Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2004, 08:37:24   #11
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Juan Eduardo Guerrero de los Vikingos!!!!!!!!!

:? conozco a Juan desde Concepcion en su taller de Paicaví, y siempre me ha parecido un tipo serio y muy profesional y no habia escuchado quejas asi.

En este mundo de las pegas que pedimos a nuestras joyas es dificil quedar conforme..........ahora experiencia, no adelantar platas por pegas no hechas, eso vale para todo tipo de trabajos.......es simple


Trabajo terminado, trabajo pagado y listo.

A mi me paso algo re parecido con Kovac´s, Toyota oficial de Viña del Mar, me cobraban casi 400 lucas por cambiarme la horquilla de la primera y cache por otro lado la habian mandado a rellenar. Asi que pasa hasta en las mejores familias.

El mismo, bueno ahora no es serio ni profesional es un patán, y con respecto al adelanto normalmente todos piden lo mismo es como una regla es cosa de llevarle la camio a un pintor esos si que son terribles
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 09:01:13   #12
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Lamentablemente asi es gonzalo, uno termina haciendo las cosas uno mismo, con tal que no te caguen............ lo tuyo no es una teoria, es un hecho lamentable.

Demasiados talleres que se dicen especializados y terninan ensayando en nuestros vehiculos, con nuestro bolsillo, y empañando nuestro ambiente jeepero.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 10:23:46   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por vitorio
donde queda ese taller pa no ir?..

fight club?? :?
El taller esta en Viña y ya no existe, quiza por eso es que CLones tuvo tantos problemas
Ahh, ya cache parece, el me hizo mi jaula :wink: Yo no tuve ningun drama. Y trabaja muy bien.-
Si Gonzalo él te hizo tu jaula al igual que mí, junto con mi multiple, body e instalo el amortiguador de dirección.

Es lamentable lo que le paso a Clones, pero weno quiza los problemas superaron las buenas intenciones de Juan. Que lastima.
Bueno, eso refuerza mi teoria que los talleres de jeeps Buenos, Serios y Cumplidores, NO Existen

Gonzalo Bravo, de tus comentarios se deduce una penosa experiencia con los talleres, en todo caso SI existen talleres buenos, aunque no puedo dejar de reconocer que esta plagado de talleres chantas, y probablemente son la mayoria, y creo que el tema no va por los conocimientos tecnicos, sino por los valores morales de las personas , por eso es bueno que estas experiencias se hagan publicas, pero tambien es buenoque las buenas experiencias se hagan publicas tambien, y por otro lado este asunto de reparar jeep, no es tan facil, ya que se hacen muchas modificaciones, en que influyen muchos factores, que son dificil de controlar (neumaticos demasiado grandes, motores muy potentes, "locura temporal" o inexperiencia del chofer, etc, etc), ademas, para que estamos con cosas, todos andamos buscando las tres B, y muchas veces , la mayoria, en un buen trabajo, eso no se da y por ultimo ese asunto de la plata adelantada, obviamente dependiendo de cada relacion particular que haya entre el taller y cliente es una practica pedir un porcentaje, poque asi como hay clientes muy responsables, hay otros que ni te cuento, y hay que perder harto tiempo (y espacio) esperando que retiren sus vehiculos, pero como todas las cosas se va produciendo un decantamiento, para uno u otro lado con este tipo de denuncias.


saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 10:33:55   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca

Gonzalo Bravo, de tus comentarios se deduce una penosa experiencia con los talleres, en todo caso SI existen talleres buenos, aunque no puedo dejar de reconocer que esta plagado de talleres chantas, y probablemente son la mayoria, y creo que el tema no va por los conocimientos tecnicos, sino por los valores morales de las personas , por eso es bueno que estas experiencias se hagan publicas, pero tambien es buenoque las buenas experiencias se hagan publicas tambien, y por otro lado este asunto de reparar jeep, no es tan facil, ya que se hacen muchas modificaciones, en que influyen muchos factores, que son dificil de controlar (neumaticos demasiado grandes, motores muy potentes, "locura temporal" o inexperiencia del chofer, etc, etc), ademas, para que estamos con cosas, todos andamos buscando las tres B, y muchas veces , la mayoria, en un buen trabajo, eso no se da y por ultimo ese asunto de la plata adelantada, obviamente dependiendo de cada relacion particular que haya entre el taller y cliente es una practica pedir un porcentaje, poque asi como hay clientes muy responsables, hay otros que ni te cuento, y hay que perder harto tiempo (y espacio) esperando que retiren sus vehiculos, pero como todas las cosas se va produciendo un decantamiento, para uno u otro lado con este tipo de denuncias.


saludos

Nop, yo no lo llevo a ninguno, lo hago solo. Pero conozco muchos, no todos eso si, pero muchos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 11:01:56   #15
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Eso es, yo hago lo mismo, uno termina haciendo las cosas en el garage, a uno siempre le quedaran las cosas a su gusto, aunque se demoren mas. Uno se equivoca, pero aprende rapido..........

Tengo por dicho " siempre sale mas barato comprar la herramienta que falta, que mandarlo a hacer".........

Hand made y cero problema
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 11:22:12   #16
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Eso es, yo hago lo mismo, uno termina haciendo las cosas en el garage, a uno siempre le quedaran las cosas a su gusto, aunque se demoren mas. Uno se equivoca, pero aprende rapido..........

Tengo por dicho " siempre sale mas barato comprar la herramienta que falta, que mandarlo a hacer".........

Hand made y cero problema

Creo que es una buena practica, ademas que conoces mejor tu jeep, y aprendes,pero gracias a Dios, no todos tienen el tiempo, o les gusta, (o si no me quedaria sin pega )

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 20:41:01   #17
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Eso es, yo hago lo mismo, uno termina haciendo las cosas en el garage, a uno siempre le quedaran las cosas a su gusto, aunque se demoren mas. Uno se equivoca, pero aprende rapido..........

Tengo por dicho " siempre sale mas barato comprar la herramienta que falta, que mandarlo a hacer".........

Hand made y cero problema
yo pienso lo mismo, pero el problema es que una jaula es dificil de hacer, pero yo todos los conocimientos que tengo son porque he metido las manos haciendo cosas, leyendo preguntando etc, y obviamente cagandola, y creo que asi hay muchos jeeperos que nunca han estudiado mecanica pero los fierros son su hobbie y lo dominan como cualquier mecanico
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2004, 09:22:25   #18
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Estafa: Mundo del 4x4 Aventura

Cita:
Empezado por Clones
Caballeros, solo con el ánimo de contar para que tomen las medidas pertinentes y no vuelvan a ser una victima más, bueno procedo, a mediados de año, cuando entre a clases esto fue a fines de Julio mande mi TLC, para hacer fundamentalmente la jaula y luego se incluyeron otras cosas como: cambiar el soporte de neumatico, cambiar los focos y hacer unas protecciones para estos tanto adelante como atras, resulta que este 'Concha de su madre' llamado JUAN EDUARDO no hizo la jaula y ya hace poco menos de un mes le quite mi jeep, me cago con cerca de $ 100.000 y todos los malos ratos y mentiras de este saco de (%&#@), cuando le quite el jeep nisiquiera se digno a ir sino que se escondio como una vil perra maraca, ademas que el neumatico de repuesto lo habia prestado, gracias en todo caso a Juan Antonio, dueño del lugar pude recuperar mis cosas y pagarme de algunas pertenencias de este desgraciado, bueno yo se que mucha gente lo conoce y que podran decir que trabaja muy bien etc, yo cuento esto y de esta manera descalificatoria por que el tambien me falto el respeto, con sus mentiras y estafas, espero que no sea sensurado...
Gracias, y ojo que este tipo de desgraciados hay en todas partes
QUE CHANTA !!!!!!!
Y YO QUE ALEGABA PORQUE SE DEMORARON 2 SEMANAS MAS DE LO ACORDADO EN TENER MI JEEP, que a todo esto está "casi" listo, lo quería publicar en un post, pero.... está en upgrade...
Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2005, 19:22:45   #19
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 43
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

para mi el mecanico de mi camioneta es como el medico de la familia "de mucha confianza" existen muchos chantas sueltos por ahi!!!!!!!

clones, que lata lo que te paso, pal chanta de ese mecanico de plastico

saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2005, 19:45:59   #20
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado

Clones...estimado, Ud. no me conoce y espero algún día tener el privilegio de conocerlo y compartir alguna Ruta y sinceramente lamento
lo sucedido en todos aspecto(tiempo, dinero, etc) ya que en lo personal también me paso y con una concesionaria Toyota de renombre de la zona oriente de Stgo.

Bueno el tema principal es que te pediría por favor(e incluyo a varios mas) a un poco mas de mesura en los comentarios ya que sucede que mi Hijo de 7 años que sabe leer, generalmente se mete a los foros de Twiste a ver fotos, leer comentarios, etc. y de hecho le gusta tanto el 4x4 que conoce a muchos por el Nick y sus vehiculos y en lo personal me costaría mucho explicar todo lo comentado y traducir parte de las palabras que adjuntas.

Confio que me comprenderas y espero no generar alguna polémica
para no desvirtuar el problema real y sentido del foro.

Atte.
Saludos cordiales,
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Chofer Y Su Maquina Del Team El Bosque 4x4 Nacimiento Team El Bosque4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 09-01-2007 19:55:19
Acta Reunión Del 28 De Diciembre. Fran Arancibia Rally Cross Country / Baja 6 03-01-2007 13:24:41
que opinan (comentario foro aventura 4x4) juanjo gari General 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.