Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2008, 21:49:30   #1
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado S10 v6 4.3

Estimados amigos

Les consulto sobre la camioneta chevrolet S10 4x4 4.3 v6 seria del año 2001

Estamos interesados en una de estas, el uso seria ciudad, carretera y caminos de tierra o ripio para invierno barro suave, y algo de arena

El uso es como el de un todo camino, las dudas son las siguientes

¿Rendimiento en carretera ciudad?
Que tal la caja automatica?
que tal es la traccion "electronica" o por boton
alguna falla comun

Se agradece cualquier comentario o opinion.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2008, 22:53:40   #2
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: S10 v6 4.3

La camioneta es exelente, del rendimientooo....mmmmm......

Bueno es Cuidad 7 cuidando la patita, 5 a full, 10 suave en carretera, 7 corriendo en carretera....

la reduccion que tiene es buenisima, no se que relacion es, pero la primera es muy cortita, ademas la caja es de 4 cambio, Automatica sin overdrive. la traccion es con boton, osea electronica, nunca a fallado.

Lo ideal es una Americana, con discos atras y tercera puerta....

Yo tengo una a la venta si te interesa año 2001 gris.
Esta en Ventas de 4x4

Pana....mmmm al sacar la revision tecnica siempre la rechazan por preno de mano...asi que hay que llevarla bien regulada eso es todo.

Saludos
Sergio Araya V.
9-256.5776
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 01:23:17   #3
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: S10 v6 4.3

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
La camioneta es exelente, del rendimientooo....mmmmm......

Yo tengo una a la venta si te interesa año 2001 gris.
Esta en Ventas de 4x4

9-256.5776
el rendimiento no estan malo comparado con lo que es, teniamos una lu v6 y en ciudad 7 y en carretera 9

Tenemos una en mente que es americana, hoy la maneje y quedamos botado, se prendio la luz de la bateria y en una cuadra se paro el motor dedusco que alternador, la llevamos de regreso a la casa del dueño amarrada al samurai pucha que pesa le va a reparar el alternador y la probamos nuevamente mañana si algo sale mal vemos que pasa con tu camioneta

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 20:29:16   #4
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado Re: S10 v6 4.3

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
el rendimiento no estan malo comparado con lo que es, teniamos una lu v6 y en ciudad 7 y en carretera 9

Tenemos una en mente que es americana, hoy la maneje y quedamos botado, se prendio la luz de la bateria y en una cuadra se paro el motor dedusco que alternador, la llevamos de regreso a la casa del dueño amarrada al samurai pucha que pesa le va a reparar el alternador y la probamos nuevamente mañana si algo sale mal vemos que pasa con tu camioneta

Saludos


-el consumo del vortec v6 es ideal.
-tb me paso lo del alternador. se cambia una simple pieza (que no recuerdo nombre). y no debiera presentar mas problemas.
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 11:13:09   #5
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: S10 v6 4.3

¿Y que diferencia tiene la versión "normal" y la "ZR2"?
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 11:26:24   #6
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: S10 v6 4.3

Cita:
Empezado por The Varas Ver Mensaje
-el consumo del vortec v6 es ideal.
-tb me paso lo del alternador. se cambia una simple pieza (que no recuerdo nombre). y no debiera presentar mas problemas.
creo que se llama caja de diodo o algo asi, vale como 30.000 el original. la repararon y salimos a probar, anda impeque la camioneta, tiene arta fuerza el motor y super rapido como decian mas arriba la 4low es bastante reducida

al final la camioneta ya la compramos y esta en la casa

diferencia con la zr2 y la s10 executive aparte que una es doble cabina y otra 1 1/2
segun yo que la zr2 es para off road un poco mas duro, es mas alta al parecer tiene mas recorrido, mas despeje, la executive es muy bajita es para algun paseo suave con la familia y para el DD

SALUDOS
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 17:43:55   #7
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado Re: S10 v6 4.3

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
creo que se llama caja de diodo o algo asi, vale como 30.000 el original. la repararon y salimos a probar, anda impeque la camioneta, tiene arta fuerza el motor y super rapido como decian mas arriba la 4low es bastante reducida

al final la camioneta ya la compramos y esta en la casa

diferencia con la zr2 y la s10 executive aparte que una es doble cabina y otra 1 1/2
segun yo que la zr2 es para off road un poco mas duro, es mas alta al parecer tiene mas recorrido, mas despeje, la executive es muy bajita es para algun paseo suave con la familia y para el DD

SALUDOS

exacto ese es el nombre. creo que vienen 3 diodos o algo asi. en esa oportunidad le intalaron uno alternativo que se veia mejor que el original. (pero al final debe ser lo mismo)
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 13:58:16   #8
apexi
Newbie
Newbie
 
Avatar de apexi
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PUERTO MONTT
Mensajes: 9
Cool Re: S10 v6 4.3

Amigo,

yo tengo una zr2 2001 a toa raja nada que decir excelente camioneta da 6 en ciudad y 8 en carretera con velocidad crucero es super comoda y como tonta pal barro y arena, el selector de traccion es comodicimo nada de andarce bajando a conectar cubos, comprese una amigo no se arrepentira.... solo revise bien el tren delantero ya que es ese su talon de aguiles
apexi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 14:06:46   #9
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: S10 v6 4.3

Cita:
Empezado por apexi Ver Mensaje
Amigo,

yo tengo una zr2 2001 a toa raja nada que decir excelente camioneta da 6 en ciudad y 8 en carretera con velocidad crucero es super comoda y como tonta pal barro y arena, el selector de traccion es comodicimo nada de andarce bajando a conectar cubos, comprese una amigo no se arrepentira.... solo revise bien el tren delantero ya que es ese su talon de aguiles
gracias por el comentario... ya esta en casa la camioneta esta impeque el tren delantero, por lo que pude ver no conoce el barro ni la arena entoces habra que presentarlos jajajaja

la camioneta tiene un andar mas rico que el del un auto... pero no cambio mi samurai para el off-road. no duele tanto un rayoncito en la pintura o un toponcito contra el cerro

saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.