Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2008, 18:50:42   #1
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

estoy a punto de comprarme un samurai 2 para vehiculo diario.....
como es para el dia a dia?.... muy duro?..me estoy cambiando de un nissan v16 al samuka 2.
cuanto da en velocidad en carretera?.. llega a los 110 - 120 km? es muy ruidoso el motor?.. es comodo?.
los asientos son comodos como lso de los autos para viajar en carretera por 150 kilometros 1 vez a la semana?.

lo usare de paseo al campo de vez en cuando...
sirve para tirar un carro con otro samuka arriba?.. es capaz de moverse tirando ese peso? o necesito yun vehiculo mas grande?
gracias
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 21:58:17   #2
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
estoy a punto de comprarme un samurai 2 para vehiculo diario.....
como es para el dia a dia?.... muy duro?..me estoy cambiando de un nissan v16 al samuka 2.
cuanto da en velocidad en carretera?.. llega a los 110 - 120 km? es muy ruidoso el motor?.. es comodo?.
los asientos son comodos como lso de los autos para viajar en carretera por 150 kilometros 1 vez a la semana?.

lo usare de paseo al campo de vez en cuando...
sirve para tirar un carro con otro samuka arriba?.. es capaz de moverse tirando ese peso? o necesito yun vehiculo mas grande?
gracias
compadre el samuka dos no es tan tiezo como otros jeep o samukas.... nose si sera tan comodo como un auto pero no es tanta la diferencia a lo mas yo ando en el auto y igual no se nota tanto el cambio al parecer mio.... en carretera da alrededor de los 110 o 120 en bajada a mi me a dao al rededor de los 140km/h mas o menos y standart.... el motor no es para nada ruidoso una ves que se empareja por que cuando esta frio como que esta mas acelerado no mas pero no suena musho... las butacas originales del samuka dos iwal son comodas pero un poco duras que con las suspencion se emparejan sip wuajajaj..! nose si sera para tanto viaje largo pero no es para nada incomodo,no creo que sea para llevar a otro samuka arriva de un carro en carretera... pero iwal se lo puede.... pero si quieres algo mas para calle o carretera te combiene mas un vitara..! wuajajaja!

saludos...!

saludos
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 23:07:26   #3
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

cumpa yo tengo un samuka II semistandart y lo tengo con 235/75 r15 mt con llantas de 8" y no es para nada duro lo uso para el D/D y anda super bien ademas es economico casi = que un auto en carretera llega mas o menos a 110 mas creo que puede pero nunca lo he hecho lo fome de los samukas es hechar a alguien atras, hay que correr el asiento y todo eso y en cuanto al carro en un samuka standart yo creo que es mucho peso y ademas el motor es muy chico, eso
saludos
hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 23:32:22   #4
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Yo tengo uno y es bastante cómodo, pero luego de ponerle espirales de gol atrás quedó mucho mejor, eso junto a los neumáticos de 30" han hecho mucho más comfortable el manejo. En carretera anda re bien, sobretodo luego un pequeño arreglo de la culata pasó de andar relajado el motor a 90 para andar relajado a 100 o más en carretera. El problema es el consumo, se mantine a 10 y baja a 8.6 en ocasiones. eso sería, saludos Andy
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 23:51:48   #5
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Yo Tengo Un Samuka 2 Lo Uso Todos Los Dias.. Aveces Entre Puro Stgo 200km Al Dia Y Que Es Duro Si Es Duro Pero Con 30 Libras En Un 235 75 Duro... Pero Lo Andube Con 30 Libras Y Keda Harto Ams Blandito Pero Chupa Harto Mas... Relajao Me Da Como 9.5 Y En Carretera Crucero A 90 No Es Gastador = Se La Puse Al Litoral Como A 130 Parejo Y Chupo Demasido Para 2 Personas En Un Buen Auto Diario Pero Para 4 No... = Es Super Confiable .

Y De Ke Tira Tira... Me Traje Una Suburban 89 Tirando Desde Departamental Hasta Huechuraba A 80 - 90 Hasta 100 Un Rato Y Claro Se Chupaba Un Poco Pero Me Lo Daba... La Sub Pesa Como 2600kilos.
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 23:55:09   #6
topoII
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Pirque, SCL
Edad: 36
Mensajes: 76
Contactar con topoII a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Estimado, yo tengo un samurai II 98 y la verdad es q me encanta, es increible, apaña a todas, pero claramente comodo no es...rápido tampoco...y el motor 1300 te va a aguantar un carro de vez en cuando, pero por lo menos yo no lo ocuparia para tirar otro samurai permanentemente. Estoy tratando de ser lo mas honesto posible, si recomiendo el samurai, totalmente, pero si buscas comodidad y velocidad no es lo tuyo, no es q sea una tortuga o andar sentado arriba de una piedra, pero esos 2 puntos no son su fuerte.
Espero mi opinión te sirva de algo
Saludos!
topoII está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 11:07:00   #7
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

no quiero un auto.. ya lo tuve y ahora quiero un samuka 2, actyualmente tengo un samurai 1 y es terriblemente duro e incomodo para a andar diario..
mi idea es un samurai 2 para diario y con una lanza o un carrito para llevar mi samurai 1 tirando.

saludos.
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 12:50:12   #8
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Según las recomendaciones leidas en este mismo foro, no es recomendable andar trayendo en un carro algo que pesa mas que el auto que tira, ya que los sistemas de frenos no aguantan. En todo caso, todos los manuales de autos indican la capacidad de kilos que pueden tirar.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 13:13:48   #9
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

seamos realistas, de que es duro...es duro.
de que es lento...es lento
tirar un carro con un jeep arriba... yo lo pensaría dos veces, sobre todo al tratar de subir una cuesta o tener que frenar
... al final las satisfacciones son otras y te acostumbras, pero no puedes comparar un jeep con un auto
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 13:19:48   #10
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Comprate un cherokee
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.