Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-10-2009, 21:06:02   #1
Ivan goic
Member
Top 100
 
Avatar de Ivan goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: pto natales
Mensajes: 124
Predeterminado que gps comprar!!

hola amigos como dice el titulo, nose que gps comprar. De partida no kiero algo sofisticado ni caro, kiero realizar algunos tracks y waipoints, el garmin etrex h es el basico y ese me tinca mas, pero tambien me gusto el etrex venture ya que tiene para cargar mapas, el detalle es: (me dijeron que se rompe el botoncito de subir y bajar o algo asi) si alguien me puede ayudar en esto se los agradeceria muchisimo

saludossssss
Ivan goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2009, 22:22:24   #2
Gustavomorris
Member
Top 100
 
Avatar de Gustavomorris
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Curicó
Edad: 36
Mensajes: 262
Contactar con Gustavomorris a través de MSN
Predeterminado Re: que gps comprar!!

Cita:
Empezado por Ivan goic Ver Mensaje
hola amigos como dice el titulo, nose que gps comprar. De partida no kiero algo sofisticado ni caro, kiero realizar algunos tracks y waipoints, el garmin etrex h es el basico y ese me tinca mas, pero tambien me gusto el etrex venture ya que tiene para cargar mapas, el detalle es: (me dijeron que se rompe el botoncito de subir y bajar o algo asi) si alguien me puede ayudar en esto se los agradeceria muchisimo

saludossssss


Hola, yo tengo un Garmin Vista Hcx, y ni un drama, lo ocupo en el trabajo marcado puntos y realizando mediciones, este GPS las hace todas es decir lo que antes te dije y también rutea, anda muy bien con el Nav Chile, como tiene memoria externa (el mío le puse una de 2 G) puedes cargar varios mapas, como el de Argentina, Perú, el Chile topográfico, etc.

Además es bien resistente (no quiere decir que lo ocupes de martillo pero aguanta arto)


Ojala te sirva mi experiencia con este GPS.

Saludos.

Gustavo Correa Moris.



Gustavomorris está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 03:39:15   #3
Hidro-Gen
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Con-Con
Edad: 53
Mensajes: 102
Predeterminado Re: que gps comprar!!

Cita:
Empezado por Ivan goic Ver Mensaje
hola amigos como dice el titulo, nose que gps comprar. De partida no kiero algo sofisticado ni caro, kiero realizar algunos tracks y waipoints, el garmin etrex h es el basico y ese me tinca mas, pero tambien me gusto el etrex venture ya que tiene para cargar mapas, el detalle es: (me dijeron que se rompe el botoncito de subir y bajar o algo asi) si alguien me puede ayudar en esto se los agradeceria muchisimo

saludossssss
Yo tengo el Garmin map 60 y es la raja....resistente al povo, agua, etc...
100% recomedable....viene con los mapas de las calles de chile....
Hidro-Gen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 11:16:48   #4
tucan_iquique
Member
Top 100
 
Avatar de tucan_iquique
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Iquique - Chile
Edad: 62
Mensajes: 125
Predeterminado Re: que gps comprar!!

Cita:
Empezado por Ivan goic Ver Mensaje
hola amigos como dice el titulo, nose que gps comprar. De partida no kiero algo sofisticado ni caro, kiero realizar algunos tracks y waipoints, el garmin etrex h es el basico y ese me tinca mas, pero tambien me gusto el etrex venture ya que tiene para cargar mapas, el detalle es: (me dijeron que se rompe el botoncito de subir y bajar o algo asi) si alguien me puede ayudar en esto se los agradeceria muchisimo

saludossssss
Hola Gustavo, mas que recomendarte uno en especial, toma en cuenta lo siguiente:
Para que lo quieres usar? Como lo voy a usar?

Si es para crear wpt, trk y rte, para saber por donde fuiste, guardar tu track, volver por el mismo camino, consultar si tienes algun camino serca de donde estas parado, TE VA A SERVIR CUALQUIERA QUE SEA CARTOGRAFICO, blanco y negro o color. Estos parten por la cantidad de memoria que tienen, lo que se traduce en cuanto le puedes cargar con nuevos mapas.
Ahora si quieres navegar buscando direcciones y este tipo de cosas debes pensar en alguno que tenga memoria externa (obvio que son cartografico).

Tambien toma en cuenta si lo vas a usar solo en el auto, o lo quires para el bolsillo, la bici, la moto, etc. Entonces preocupate que tenga pilas ya que hay en el mercado algunos que van alimentados a 12v (encendedor del auto) y si lo desconectas se apagan.

Lo del mouse del gps es solo por mal uso y nada mas, tuve un extrex legend que es el hermano del ventura y me duro años, si no fuera por que me saque la %$·%"& en la bici, jijiji.

Saludos.
tucan_iquique está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 11:29:14   #5
nterranoluc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 47
Mensajes: 62
Predeterminado Re: que gps comprar!!

Cita:
Empezado por Ivan goic Ver Mensaje
hola amigos como dice el titulo, nose que gps comprar. De partida no kiero algo sofisticado ni caro, kiero realizar algunos tracks y waipoints, el garmin etrex h es el basico y ese me tinca mas, pero tambien me gusto el etrex venture ya que tiene para cargar mapas, el detalle es: (me dijeron que se rompe el botoncito de subir y bajar o algo asi) si alguien me puede ayudar en esto se los agradeceria muchisimo

saludossssss

El Garmin Etrex Legend H , sirve harto es barato , mas menos 100 a 120 , lo puedes encontrar si lo buscas , puedes cargar mapas y descargar las rutas hechas en tu pc, tiene la vision panoramica , medir las distancias , brujula electronica , y aviso cuando llegas al waypoints marcado . y otro mas barato , pero que ya esta descontinuado es un Garmin Etrex basico , en ese no puedes cargar mapas no tiene vista panoramica , si puedes bajar las rutas a tu pc y sirve igual para no perderte marcando los waypoints , esta alrededor de 50 a 60 lks , si buscas , y otro que estan ofertando en Deremate o mercado libre es el magellan 100 , tiene lo mas basico y no puedes bajar las rutas al pc pero si guardalas en la memoria interna que tiene , este ultimo no lo he probado los otros dos si , y el mejor es el Legend H , BBB.

Espero te sirva
nterranoluc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 13:02:20   #6
GREGAGRICOLA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: TEMUCO
Edad: 42
Mensajes: 63
Predeterminado Re: que gps comprar!!

hola yo tengo el etrex venture todo bien hasta que me percate que trae muy poca memoria eso creo que esencial, por parte del boton que se rompe solamente hay que ser cuidadoso es mas facil que se rompa el cierre de la tapa de las pilas.

saludos
GREGAGRICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 02:02:08   #7
Ivan goic
Member
Top 100
 
Avatar de Ivan goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: pto natales
Mensajes: 124
Predeterminado Re: que gps comprar!!

muchisimas gracias por sus acotaciones y opiniones, y respecto al gps aun no me decido pero el basico ya no va ahora estoy entre el venture y el legend por ke es lo ke tengo al alcanse para pagar y no kiero gastar mas en eso ademas solo es para cargarle unas pocas rutas y esas cosas como dije enteriormente nada sofisticado pero ahora el pero es.... cual me sera mejor de los dos y donde estara la mejor pikada pa comprarlo por ke yo soy de la XII region y necesito un envio bbb...
ke me pueden decir sobre esto??....
saludossss!!!!!! y muchismas gracias!!!
Ivan goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 02:12:04   #8
GREGAGRICOLA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: TEMUCO
Edad: 42
Mensajes: 63
Predeterminado Re: que gps comprar!!

Cita:
Empezado por Ivan goic Ver Mensaje
muchisimas gracias por sus acotaciones y opiniones, y respecto al gps aun no me decido pero el basico ya no va ahora estoy entre el venture y el legend por ke es lo ke tengo al alcanse para pagar y no kiero gastar mas en eso ademas solo es para cargarle unas pocas rutas y esas cosas como dije enteriormente nada sofisticado pero ahora el pero es.... cual me sera mejor de los dos y donde estara la mejor pikada pa comprarlo por ke yo soy de la XII region y necesito un envio bbb...
ke me pueden decir sobre esto??....
saludossss!!!!!! y muchismas gracias!!!

busca en de remate yo el mio lo encontre ahi y soy de temuco y me lo enviaron desde pta arenas.

saludos.

pd: espere hasta que salga alguna buena oferta.
GREGAGRICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 09:36:09   #9
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: que gps comprar!!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=gps
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 17:50:23   #10
nterranoluc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 47
Mensajes: 62
Predeterminado Re: que gps comprar!!


Estimado y como se compra en Amazon ahhhhh

nterranoluc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.