Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2010, 14:44:15   #511
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
En DEREMATE, busca Trooper.
Muchas gracias, por que en Castillo no hay y en Coseche no tienen la punta sola, me venden la homocinética completa (eso me dijeron, que incluye la punta que me falta), pero en $ 720.000.- + Iva

En busca de la punta de homicinética para no quedar 4x2
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 15:57:32   #512
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

troperianos, ojala puedan ayudarme con datos de donde comprar pastillas

revisando el trooper me doy cuenta que no le quedan mas de 3 mm de pastilla y como tengo un viaje largo hacia el norte prefiero cambiarlas.

en coseche valen las delanteras 120 mil y las traseras 90 mil

¿ tienen datos de donde puedo encontrar alguna pastilla alternativa buena?

se agradece la información , he tratado de comunicarme con castillo pero no contestan

saludos y gracias
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 16:31:39   #513
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
troperianos, ojala puedan ayudarme con datos de donde comprar pastillas
revisando el trooper me doy cuenta que no le quedan mas de 3 mm de pastilla y como tengo un viaje largo hacia el norte prefiero cambiarlas.
en coseche valen las delanteras 120 mil y las traseras 90 mil
¿ tienen datos de donde puedo encontrar alguna pastilla alternativa buena?
se agradece la información , he tratado de comunicarme con castillo pero no contestan
saludos y gracias

Puedes ver en calle Brasil, esta VANZULLI, ellos se dedican exclusivamente a frenos. Son bien completos, ahí deben haber de mas de una calidad. Como consejo, el Trooper, no es tan liviano, y con los frenos, no se juega, por lo que trata de ver algo de calidad.
Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 16:37:17   #514
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Puedes ver en calle Brasil, esta VANZULLI, ellos se dedican exclusivamente a frenos. Son bien completos, ahí deben haber de mas de una calidad. Como consejo, el Trooper, no es tan liviano, y con los frenos, no se juega, por lo que trata de ver algo de calidad.
Saludos.

muchas gracias

justamente consulte en vanzulli y las pastillas delanteras hay a 23 mil y otra a 7 mil...en cuanto a pastillas traseras encontre unas bosch a 14 mil??

ni idea como seran?
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 16:46:05   #515
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Muchas gracias, por que en Castillo no hay y en Coseche no tienen la punta sola, me venden la homocinética completa (eso me dijeron, que incluye la punta que me falta), pero en $ 720.000.- + Iva

En busca de la punta de homicinética para no quedar 4x2
Te fijaste en DEREMATE?

Están a 24000 y las tienen en Coquimbo.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 21:37:18   #516
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
troperianos, ojala puedan ayudarme con datos de donde comprar pastillas

revisando el trooper me doy cuenta que no le quedan mas de 3 mm de pastilla y como tengo un viaje largo hacia el norte prefiero cambiarlas.

en coseche valen las delanteras 120 mil y las traseras 90 mil

¿ tienen datos de donde puedo encontrar alguna pastilla alternativa buena?

se agradece la información , he tratado de comunicarme con castillo pero no contestan

saludos y gracias
Yo hace unas semanas compre unos discos traceros Brembo y pastillas metalicas premuim gold no se que, y todo me salio algo asi como 63.000 con iva en central frenos.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 21:43:38   #517
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Muchas gracias, por que en Castillo no hay y en Coseche no tienen la punta sola, me venden la homocinética completa (eso me dijeron, que incluye la punta que me falta), pero en $ 720.000.- + Iva

En busca de la punta de homicinética para no quedar 4x2
Yo no rompo homocineticas desde Atacama 2008 (dos años invicto..!!), pero siempre me cagaba la misma, era cambiar y cambiar... y resulto que la copa estaba hecha bolsa, asi que si queri dejarlo Top, te recomiendo mandar desde la punta de la homocinetica hasta el estriado que va al 3er miembro, todo, sin asco.. no es tanto mas caro y para mi fue santo remedio, creo que en eso tiempos me salio como 120.000 todo en una desarmaduria, venia hasta con el soporte del diferencial. Si lo que se rompio fue la homocinetica y el semieje esta impeque, compra la pura homocinetica, (tambien lo hice... jajajaja) y costaba algo asi como 16 lks en copiapo (mitad del raid, 15 lks por instalar y por 30 tenia el jeep... jijiji (la tuya es distinta eso si), si le poni empeño en una tarde lo teni listo, al menos asi lo hacia yo cada vez que salia en esos tiempos en que le tenia fobia a esa temida palabra... HOMOCINETICA.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 10:09:58   #518
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

señores:


vitrineando por sumit racing , estaba viendo filtros de alto flujo KyN, para traerme uno para mi trooper 3.2 v6 6vd1.

el filtro que encontre dice que es para el modelo de isuzu:

Universal No
Make ISUZU
Model TROOPER
Beginning Year 1998
Ending Year 2002
Engine Type V6
Engine Size 3.5L/3475cc
Liter 3.5
CC 3475
Engine Family Isuzu V6

no aparece especificamente para el 3.2 V6 , ¿servira para el 3.2v6 el filtro que viene para el modelo descrito anteriormente?

salu2 y gracias por los datos e información que estamos generando , les servira a muchos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 11:08:04   #519
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
señores:


vitrineando por sumit racing , estaba viendo filtros de alto flujo KyN, para traerme uno para mi trooper 3.2 v6 6vd1.

el filtro que encontre dice que es para el modelo de isuzu:

Universal No
Make ISUZU
Model TROOPER
Beginning Year 1998
Ending Year 2002
Engine Type V6
Engine Size 3.5L/3475cc
Liter 3.5
CC 3475
Engine Family Isuzu V6

no aparece especificamente para el 3.2 V6 , ¿servira para el 3.2v6 el filtro que viene para el modelo descrito anteriormente?

salu2 y gracias por los datos e información que estamos generando , les servira a muchos

En USA, para el motor, busca para el RODEO 3.2, el 3.5 del Trooper, yo diría que es el mismo 3.2.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 14:38:37   #520
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Yo no rompo homocineticas desde Atacama 2008 (dos años invicto..!!), pero siempre me cagaba la misma, era cambiar y cambiar... y resulto que la copa estaba hecha bolsa, asi que si queri dejarlo Top, te recomiendo mandar desde la punta de la homocinetica hasta el estriado que va al 3er miembro, todo, sin asco.. no es tanto mas caro y para mi fue santo remedio, creo que en eso tiempos me salio como 120.000 todo en una desarmaduria, venia hasta con el soporte del diferencial. Si lo que se rompio fue la homocinetica y el semieje esta impeque, compra la pura homocinetica, (tambien lo hice... jajajaja) y costaba algo asi como 16 lks en copiapo (mitad del raid, 15 lks por instalar y por 30 tenia el jeep... jijiji (la tuya es distinta eso si), si le poni empeño en una tarde lo teni listo, al menos asi lo hacia yo cada vez que salia en esos tiempos en que le tenia fobia a esa temida palabra... HOMOCINETICA.

Saludos
Compadre, no te entendí bien esta parte, qué hago con eso??

cagó solamente la punta de la homocinética (la que va al cubo), se reventó. La busqué en todo Copiapó y sólo encontré las que le hacen al tuyo como en 18 lks, para el mío no tenían......
Él año pasado me heché la misma, así que ápenas encuentre voy a comprar varias para llevar de repuesto

Un abrazo y por fa, explícame bien la parte que te marqué que no caché na...
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.