Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2013, 10:30:17   #1
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado 4R SR5 o Limited ??

Amigos y poseedores de 4 Runners de 2010 (modelo nuevo) ¿ Hay diferencias reales de performance entre la SR5 y la Limited, además de las challas, que justifiquen el mayor precio para un mismo año??. Me interesan diferencias en cuanto a desempeño off road, motorización, caja, controles de estabilidad u otros que se puedan encontrar, además de los estéticos.
Gracias por su ayuda.
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 11:02:42   #2
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

Fuera del cambio de tamaño de neumáticos stock son iguales en equipamiento de seguridad en Chile.

Sólo he manejado en carretera la Limited y me pareció gratamente estable, bastante superior al modelo anterior.
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 15:07:30   #3
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

Leyendo especificaciones, creo que hay una diferencia en el modo de tracción, la limited es AWD permanente, mientas que la SR5 es activable, no se cual será mejor. ¿Tienen bloqueo central de Transmisión? ¿Alguna tiene bloqueo de diferencial trasero 100 %??
Parece que los dos modelos tienen control de tracción y estabilidad, más control de ascenso y descenso, no estoy seguro.
Con respecto de la suspensión, no se si serán iguales.
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 17:59:00   #4
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

Esas especificaciones que lees no aplican a las vendidas en Chile, que corresponderían a la versión limited de EEUU. Acá las 4x4 SR5 o Limited tienen el mismo sistema de tracción y seguridad, sólo cambia en que hay versiones con cuero, techo, climatizador digital, tres corridas de asiento, otro tablero -Optitron- y tamaño y medida neumáticos.

Acá no hay opción de distinta suspensión KDSS.
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 19:40:33   #5
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

Gracias nuevamente, o sea puedo ahorrar 3 millones por los accesorios cosméticos
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 21:49:29   #6
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Gracias nuevamente, o sea puedo ahorrar 3 millones por los accesorios cosméticos
Hola Tuco, un consejo "Umirde" intenta comprar una con tapiz de cuero, la razon? Simple , para revenderlas es mas apetecida, me paso con 4runner que tuve con tapiz tela, me costo un mundo venderla y eso que estaba impecable, no asi la ultima, tambien vendida que era limited y se fue en un abrir y cerrar de ojos, suerte.:bu ttrock:
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 22:03:52   #7
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

Hola Renton, eso explica en parte la diferencia de precios. Lo tendré en consideración
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 22:20:11   #8
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

De la linea actual solo viene con cuero de fábrica la versión Limited 4x4, tope de linea.

El problema es que por ese precio compras un Prado largo TX...
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 22:51:04   #9
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

no sé si sirva el dato pero siendo dueño de una SR5, ésta tiene algunas ventajas y otras desventajas con relación a la limited;

Desventajas: Para resumir, chiches electrónicos y tapicería;

Ventajas: para mi, el hecho que venga con aro 17 si es que la quieres para off road, te permite una mayor gama de naumáticos, inclusive MT, puedes desinflar sin mucho temor a pegarle a la llanta; aunque si andas mucho en carretera o caminos pavimentados, pudiere ser una desventaja porque por el perfil más alto, la SR5 rola un poco más que la limited;

La SR5 trae pisaderas y la limited no las trae; protegen harto de las piedras sobre todo si le pones neumáticos más agresivos que los que trae de fábrica (en mi caso BFG All tarrain KO, 265/70 R17, es interesante este punto en el sentido que esa medida es estándar para el mercado de EEUU y por lo mismo, pese a que la medida que le puse es mayor a la original con que la venden acá, el velocímetro marca pero exacto exacto la velocidad, medido con varios GPS)

Sunroof: puede ser una ventaja o una desventaja según los gustos personales; es importante mencionar que para gente alta la limited, sobre todo en las plazas traseras, tiene menos espacio por el sunroof; la Sr5 al no tener sunroof, tiene mucho más espacio para la cabeza;

Si te interesa, yo quiero cambiar de vehículo así que lo más probable es que venda mi SR5 2012, si te interesa me escribes;

salu2
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2013, 22:56:41   #10
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: 4R SR5 o Limited ??

Cita:
Empezado por grx8 Ver Mensaje
De la linea actual solo viene con cuero de fábrica la versión Limited 4x4, tope de linea.

El problema es que por ese precio compras un Prado largo TX...
Hola, detalle que desconocia , pues en el tiempo que las compre(2004-2007) existia la version "basica" , lujo que era con cuero y limited segun recuerdo, hace unos dias estuve en una limited de la serie nueva y son bastante mas amplias que sus antecesoras y con el apetecido e infaltable al menos para mi control de estabilidad.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.