Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2010, 14:32:18   #1
Nappa
Member
Top 100
 
Avatar de Nappa
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Conda'o de Teno
Edad: 43
Mensajes: 237
Contactar con Nappa a través de MSN
Exclamation levante carroceria vitara

Amigos he estado leyendo distintos post en el foro, resulta que compre unas llantitas para mi viti (de caliente ya que lo estoy empezando a modificar) estas son de 8 pulgadas centradas y al probarlas me encontré con que las ruedas delanteras topan en el tapabarro en la parte posterior, me dicen que lo apropiado es levantar la carrocería 2" y no tendría que modificar mas que el parachoques, lo que necesito es las medidas de los tacos para mandarlos a hacer en tecnil donde un tornero, ojala lo mas especificado posible, Ojo solo quiero carrocería por ahora ya que en todos los posteos que leí terminan hablando de las medidas para la suspensión y por el momento no me interesa ya que tengo donde hacer eso. Pretendo llevar a cabo este proyecto este fin de semana así que les agradezco mucho su ayuda.

Cabe decir que los neumas son 235/75 r15 maxxis mudders buckshot y están nuevos tienen un mes de uso y en las llantas se ven geniales... gracias...
Nappa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 00:43:45   #2
pablitopine
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 39
Mensajes: 2
Predeterminado Re: levante carroceria vitara

hola como vas tengo el mismo problema y voy a poner una llanta de iguales medidas y nose q es recomendable, pero bueno por el momewnto estoy sin dinero y me dicen q tengo q poner cauchos y pernos mas largos con eso gano unas 2 pulgadas osea 5 cm q es mas q suficiente para q pueda entrar el neumatico q quiero es verdad q me aconsejas???
pablitopine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 02:12:25   #3
Nappa
Member
Top 100
 
Avatar de Nappa
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Conda'o de Teno
Edad: 43
Mensajes: 237
Contactar con Nappa a través de MSN
Predeterminado Re: levante carroceria vitara

mira yo mande a hacer tacos de 2" de alto y de 8 cm de ancho con una perforacion en del centro de 14 mm, de esos son 8 en total y unos chiquitos de de 54 mm de alto y 50 de ancho que van a presion, asi solo tube que hacer un cortecito a la lata de la tranfer al lado izquierdo... no es complicado pero ojala te ayude un mecanico por cualquier tema que pueda aparecer...
Nappa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.