Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2008, 12:01:11   #1
James Addiction
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 80
Thumbs down Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Muchachos! necesito opiniones del Suzuki Vitara Nomade 1.9 TD!! o en general el Vitara Diesel ya sea sidesick, nomade, rugby, pero diesel. Es para un amigo! y quiere cambiar del auto a jeep. Le gusta ese modelo y no quiere perder el dinero!

Gracias!!! muchas!


Pdta: No pesquen la manita hacia abajo! me condoree!
James Addiction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 19:32:58   #2
James Addiction
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 80
Predeterminado Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Nadie Sabe Nada???? Plis!!!! Podriamos Tener Un Nnuevo Socio En Este Gran Foro! Jjejeje!




Gracias!
James Addiction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 20:10:21   #3
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Cita:
Empezado por James Addiction Ver Mensaje
Muchachos! necesito opiniones del Suzuki Vitara Nomade 1.9 TD!! o en general el Vitara Diesel ya sea sidesick, nomade, rugby, pero diesel. Es para un amigo! y quiere cambiar del auto a jeep. Le gusta ese modelo y no quiere perder el dinero!

Gracias!!! muchas!


Pdta: No pesquen la manita hacia abajo! me condoree!

hola hola
yo tube una rugby 1.9td la verdad como makina es muy bueno nunk te va a dejar botado y con 5 luks anday para todos lados eso si no tira mucho pro anda bn en la calle 0 drama en carretera no da mas e 125km/h x ahi pro mekanicamente nada que decir, y en las dunas igual aperra pero no mucho la verdad los tnia totalmente estandart es solo para jugar un rato .
espero que t sirva .

saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 21:23:52   #4
James Addiction
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 80
Predeterminado Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

De parte del amigo que quiere el Vitara:

Me llamo Daniel y desde ya agradezco el espacio, no me registro porque toy en busca de un jeep y aún no me siento en onda pa entrar a un Club, así que seguire molestando a mi amigo James addiction!!!

GRACIAS!!!! joacoZr2, la verdad que si fuera para correr me compro un deportivo así que pa mi esta OK! lo quiero porque ando mucho en caminos de tierra, casi siempre muy malos! y este "autojeep" presiento que es cómodo, alto despegue del suelo y lo mejor que es diesel ECONOMICO!! de jeepear seguro me pica el vichito porque con mi auto me he metido en lugares que los jeep estan más aptos!



Más opiniones?? ejjeejje! quero ir a la segura!

Gracias!
James Addiction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 22:32:08   #5
wklein
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 31
Contactar con wklein a través de ICQ Contactar con wklein a través de MSN
Predeterminado Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Yo tuve el vitara 1.9 lo tuve 4 meses y se quebro el leva en tres partes y cuando lo vendi, no paso ni un mes y le salio un pisto por el block, esa fue mi experiencia con el vitara
wklein está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 22:49:33   #6
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Cita:
Empezado por wklein Ver Mensaje
Yo tuve el vitara 1.9 lo tuve 4 meses y se quebro el leva en tres partes y cuando lo vendi, no paso ni un mes y le salio un pisto por el block, esa fue mi experiencia con el vitara


jajajajaja conociendote a piso todo el rato si po
ten claro una cosa el vitara no es lo mejor pal ripio, coletea arto y se sueltan rapido y termina sonando mas que la radio por dentro en caminos sueltos y eso sumale el sonido del diesel.

saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 00:08:05   #7
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Cita:
Empezado por James Addiction Ver Mensaje
Muchachos! necesito opiniones del Suzuki Vitara Nomade 1.9 TD!! o en general el Vitara Diesel ya sea sidesick, nomade, rugby, pero diesel. Es para un amigo! y quiere cambiar del auto a jeep. Le gusta ese modelo y no quiere perder el dinero!

Gracias!!! muchas!


Pdta: No pesquen la manita hacia abajo! me condoree!
Estimado:

Yo preferiria las versiones a bencina de Suzuki, ya que son 100% japoneses y creeme es algo importante ...

Saludos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 11:04:44   #8
James Addiction
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 80
Predeterminado Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Hola! gracias por las respuestas! si lo ponemos como encuesta vamos así:


No lo recomiendo: 3

Lo recomiendo: 1

Por lo que veo es mejor el bencinero! buuu me deja un poco bajoneado porque me gusta ese modelo bueno esperare más respuestas Chas!!! gracias!

Daniel.
James Addiction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:53:52   #9
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Segun mi experiencia... en buen estado bastante economicos (y en el tiempo que lo tuvimos el diesel estaba barato).. ahora en general el motor es el problema todo lo otro anda bastante bien para ser un todo terreno con prestaciones 4x4 y andar de auto... problemas. bomba depresora de frenos (260 lucas). Son muy calentones... Cuando los fuerzas en subida, barro o arena se calientan peligrosamente (incluso en tacos).. les falta potencia de 2h pasa directo a 4L la 4H es un adorno carretera 120 y parese que esta apunto de explotar y gasta otros puntos debiles... el turbo la bomba y los inyectores son problemas, una mantencion sale carita motor de partida... fallo derepente y la unica solucion fue nuevo creo que 300 lucas
y las bujias incandecentes morian de un momento a otro (tenia siempre un juego de repuesto) y usaba originales...

Como consejo buscate un vitara bencinero el 1.6 anda bastante bien el 2.0 es un lujo...
en el suzuki diesel invertiras mucha plata y poco lo disfrutaras

Saludos y cuentanos como te fue
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 16:19:44   #10
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Qué Tal El Suzuki 1.9 Diesel??

Cita:
Empezado por James Addiction Ver Mensaje
Muchachos! necesito opiniones del Suzuki Vitara Nomade 1.9 TD!! o en general el Vitara Diesel ya sea sidesick, nomade, rugby, pero diesel. Es para un amigo! y quiere cambiar del auto a jeep. Le gusta ese modelo y no quiere perder el dinero!

Gracias!!! muchas!


Pdta: No pesquen la manita hacia abajo! me condoree!
Evidentemente un bencinero te dara mejores prestancias que el diesel tal como dicen todos, mi experiencia, yo tengo el Rugby 1.9 y no he tenido problemas, claro no lo uso 100 % pa jeepear pero no me ha dejado feo en ningun lado, si , lo encuentro un poco lento en dunas, pero igual aperra, yo le puse unos neumas mas grandes asi que anda rebien y pa ir a la pega economico.
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.