Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-03-2011, 18:59:32   #51
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:06:58
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 19:00:17   #52
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Es cierto lo que dices, aquí también funcionan con hora. Sin embargo llévalo así nomás, sin avisar. Cuando se echó a perder el motor de partida lo llevé nomás sin avisar. Despues a los 2 días me di cuenta que los inoperantes dejaron mal apretada una de las cañerías de la inyección petroleo, por lo que tiraba olor, lo volví a llevar sin avisar. No te van a rechazar el vehículo. Saludos.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 19:08:49   #53
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
es lo ideal pero acá funcionan con hora, por ejemplo la primera vez que lo lleve solicite la hora el 31 de enero y me dieron hora para el 8 de febrero, osea el tema de las horas son complicadas y desgastantes.
No me habia percatado, me recomiendas que venda el cacho y me compre una bicicleta, la bicicleta ya la tengo y me encanta poder movilizarme sin tener que contaminar pero y mi familia? cuando uno no es solo esta sonao.
el tema de la hora es irrelevante... te creo cuando uno va por primera vez o lo vas a llevar a una de las mantenciones preventivas...

pero este caso es distinto, anda y pide hablar con el jefe de taller para que no te peloteen de un lado para otro...

el tema de la bicicleta como bien dije, lo propusieron otros... si bien podria responderte como solucionar el tema de tu familia y la bicicleta lo encuentro un poco sin sentido...

insisto lleva tu vehículo al taller que te recomendaron, pide hablar con el jefe de taller y le explicas tu problema. una vez que te den la razón menciona que el vehículo esta en garantía..

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 19:45:04   #54
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
discúlpenme los entendidos y administradores del foro. pero veo y entiendo que no vale la pena seguir tratando con este personaje tan arrogante, osea si te molesta un grillito entonces de partida no compres un jeep de esa procedencia. Ya veo que el problema no es tan solo del servicio post venta sino mas bien tuyo PORQUE ACA SOLO HAS DEMOSTRADO QUE QUIERES DESPRESTIGIAR LA MARCA... pero en todos tus comentarios insistes en lo contrario entonces si nosotros que no tenemos intereses económicos de por medio te entendemos, dudo que lo hagan un taller...

di las cosas de manera clara y hazte respetar. asuma que la cago o que se lo cagaron y que tienes dos opciones o dejas de llorar como una magdalena te pones los pantalones y vas al taller que te han recomendado con la mejor de las ganas de explicar nuevamente tu problema y que ellos te quieran ayudar o simplemente tomas el consejo de varios por aca y vendes el cachito y te compras una bicicleta...

espero que soluciones tu problema


saludos

Edit: Me tome la molestia de revisar cada una de las paginas de este tema... y los 13 post que tienes todos son en este tema! me pregunto yo, si antes de hacer este tipo de temas no crees tu que corresponde presentarse???
centro sur
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 22:57:19   #55
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Creo que este forero esta comentando su experiencia con su vehículo y no de un conocido , si no se conociesen estos comentarios jamás se solucionarían las fallas y no se sabría de los malos concesionarios , a la persona que tiene puras satisfacciones con su vehículo lo felicito, pero que hay de la persona que no esta conforme, tiene toda la razón para manifestar su disconformidad con el producto , he tenido muchos vehículos y también estaba interesado en una mahindra , no es un vehículo malo pero le falta mejorar en tecnología y calidad en las terminaciones , ahora que mahindra compro la sangs yong tendrá una mejoría en la calidad de los vehículos por la transferencia tecnológica .-
Lo otro que quisiera agregar es que falta mejorar la calidad de atención post venta , muchas veces una mala atención puede crear una mala imagen de un producto que no es malo y es porque no existe una preparación adecuada del personal técnico que tiene que tratar con el publico , muchas veces el concesionario solo piensa en bajar costos y lograr utilidades de cualquier modo sin pensar que ese comprador insatisfecho no volverá a comprar la marca , una vez fui a cotizar una camioneta que no era de esta marca y el vendedor solo me hablaba del servicio técnico que estaba a toda hora disponible, investigando en Internet pude saber que el vehículo tenia problemas y quedaba en pana en carretera por problema de un sensor que venia defectuoso de fabrica , el mejor consejo a esta persona es que si no esta satisfecho con el producto trate de venderlo y cómprese otra maquina , a mi me paso así ,compre un auto cero Km. de los primeros del modelo en salir en el país , me salio fallado se encendía a luz de chekc engine se detenía quedaba botado , además hubo que reprogramar el chip del computador una vez que se reparo jamás fallo pero lo vendí por falta de confianza en el producto .-
raulcz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 11:49:15   #56
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por raulcz Ver Mensaje
Creo que este forero esta comentando su experiencia con su vehículo y no de un conocido , si no se conociesen estos comentarios jamás se solucionarían las fallas y no se sabría de los malos concesionarios , a la persona que tiene puras satisfacciones con su vehículo lo felicito, pero que hay de la persona que no esta conforme, tiene toda la razón para manifestar su disconformidad con el producto , he tenido muchos vehículos y también estaba interesado en una mahindra , no es un vehículo malo pero le falta mejorar en tecnología y calidad en las terminaciones , ahora que mahindra compro la sangs yong tendrá una mejoría en la calidad de los vehículos por la transferencia tecnológica .-
Lo otro que quisiera agregar es que falta mejorar la calidad de atención post venta , muchas veces una mala atención puede crear una mala imagen de un producto que no es malo y es porque no existe una preparación adecuada del personal técnico que tiene que tratar con el publico , muchas veces el concesionario solo piensa en bajar costos y lograr utilidades de cualquier modo sin pensar que ese comprador insatisfecho no volverá a comprar la marca , una vez fui a cotizar una camioneta que no era de esta marca y el vendedor solo me hablaba del servicio técnico que estaba a toda hora disponible, investigando en Internet pude saber que el vehículo tenia problemas y quedaba en pana en carretera por problema de un sensor que venia defectuoso de fabrica , el mejor consejo a esta persona es que si no esta satisfecho con el producto trate de venderlo y cómprese otra maquina , a mi me paso así ,compre un auto cero Km. de los primeros del modelo en salir en el país , me salio fallado se encendía a luz de chekc engine se detenía quedaba botado , además hubo que reprogramar el chip del computador una vez que se reparo jamás fallo pero lo vendí por falta de confianza en el producto .-




Concuerdo plenamente con tu comentario referente a los servicios de postventa y concesionarios. En relación al comentario de la calidad de la Mahindra, creo que sin ser mala, esta destinado a un segmento del mercado que no puede adquirir por ejemplo algo similar marca Mercedes, ( pero que también vienen con algunas fallas como le ocurrió a un amigo con la botonera de comandos de vidrios y espejos de la puerta del conductor que cubrió la garantía), pero con prestaciones similares, buen comportamiento offroad y un montón de ventajas y limitaciones ampliamente difundidas tanto en este foro como en otros nacionales y del extranjero. En resumen, lamentablemente por una experiencia negativa, no se puede catalogar que una Marca es mala, es como la apreciación del vaso medio lleno ó medio vacío, respetable es la opinión que no concuerda con la mía de ver el vaso más lleno que vacío y la perspectiva de aumentar, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 13:12:23   #57
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

... y pensar que todos estos problemas facilmente el vendedor o concesionario que suministró el bien, podria haberlos resuelto aplicando criterio o buena voluntad, dejando satisfecho a su cliente y evitando los malos comentarios. Es entendible que un cliente disconforme asocie mala atención con mala marca.

Cuando entenderan nuestros comerciantes que lo que venden no es un producto sino el servicio!!! Falta profesionalizacion.

Aplicando un dicho de mi viejo mecanico que decia "no hay autos malos, solo malos conductores", lo que en este caso seria "...malos vendedores e indolentes ademas".

Y respecto del precio, el hecho de ser un bien de menor valor (o mas feo) no justifica el mal servicio. Es una tendencia que las grandes compañias como la aludida mercedes, se hacen responsable de la mayoria sus errores, esa es la diferencia (claro que obligadas por las leyes).

slds!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 13:45:06   #58
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

En Chile lamentblemente no hay conciencia de servicio, es cierto que el 1er auto lo vende un vendedor, de ahi el 2do, 3ro y demas los vende servicio.
De que sirve el mejor auto sin tiene mal servicio.
Mas vende un mal auto con buen servicio.
Trabaje 17 anios tratando de cambiar eso, llevo 11 ODIANDO los talleres, siempre queda algo pendiente, sale algo nuevo, te cuentan un cuento (a veces tan viejo como yo)
Por suerte existen algunos talleres chicos, personales que si cumplen con lo debido PERO NINGUNO ES DE MARCA, sea cual sea.

Ahora sobre este post, la molestia de un usuario no es merito para que se le critique al dar a conocer su molestia (misma filosofia tienen los talleres curiosamente) sino se le debe escuchar y atender.
Por otro lado, si los usuarios NO COMENTAN sus problemas los fabricantes no sabran por donde mejorar.
Mis 5cent
Salu2

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
... y pensar que todos estos problemas facilmente el vendedor o concesionario que suministró el bien, podria haberlos resuelto aplicando criterio o buena voluntad, dejando satisfecho a su cliente y evitando los malos comentarios. Es entendible que un cliente disconforme asocie mala atención con mala marca.

Cuando entenderan nuestros comerciantes que lo que venden no es un producto sino el servicio!!! Falta profesionalizacion.

Aplicando un dicho de mi viejo mecanico que decia "no hay autos malos, solo malos conductores", lo que en este caso seria "...malos vendedores e indolentes ademas".

Y respecto del precio, el hecho de ser un bien de menor valor (o mas feo) no justifica el mal servicio. Es una tendencia que las grandes compañias como la aludida mercedes, se hacen responsable de la mayoria sus errores, esa es la diferencia (claro que obligadas por las leyes).

slds!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 13:45:15   #59
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

[QUOTE=Ermitaño;978380]... y pensar que todos estos problemas facilmente el vendedor o concesionario que suministró el bien, podria haberlos resuelto aplicando criterio o buena voluntad, dejando satisfecho a su cliente y evitando los malos comentarios. Es entendible que un cliente disconforme asocie mala atención con mala marca.

Cuando entenderan nuestros comerciantes que lo que venden no es un producto sino el servicio!!! Falta profesionalizacion.

Aplicando un dicho de mi viejo mecanico que decia "no hay autos malos, solo malos conductores", lo que en este caso seria "...malos vendedores e indolentes ademas".

Y respecto del precio, el hecho de ser un bien de menor valor (o mas feo) no justifica el mal servicio. Es una tendencia que las grandes compañias como la aludida mercedes, se hacen responsable de la mayoria sus errores, esa es la diferencia (claro que obligadas por las leyes).

slds!![/QUO



Hola, con el ejemplo del Mercedes como vehículo más caro la idea era dejar claro que estos vehículos fabricados en forma serial de igual manera, que otro similar pero de menor valor como Mahindra, puede presentar problemas aún siendo nuevo y que el concesionario de esta otro marca SI respondió. Luego, tal como dejas en claro la principal falla es el servicio técnico, en este caso en Temuco
Creo que la única manera de evitar estos problemas en vehículos nuevos es "no comprar vehículos fabricados en forma serial", todos sabemos lo que ocurre con algunos modelos Toyota, Ford, Chevrolet, mitsubishi y tantos otros que han debido ser sometidos a verificaciones y modificaciones por parte de los concesionarios, siguiendo las indicaciones del fabricante, ya que en algunos casos han causado accidentes de transito con resultados fatales; entonces pareciera ser la única alternativa la adquisición de vehículos de fabricación personalizada como Lamborghini,Rolls Royce , etc, para evitar de plano cualquier falla y tener la certeza que el vehículo que se conduce esta 100% Ok. Y si esto no es posible por el valor, al menos para mí, fuera de presupuesto asumir el riesgo de adquirir un bien que podría tener fallas de origen aún siendo nuevo. En el caso nuestro al adquirir un vehículo económico para el traslado diario de mi señora, al trabajo, no se justifica uno que no sea serial, salud os
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 15:37:47   #60
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:08:15
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.