Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2015, 16:51:24   #281
GabrielSov
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Mensajes: 203
Contactar con GabrielSov a través de MSN
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Esta quedando genial. Te recomiendo que refuerses con unos gusset (al menos) esos tuneles, ya que son travesaños del chasis.

Saludos
GabrielSov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2015, 17:40:26   #282
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por GabrielSov Ver Mensaje
Esta quedando genial. Te recomiendo que refuerses con unos gusset (al menos) esos tuneles, ya que son travesaños del chasis.

Saludos
gracias Gabriel toda la razón !, si de todas formas, hay que reforzar esa parte, con los puentes que se hicieron y con el estrés que se va a someter el chassis hay que reforzar si o si!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2015, 11:50:30   #283
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado

Prueba de 1era con Low-low.

Más tarde subo fotos de como quedo el cuento por abajo. Finalmente el cardan quedó de 33" de largo.....mucho mejor que antes!! En el video sólo le había puesto los 35 adelante atras aún está con 33" (el cardan delantero.no esta instalado aún ya que debo modificar parte de la linea de escape.....creo que el jueves o viernes sale operativa la sardina. Muy contento con los resultados de.la.reduccion!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2015, 11:50:56   #284
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado

Prueba primera low-low: https://youtu.be/0B2ne0l6MlI

Aquí el video!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2015, 19:46:45   #285
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Felicitaciones Igor, como ha cambiado esa Sardina esta quedando excelente!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 08:23:45   #286
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

soporte de la segunda transfer instalado, quedo muy firme, más adelante todo quedará protegido con una especie de pechuga o skid.



después de muchas horas de trabajo pude desmontar las 33" de las llantas y montar las 35....estas fotos son de anoche.






hoy debo llevar a modificar la salida del escape del lado del copiloto para que de paso al cardan. finalmente este terminó midiendo unos respetables 33" (838mm), recuperé todo mi caster perdido intentando alinear el machón de la cabeza de chancho con el cardan debido al excesivo ángulo y la poca longitud del cardan, lo que causaba que las crucetas se "mordieran".....definitivamente eso se terminó, el eje esta perfectamente alineado, perdió el sobregiro y termine ganando 2" más de recorrido

la fotito onboard

IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 20:58:48   #287
scato4x4
Newbie
Newbie
 
Avatar de scato4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: venezuela
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

saludos amigo igor lo felicito por el armado de su vehiculo de verdad muy espectacular, queria hacerle una consulta estoy en el proceso de mudanza a chile y veo q su vehiculo esta bien midificado, a la hora de hacer la revision tecnica para circular le ponen algun problema para darsela para circular libremente? ya que donde vivia tenia mi 4x4 modificado y no teniamos ese tipo de revisiones tecnicas cada año. muchas gracias.
scato4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2015, 22:56:13   #288
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Felicitaciones por lo prolijo del trabajo, se ve todo muy bien montado
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2015, 08:12:11   #289
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por scato4x4 Ver Mensaje
saludos amigo igor lo felicito por el armado de su vehiculo de verdad muy espectacular, queria hacerle una consulta estoy en el proceso de mudanza a chile y veo q su vehiculo esta bien midificado, a la hora de hacer la revision tecnica para circular le ponen algun problema para darsela para circular libremente? ya que donde vivia tenia mi 4x4 modificado y no teniamos ese tipo de revisiones tecnicas cada año. muchas gracias.
gracias por tus comentarios, para la revisión técnica es un problema, lo era antes con pocas modificaciones y ahora aun más, más que nada es por la línea de escape y los gases, pero nada, se instala la linea original y listo. quizás sacar parachoques delantero si me lo piden en la RT...aunque no creo

Slds
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2015, 08:47:04   #290
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Felicitaciones por lo prolijo del trabajo, se ve todo muy bien montado
Gracias Andrés el trabajo quedo muy bueno en parte porque trabajo en una gran maestranza con gente muy capaz y dispuesta a ayudar (del punto de vista de la modificación de la caja) y porque el preparador de la sardina es muy bueno tambien, sabe mucho de 4x4 y entiende lo que uno quiere lograr con la nave, además es seco matricero, para este tipo de modificaciones en Antofagasta Andrilocker es el hombre.

finalmente después de extender los imitadores de recorrido que me tenían presos 2" valiosas pulgadas de recorrido de

Full compresión



Full Extensión



hay que cortar latas...



así anda hoy por hoy





....podría ponerme creativo sacar los amortiguadores traseros armarlos como C/o (tengo todo el hardware para eso) y pasarlos adelante (ganaría 2" más...) y podría modificar los soportes de los amortiguadores traseros y pasar los C/o atrás desarmados.....pero esa es harina de otro costal, y sinceramente con el flex que tengo basta y sobra.......
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.