Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2010, 13:16:00   #41
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
No es tan dificil de entender, cuando entras a una fiesta, a un nuevo curso, a cualquier parte donde eres nuevo, una de las cosas que se requiere para una buena convivencia , es ser respetuoso, tener respeto por la antiguedad, por no difamar, en fin de muchas cosas, aca tu has leido los descargos de Parera, pero no has leido los descargos de Carlos Pozo....vamos a suponer (como ejemplo) que esta internado en una clinica, y cuando sale , todo se soluciona, y despues todos los que lo trataron de esto y lo otro, dicen..."ups, me equivoque!!"...ese es el punto, si opinas de algo escuchando solo una parte, creo que esa opinion..vale hongo, ojo, no estoy defendiendo lo indefendible
sino que , al igual que ustedes, NO he escuchado las respuestas del otro implicado en este problema
Todos mis respetos Don Luis

__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 18:43:37   #42
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

para tenerlos al tanto de la situacion le CARLOS POZO ni noticiAS NI DISCULPAS , solo recibi un mail de esta persona con animo de solucionar el tema pero todavia es solo el animo y voy para 3 meses de espera
si sigo asi voy a cambiar andes de carro que de butacas
Don Gustavo

Sigo Solucionando Su Problema De Las Butacas.
El Asunto Es El Siguiente, Las Butacas No Pudieron Ser Enviadas Hoy y
Seran Enviadas El Lunes Sin Falta.
Cualquier Cosa Abajo Sale Mi Movil, Ruego Mil Disculpas y Nosotros Lo
Unico Que Queremos Es Solucionarle Su Problema.

Saludos Coordiales

Victor Labbe
v.labbe@proparts.cl
www.proparts.cl
02-6659761 // 09-95584026
parera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 19:36:13   #43
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Creo que opinar sin motivos no cuesta nada, aca al menos yo no soy ni delincuente ni le debo un peso a nadie. Todos del rubro hemos tenido algun atraso en un embarque, todos hemos errado de esa manera de una u otra forma, sin ser sinverguenzas o ladrones.
Se agradece a quien llamo a mi ex casa, Luis Vasquez, me dieron el recado. Para mi no significa ningun gran negocio el foro sino hasta cuando tengo espaciadores o cosas asi, generalmente la gente se contacta via telefonica conmigo y me ubica inmediatamente a mi cel, o al fono de mi oficina. Tengo una oficina establecida, en av portugal 947-A oficinas 201-202-203...por pega podran ver que yo YA hace bastante no me meto a este foro, y si me meto sera una vez al mes, por x motivos deje de jeepear y es poco lo que me interesan las salidas, pero siempre estoy ubicable via mail, via cel, o a mi fijo, o en el peor de los casos me vienen a ver aca. insisto, agradezco a Seba Cerda (merchat) y a Luis Vasquez que me informaron de la situacion. Creo que con el señor Gustavo Parera hubo un error de comunicacion, mails le envie desde mi correo personal, ofreciendole devolucion del dinero. Muchos sabran que por 170 mil pesos muy poca gente arrancara o perdera su reputacion, todos sabemos que cuesta mucho ganarla y poco perderla...no tengo nada contra el porque por la distancia y por ser de argentina entiendo quizas le costo llamarme, yo hice lo que pude, enviarle correo explicando, quizas hubiera sido mejor mandarle las lucas de vuelta por lamisma via, pero el queria las butacas obviamente, ahora, creo que sea el caso que sea nada le da el derecho al sr parera de descalificar con la pu ta que te pareo o cosas por el estilo, las butacas se enviaron, problema solucionado, como dijo bien alguien por ahi, me meto poco a esto y los pm es poco lo que leo, eso es un error, pero hacermierda a alguien por eso??? creo que nop, no creen?

Ahora al otro tipo que dijo lo de la moto, es cosa que revisen el thread de la venta de las piezas en si que era un proyecto, se vendio lo que se mostro, hasta con fotos, las piezas efectivamente eran traidas de usa en su mayoria y se metieron hartas lucas en arenado, pintado, y etc etc...cuando me llamo para comprar todo, cosa que fue hace muchisimos meses atras, me pidio rebaja, accedi, se envio al instante, agradecio la gestion, cuando llego todo llamo agradeciendo... quizas el tipo no se la pudo con el proyecto, quizas no encontro o no pudo importar las cosas que faltaban y se quedo con el cacho, no se, no me imagino que habra pasado que quedo tan poco conforme, pero yo nunca lo escuche asi y el nunca me lo planteo, y vino a reclamar por esta via meses, ojo MUCHOS meses despues, lo encuentro insolito...y sin comentarios.

en fin, me quedo tranquilo porque siempre en este tipo de negocios van a existir los problemas, con el sr Gustavo lo puedo asociar directamente a un problema mutuo de comunicacion o coordinacion, e insisto si le provoque problemas o le hice pasar malos ratos jamas fue mi intencion, siempre trato de no deberle un peso a nadie, de no demorar, de ser correcto aun asi quedandome sin ni uno si es necesario, y asi lo pueden avalar la gente que trabaja conmigo o la gente del rubro, por dar nombres pueden hablar con sebastian cerda, domingo medina, chevota jose salinas, juan carlos de circulo 4x4 y muchos mas con quienes hacemos negocios y jamas le he debido un peso a nadie ni me he arrancado con nada....a quienes no me conocen realmente no cuesta nada descalificar sin motivo alguno, y quienes han hecho negocio, pueden ver que en años de la existencia de este foro tengo un historial casi intachable.

por mi parte, tema cerrado, aparte de estar todo solucionado, no tengo tiempo para seguir caguineando ni peleando, y quien no ha quedado conforme aun con otro negocio o lo q sea (no alcance a leer todo), llame por telefono o venga a verme y le buscaremos alguna solucion como gente civilizada.

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 22:31:19   #44
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

bueno por fin , eso era suficiente , aclarar la situacion pero los mail a tu pagina web parece que no los leias, no importa yo solo queria una respuesta y la verdad cualquiera esta en su derecho de descalificar si una de las partes no cumple , porque ASI FUNCIONA , y si no tenes tiempo de meterte en el foro NO VENDAS POR EL , porque la reputacion es lo que somos y lo que hacemos , y repito como comente antes tal vez seas una exelente persona , pero a todos nos han defraudado o cagado alguna vez y si despues de 75 dias no tenes lo que pediste y te dijeron que lo habian enviado a que te suena , porque vos dijiste hace 70 dias que se habian despachado no yo ,
todo bien karlitos , suerte , pero no te hagas la victima porque no es asi
parera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 08:07:06   #45
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por parera Ver Mensaje
bueno por fin , eso era suficiente , aclarar la situacion pero los mail a tu pagina web parece que no los leias, no importa yo solo queria una respuesta y la verdad cualquiera esta en su derecho de descalificar si una de las partes no cumple , porque ASI FUNCIONA , y si no tenes tiempo de meterte en el foro NO VENDAS POR EL , porque la reputacion es lo que somos y lo que hacemos , y repito como comente antes tal vez seas una exelente persona , pero a todos nos han defraudado o cagado alguna vez y si despues de 75 dias no tenes lo que pediste y te dijeron que lo habian enviado a que te suena , porque vos dijiste hace 70 dias que se habian despachado no yo ,
todo bien karlitos , suerte , pero no te hagas la victima porque no es asi

Bien PERERA, ojalá que se solucione el problema en que te han metido.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 09:46:34   #46
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por parera Ver Mensaje
bueno por fin , eso era suficiente , aclarar la situacion pero los mail a tu pagina web parece que no los leias, no importa yo solo queria una respuesta y la verdad cualquiera esta en su derecho de descalificar si una de las partes no cumple , porque ASI FUNCIONA , y si no tenes tiempo de meterte en el foro NO VENDAS POR EL , porque la reputacion es lo que somos y lo que hacemos , y repito como comente antes tal vez seas una exelente persona , pero a todos nos han defraudado o cagado alguna vez y si despues de 75 dias no tenes lo que pediste y te dijeron que lo habian enviado a que te suena , porque vos dijiste hace 70 dias que se habian despachado no yo ,
todo bien karlitos , suerte , pero no te hagas la victima porque no es asi
1000% de acuerdo, el nivel de atencion y dedicacion debe ser una constante, independiente donde se avise el servicio y/o producto que se venda.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 10:33:16   #47
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Ahora al otro tipo que dijo lo de la moto, es cosa que revisen el thread de la venta de las piezas en si que era un proyecto, se vendio lo que se mostro, hasta con fotos, las piezas efectivamente eran traidas de usa en su mayoria y se metieron hartas lucas en arenado, pintado, y etc etc...cuando me llamo para comprar todo, cosa que fue hace muchisimos meses atras, me pidio rebaja, accedi, se envio al instante, agradecio la gestion, cuando llego todo llamo agradeciendo... quizas el tipo no se la pudo con el proyecto, quizas no encontro o no pudo importar las cosas que faltaban y se quedo con el cacho, no se, no me imagino que habra pasado que quedo tan poco conforme, pero yo nunca lo escuche asi y el nunca me lo planteo, y vino a reclamar por esta via meses, ojo MUCHOS meses despues, lo encuentro insolito...y sin comentarios.
estanque... malo perforado valvula de bencina esta tan corroida que no la puedo cambiar sin romper el estanque
amortiguadores...malos oxidados y reventados
rotulas..malas
catalina ...mala torcida
manubrio ..lo sacaste de una bicicleta.... por favor
y para que decir del parachoque.... ademas si lo unico que valia la pena era el chassis y los plasticos y cuando te reclame lo unico que me pedias era que no lo dijera por el foro para no cagarte el negocio...y vienes hacerte la victima.....

pare que decirte que las cosas que faltaban eran justo las que te preguntaron si las vendias aparte..
hasta cuando los el doble estandar......
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 11:30:51   #48
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
1000% de acuerdo, el nivel de atencion y dedicacion debe ser una constante, independiente donde se avise el servicio y/o producto que se venda.

No me queria meter en el tema pero realmente encontre desubicado en este tema al sr pozo, es facil dar excusas de que no tengo tiempo, llamame al telefono o ven verme, pero resulta que si el vendio un producto por esta via debe responder por la misma, al comprador no le incumbe si se mete al foro o si tiene otras cosas que hacer, el negocio se armo aca y aca se debe cerrar, es asi de simple, todo lo demas para mi gusto son excusas de poca validez y que demuestran irresponsabilidad de su parte.

Bien que al fin se dio una solucion, y da para pensar 2 veces antes de comprar aq distancia...
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 11:53:22   #49
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Mmmmmm..... pero no me queda claro aun si nuestro vecino trasandino recibio las butacas o no ........ o puede seguir la teleserie .....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 12:17:17   #50
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Don Gustavo. Tengo El agrado de comunicarle que sus butacas fueron enviadas via turbus el numero de envío es xxxxxxx. Lamento mucho las molestias que tuvo pero ya esta todo solucionado.
Saludos coordiales

Victor Labbe

bueno esta es la respuesta que he recibido del SR VICTOR LABBE que fue quien se comunico , asi que quedo a la espera
gracias a todos por sus comentarios ,mi idea no fue polemizar pero cuando uno calla el otro avanza , y pasan estas cosas , las transacciones tienen que ser claras , tengo te vendo ,no tengo te retorno el dinero, o doy explicacion y que el cliente tome la desicion de que hacer ,si quiere esperar es su problema pero se avisa.
por mi poarte TEMA CERRADO ,
parera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:06:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.