es super importante en tu caso.

Un radiador de mas vias o tropical esta alrededor de las 180 lks, pero con el original y un segundo electro debieras andar bien en el norte. No dejes de analizar la alternativa antes de viajar. Nos vemos en el Norte.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 18:05:34   #126
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Gracias!! Si subes una foto del elctro cuando esté, sería top. Cuando tengas fotos por fuera "enchulado" sería bueno, yo lo vi la ultima vez con los tapabarros hechos bolsa. Felicitaciones por el avance.

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
El segundo electro se esta colocando por delante del radiador del aire acondicionado en serie con el enfriador de aceite de la caja. O sea por detras de la mascara.

Obviamente en Camcor.

El electro es uno de 12" (justo para la altura de mi radiador), lo compre en 10/7 en un local que esta un poco mas abajo de de Lira por el lado norte, frente a un local de Frenos (creo que Frenos Aspillaga se llama). Ahi venden electros, alternadores, motores de partida, etc, ademas de reparar. Valor: 30 lks app. Ademas se debe comprar un rele de buena calidad y ojala reforzado (40A) y un porta rele para que quedde bien terminado (valor app ambos: 4 lks). La instalacion aun no se, pero eso mejor lo conversas en el taller.

No se si aun lo tendran, pero en Aldunate 4x4 estaban desarmando un Chero del 90 y algo que estaba impeke (una lastima) y pueden que aun tengan el sistema de refrigeracion. Igual pregunta ya que creo que el cambio a sistema abierto es super importante en tu caso.

Un radiador de mas vias o tropical esta alrededor de las 180 lks, pero con el original y un segundo electro debieras andar bien en el norte. No dejes de analizar la alternativa antes de viajar. Nos vemos en el Norte.

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2008, 10:13:20   #127
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Gracias!! Si subes una foto del elctro cuando esté, sería top. Cuando tengas fotos por fuera "enchulado" sería bueno, yo lo vi la ultima vez con los tapabarros hechos bolsa. Felicitaciones por el avance.
Ayer estuve en el taller y los trabajos de las latas deberian quedar para el domingo (cague definitivamente con el raid de los Pegados). Por suerte lle Sebastian Cerda a hacer los mismos recortes de tapabarros y lo necesita para el otro fin de semana, lo que apuro al desabollador ya que si o si tiene que terminar el mio primero.

Llego ademas el frontal reparado (tenia un cariñito por lo que se habia quebrado al ser de fibra) con lo que ya se pueden instalar los radiadores.

Hoy se terminaba de reforzar el yugo y se instala.

Yo saliendo de mi pega al medio dia me voy al taller y con mas avances saco las fotos.

Esperamos tener el jeep andando a mediados de la otra semana para probar el fds, sacar posibles detalles durante la semana del 12 y estar listo para salir rumbo al norte el 18.

Ahhhh ayer gracias a una amiga que anda por EEUU me pude encarcar el Hypertech Max Power, mas encima para suerte mia ella lo encontro 38 dolares mas barato que comprarlo por internet jejejeje. Llega el 17/01 por lo que tendre solo horas para programar y probar antes de partir al norte.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 16:04:54   #128
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Mac, donde pilla$te e$o$ interruptore$ ?

Grax!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 16:31:09   #129
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Gane la apuesto, decia que no durabas mas de 12 mese con el Jeep original.

Gracias San MAC por apuesta ganada..

Y felicitaciones por los upgrade, se veen el descueve.

Saludos
Andres
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2009, 13:06:59   #130
Camcor
Member
Top 100
 
Avatar de Camcor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 302
Contactar con Camcor a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Los compro en Summit

Saludos
Camcor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.