Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2008, 19:46:22   #1
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Angry Literalmente estafado Chevota..

El tema parte asi:

Hace mas de 5 o 6 meses le compre al Chevota el siguiente equipamiento:

Diferencial dana 44,solo le faltaban los cubos y los palieres..
Diferencial trasero gm12 completo..
Np 246 la verdad nunca me pudo confirmar q modelo era,lo unioco que me confirmo es q esa tranfer era bruta..
Th350 (impeque)..
Motor GM v8 350 ajustado,parte al toque e impeque..

Todo esto por la modica suma de $650.000.La verdad yo pique,porque el equipamiento era rico para empezar un proyecto,e deposite $500.000 cash y el resto se lo pagaria en 3 cheques una vez que haya ido a buscar todo mi cuento.
Ni me pregunten cuanto me demore en ir a buscar todo el equipamiento,porque desde hace 5 0 6 meses que le compre todo,tengo que aver ido hace unas 3 o 4 semanas recien si no me equivoco a buscar todo a una parcela,ya que el Sr.Chevota y con mucha decepción,me tramito meses,porque no tenia nunca tiempo y eso que el lugar donde estaba todo era su lugar y estaba mucho mas cerca del a diferencia mia.

Ahora la cosa esta mas o menos así:

Diferencial dana 44 “impeque”piñon de ataque hecho mierda y corona con 4 dientes menos.

Diferencial trasero nunca existió,porque este Sr. Me dijo que cuando le pasara los 150.000 restante lo compraria cosa que cuando yo le deposite me dijo que el diferencial lo tenía el.

Np 246 le faltan un montón de tapas exteriores y por dentro parece un puzzle de lo desarmada que esta..hay varias piezas sueltas.

Hasta ese momento no me calente la cabeza y dije,ya bueno son weas y será po,ni siquera lo llame para decirle o parece que si lo mencione,pero le dije ya filo,porque Pedro Zapata me ofreció una Np 241 a toda raja

Th350,Dios quiera que este buena porque me gaste $120.000 en Bascuñan en hacer un flanche cototo para adaptarla a la Np 241.

Motor malo dispara aceite pasado con bencina al momento de darle partida por un cilindro ,lo abrimos y nos dimos cuenta que la cabeza de los pistones tienen juego,solo sacamos tres pistones y nos dimos cuenta también que las camisas están rayadas y una tiene una fisura, aaa y los metales de bielas totalmente pelados hasta el punto de que se ve el cobre. El mecánico me dijo “saca los otros pistones, capaz que te topi con uno quebrado”,yo le dije que no ,porque de verdad me sentí como un imbécil estafado, que mas pruebas necesitaba por favor!

Lo llamo para decirle que por lo menos vea que hacemos con el motor, osea me devuelves la plata o un 350.La respuesta sería ninguna de las 2 cosas. La verdad que lo mejor es solucionar estos temas de la mejor manera, pero yo creo que por los hechos de esta historia no creo que sea de la mejor manera ,a veces a uno por vivir apartado y solo comunicarse por fono literalmente se lo meten por la raja.

Pd:y eso que hace un tiempo atrasle puse una buena observación aca mismo en calificacciones,pero eso fue antes de toparme con el numerito del motor.

Pd2:Aún rezo por la Th 350,para no llevarme ninguna sorprise,ya que le mande hacer flanche y todo,espero!

Un ejemplo de los metales de biela en cobre
Foto:



Saludos
Imágenes Adjuntas
  
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 20:58:24   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Hola Mario creo que te estafaste tu mismo ya que pagar 650 lucas y pretender que esa cantidad de cosas cotizadas por lo demas esten impecables es una utopía. Compadre en buena onda te digo que cualquier V8 350 que cueste menos de 200 lucas está MALO, es decir necesita un ajuste.

Bueno esa es mi opinión yo con la experiencia he aprendido que lo barato cuesta caro, nada es gratis y no existen los regalos.

Saludos y nos estamos viendo en algún carretito cuando invites .
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 21:02:47   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Apoyo a Juan Pablo.



igual por todo lo que te vendieron... no es alto el precio.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 21:14:52   #4
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Si el vendedor me hubiese advertido de todos estos imperfectos e improperios creelo que no lo compro,pero me dijo todo impeque cacchay..la verdad es que hay que tener 2 dedos de frente apra comprar algo que esta malo.
JuanPablo y esa respuesta "te estafaste tu mismo"y donde queda todo ese espiritu del cual todos hablan?osea una wea mala te la acepto y de hecho lo dije ahi mismo,pero que todo este malo es realmente inaceptable compadre.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 21:21:11   #5
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Realmente me sorprendi con las dos primeras respuestas y sobre todo de ti Juan Pablo,ya que a diferencia de Zorro no me eres desconocido.
Compadre si yo te vendo un montón de piezas que tu no sabes que por dentro estan incompletas o realmente malas al precio que alla sido,porque el precio no creo que justifique los hechos.
Compadre he comprado por TA un montón de cosas y al precio que haya sido la compra es totalmente diferente,porque no me he llevado ninguna sorpresa.
He conmpardo weas caras y malas y weas buenas y super baratas o no??!
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 21:38:10   #6
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
Realmente me sorprendi con las dos primeras respuestas y sobre todo de ti Juan Pablo,ya que a diferencia de Zorro no me eres desconocido.
Compadre si yo te vendo un montón de piezas que tu no sabes que por dentro estan incompletas o realmente malas al precio que alla sido,porque el precio no creo que justifique los hechos.
Compadre he comprado por TA un montón de cosas y al precio que haya sido la compra es totalmente diferente,porque no me he llevado ninguna sorpresa.
He conmpardo weas caras y malas y weas buenas y super baratas o no??!
Compadre a lo que voy yo es que en mi caso particular vendere caro siempre que pueda asegurar que lo que estoy vendiendo esta probado, impecable e incluso garantizado, si no vendo barato, explicando que yo no estoy seguro de como esta el estado de las piezas, naturalmente que si te dijo que estaban buenas y no lo estan eso no es correcto, mi argumento va en creer que estan buenas si por eso precio y sin a verlas visto tu mismo, es dificil comprar a ojos cerrados, a eso apunto.

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 22:25:44   #7
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
El tema parte asi:

Hace mas de 5 o 6 meses le compre al Chevota el siguiente equipamiento:

Diferencial dana 44,solo le faltaban los cubos y los palieres..
Diferencial trasero gm12 completo..
Np 246 la verdad nunca me pudo confirmar q modelo era,lo unioco que me confirmo es q esa tranfer era bruta..
Th350 (impeque)..
Motor GM v8 350 ajustado,parte al toque e impeque..

Todo esto por la modica suma de $650.000.La verdad yo pique,porque el equipamiento era rico para empezar un proyecto,e deposite $500.000 cash y el resto se lo pagaria en 3 cheques una vez que haya ido a buscar todo mi cuento.
Ni me pregunten cuanto me demore en ir a buscar todo el equipamiento,porque desde hace 5 0 6 meses que le compre todo,tengo que aver ido hace unas 3 o 4 semanas recien si no me equivoco a buscar todo a una parcela,ya que el Sr.Chevota y con mucha decepción,me tramito meses,porque no tenia nunca tiempo y eso que el lugar donde estaba todo era su lugar y estaba mucho mas cerca del a diferencia mia.

Ahora la cosa esta mas o menos así:

Diferencial dana 44 “impeque”piñon de ataque hecho mierda y corona con 4 dientes menos.

Diferencial trasero nunca existió,porque este Sr. Me dijo que cuando le pasara los 150.000 restante lo compraria cosa que cuando yo le deposite me dijo que el diferencial lo tenía el.

Np 246 le faltan un montón de tapas exteriores y por dentro parece un puzzle de lo desarmada que esta..hay varias piezas sueltas.

Hasta ese momento no me calente la cabeza y dije,ya bueno son weas y será po,ni siquera lo llame para decirle o parece que si lo mencione,pero le dije ya filo,porque Pedro Zapata me ofreció una Np 241 a toda raja

Th350,Dios quiera que este buena porque me gaste $120.000 en Bascuñan en hacer un flanche cototo para adaptarla a la Np 241.

Motor malo dispara aceite pasado con bencina al momento de darle partida por un cilindro ,lo abrimos y nos dimos cuenta que la cabeza de los pistones tienen juego,solo sacamos tres pistones y nos dimos cuenta también que las camisas están rayadas y una tiene una fisura, aaa y los metales de bielas totalmente pelados hasta el punto de que se ve el cobre. El mecánico me dijo “saca los otros pistones, capaz que te topi con uno quebrado”,yo le dije que no ,porque de verdad me sentí como un imbécil estafado, que mas pruebas necesitaba por favor!

Lo llamo para decirle que por lo menos vea que hacemos con el motor, osea me devuelves la plata o un 350.La respuesta sería ninguna de las 2 cosas. La verdad que lo mejor es solucionar estos temas de la mejor manera, pero yo creo que por los hechos de esta historia no creo que sea de la mejor manera ,a veces a uno por vivir apartado y solo comunicarse por fono literalmente se lo meten por la raja.

Pd:y eso que hace un tiempo atrasle puse una buena observación aca mismo en calificacciones,pero eso fue antes de toparme con el numerito del motor.

Pd2:Aún rezo por la Th 350,para no llevarme ninguna sorprise,ya que le mande hacer flanche y todo,espero!

Un ejemplo de los metales de biela en cobre
Foto:



Saludos

------------------

wena la historia .... no crees que esta muy a tu favor? un poquito imparcial?

Bueno primero que nada..... una pregunta.. TU MECANICO SABE QUE PARA HECHAR ANDAR UN MOTOR QUE LLEVA POR LO MENOS UN AÑO PARADO TIENE QUE HACER ALGO PARA LOS ANILLOS ?… YA QUE LO MAS SEGURO Y NI SI QUIERA SEGURO, SI NO QUE POR SI ACASO DEBERIA APLICAR ALGO PARA DESPEGARLOS O POR LO MENOS HECHAR WD40 ?

Siguiendo con:

Transfer.

Cuando te dije que es una np246 ...tu me preguntaste si es una np 205 o 203 ... y yo te dije que no tenia idea pero que es mas bruta.... eso fue en tus sueños.

Motor.

Ese motor fue el que estaba instalado en mi jeep por lo que nunca pondría algo así ... ya que andar con esas dudas es medio tonto.
( FELIPE C PUEDE CONTARTE COMO ANDABA ESE MOTOR ... CON CABLES MALOS, ENCENDIDO MECANICO PARTIA DE UNA Y ANDABA ESPECTACULAR) A LO MEJOR DEBERIAS HABER REVISADO EL ACEITE ... SI ES QUE NO TE AHORRASTE COMPRARLO Y LE DISTE PARTIDA ASI NO MAS)

Diferenciales.

Fuiste a mi parcela a buscar el motor y no te llevaste, porque te dio lata, el diferencial. Después me llamo tu amigo que necesitaba urgente el diferencial .... yo te dije que cuando me llevaras los cheques te pasaba el diferencial trasero, la corona y te hacia un montón de regalos incluyendo los paquetes de resortes, amortiguadores, cardanes, etc. Bueno el fin de semana pasado me llamo tu amigo otra vez y me pidió ir a buscar el diferencial. Hable contigo y me dijiste que se lo pasara, como yo no estaba se lo paso mi viejo al que hicieron tonto y se llevaron el diferencial delantero y uno trasero dana 44 que le faltaba solo la corona ... no te llame porque al final igual te lo iba a regalar, ya que necesito desocupar el taller. Todo esto sin que yo supiera nada y aprovechando que mi viejo no sabe na de mecánica y el confiando en ustedes ... NO TE PARECE QUE ES MUCHO!!!!

Bueno antes de todo esto me engrupiste que querías el jeep completo y lloraste mucho rato pa que no lo vendiera .. yo te crei y te espere mas de un mes ... ni si quiera me contestabas el cel ... y sabes que no voy a seguir hablando de este tema sin sentido ...


POR OTRO LADO ... LO BARATO SALE CARO ... PODRIAS EMPEZAR A BUSCAR MECANICOS DIGNOS DE PROYECTOS YA QUE NO ES PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAS POR PROBLEMAS DE REPUESTOS Y QUE AL FINAL SON TUS MECANICOS QUE NO SABEN NI COMO SE LLAMAN.


.... OJALA ALGUIEN EN VIÑA TE DE UN MECANICO BUENO Y QUE NO COBRE CARO PA QUE CUANDO COMPRES OTRO REPUESTO O UN MOTOR NO DESCALIFIQUES A MAS USUARIOS.


VARZA...

P.D. TA BUENO TU GUION COMO PA TELESERIE.

CHAO.

Última edición por chevota fecha: 14-03-2008 a las 10:42:57 Razón: malas palabras
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 22:55:27   #8
Jorge H. Dìaz B.
Member
Top 100
 
Avatar de Jorge H. Dìaz B.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 229
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Bueno es malo el que entre jeeperos se caguen. pero mi comentario es para mario, te pregunto como se siente cuando a uno le venden algo lo cual te dicen que esta bueno y compruebas lo contrario, supongo te acuerdas de mi, es malo decirlo porque esto no deberia pasar, pero ahora te toco, espero que te sirva.
Jorge H. Dìaz B. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 01:01:14   #9
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B. Ver Mensaje
Bueno es malo el que entre jeeperos se caguen. pero mi comentario es para mario, te pregunto como se siente cuando a uno le venden algo lo cual te dicen que esta bueno y compruebas lo contrario, supongo te acuerdas de mi, es malo decirlo porque esto no deberia pasar, pero ahora te toco, espero que te sirva.
X2 ojala todo se resuelva no como otras veces
Saludos
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 09:35:39   #10
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por benja olave Ver Mensaje
X2 ojala todo se resuelva no como otras veces
Saludos



No se que hay que resolver ... el se busco un mecanico que le puso un partidor al motor seco ... sin aceite... obvio que se hecho el motor.

Ah es distinto si yo lo quiero ayudar.

saludos

Última edición por chevota fecha: 14-03-2008 a las 10:43:41
chevota está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.