Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2012, 16:34:30   #71
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

bueno fuimos un día a probar neumáticos para ver como quedan, probamos varios y este es el que debería ser el definitivo (no tenían estock ese día ademas estaban cerrando), ahora ver bien que no topen en ningún lado (en caso que topen ver el tema del levante http://www.wupload.com/file/26574239..._pulgadas.docx).

fotos de referencia.-



como se ve en la foto igual queda algo estrecho, de no levantar, la fanguera plástica se va.-






Última edición por Sebas fecha: 03-02-2012 a las 16:40:14
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 16:53:50   #72
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
bueno fuimos un día a probar neumáticos para ver como quedan, probamos varios y este es el que debería ser el definitivo (no tenían estock ese día ademas estaban cerrando), ahora ver bien que no topen en ningún lado (en caso que topen ver el tema del levante http://www.wupload.com/file/26574239..._pulgadas.docx).

fotos de referencia.-



como se ve en la foto igual queda algo estrecho, de no levantar, la fanguera plástica se va.-






lift!!!!!!! esa es la respuesta!! jajaja.. sigue subiendo fotos a medida que se vean los avanzes..


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 20:51:48   #73
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
lift!!!!!!! esa es la respuesta!! jajaja.. sigue subiendo fotos a medida que se vean los avanzes..
saludos
hakuna
si a medida que hayan mas avances subiré mas fotos, respecto al levante, la idea igual es hacerlo, pero la persona que lo iba a fabricar se fue de vacaciones... por eso ahora o buscar otro lugar o esperar...
eso principalmente, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 20:57:00   #74
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

bueno acá colo unas fotos que encontré en la red, para motivar, saludos!

























Specs:

Brown Beast
1986 Subaru GL Wagon
Daily Driver | Offroader | Show Car

Mods as it sits RIGHT now:
Engine / Performance -
- ‘94 Legacy EJ22 Engine Swap
- M.Rose Adapter Plate
- XT6 Flywheel
- Exedy Clutch
- RX FT4WD D/R Transmission
- Modified Twin Row Radiator
- 10″ Slim Fan
- Turbo Fuel Pump
- 2.5″ Custom Exhaust w/ FlowPro Muffler
- OBX Equal Length Headers

Suspension / Handling -
- 3″ PKDavis/Ozified Body Lift
- Rear Disc Brake Swap
- Custom Overload Springs
- 15″ Custom AA Steel Wheels
- Reinforced Differental Mustache Bar
- 3.7 LSD Rear Diff

Exterior -
- Custom Tow Bar w/ KC Daylighters
- Custom Rear Bumper
- Custom Lift Block Skid Plates
- Wilderness Roof Rack
- KC Daylighters (4 front/2 rear)

Interior -
- Custom Remote Mounted Pioneer Head Unit
- Pioneer 6.5″ Components (All 4 Doors)
- Pioneer 4 Channel Amplifier
- Pioneer Mono Subwoofer Amplifier
- Pioneer 10″ 1500watt Subwoofer in Custom Box
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 19:47:23   #75
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

ya ahora se pusieron los neumáticos!!!





antes



despues




y haciendo algunas pruebas













Para apreciar un poco el despeje del piso


Última edición por Sebas fecha: 04-02-2012 a las 19:56:18
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 19:51:37   #76
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

según se observó esta topando en algunos momentos, si que lo mas probable será colocar el levante.

bueno ahora dejo un apr de videos, disculpen la calidad tanto de la imagen como de la grabacion jaja, respecto a la capacidad 4x4 del auto es buena, me gustó, se mueve bien y sin mayores problemas la 4WDLO es util la ocupamos una ves para subir una cesta mas pronunciada (y me equivoque de botón y no la grabe...), bueno menos bla bla y dejo los videos de prueba.-

Saludos!

Loyale DLX 4WD 1


Loyale DLX 4WD 2


Loyale DLX 4WD 3


Loyale DLX 4WD 4

Última edición por Sebas fecha: 06-02-2012 a las 12:51:51
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 09:57:14   #77
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
según se observó esta topando en algunos momentos, si que lo mas probable será colocar el levante.

bueno ahora dejo un apr de videos, disculpen la calidad tanto de la imagen como de la grabacion jaja, respecto a la capacidad 4x4 del auto es buena, me gustó, se mueve bien y sin mayores problemas la 4WDLO es util la ocupamos una ves para subir una cesta mas pronunciada (y me equivoque de botón y no la grave...), bueno menos bla bla y dejo los videos de prueba.-

Saludos!

Loyale DLX 4WD 1


Loyale DLX 4WD 2


Loyale DLX 4WD 3


Loyale DLX 4WD 4


Genial!!!! cambio mucho el look del Subi, y al parecer se mueve bastante bien, con el levante va a ser radical el cambio, ya que el auto en si se ve muy bien mantenido, a la espera de mas upgrades!

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 22:52:04   #78
manolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de manolo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 59
Predeterminado Re: The subaru off road

felicitaciones.. subaru tiene excelentes prestaciones en distintas superficies.

yo me fui de vacaciones en una forester del 98.. y hasta 120 en caminos ripiados sin problemas..

ademas en el lago colbun se lució.. quede metido en el agua y se empezo a quedar pegado.. solo aplique reductora y salio sin ningun problema.
manolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2012, 23:24:20   #79
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Hola amigos de TWISTED soy Alfonso de chico fanatico de los SUBARU creci viendo la tierra en que vivimos y esos subaru que pasaban por esos caminos alucinantes he tenido varios subies partiendo por un loyale del 89 1.6 sw basico, recorri parte del sur antuco laguna del laja el camino nevado a medio metro de nieve en el camino la traccion delantera increible no quedaba pegado en ningun lado pase por el lado de una luv 4x2 pegada a la cresta y yo ningun problema, despues de eso supe que necesitaba un 4x4 opcion un montero corto me encanto pero no encontre la pasion que buscaba segui medito en los yeep hasta ahora pero me compre un loyale 87 1.8 4x4 con caja mecanica tranfer mecanico y dual full techo alto sw como el de la tierra en que vivimos la raja soñe con levantarlo con hacer mil cosas con el lo rrecorri caleta el sur, el cajon a concho el plomo, subidas peludas todo fasinado con los subies., siempre con los yips pero amante de los subies cambie el loyale 87 por un legacy awd permanente 92 sedan 1.8 mecanico increible lejos lo mas parecido para mi a un auto de rally jejej segui con los yips pasando pon un gmc 4x4 con un 475 casi 7.5 cc pero la choque me compre varios otros yips pero amante de los subaru me compre un legacy sw 94 fulll automatico awd modelo TI CON 130 MIL KM increible fui a todos lados el motor caja y todo lo demas indestructible
hasta que tristemente una noche de mayo en el 2009 lo choque contra un jimny cago el subaru de hay varios yips grand vitara rcky y otros hasta un chrvy BLAZER 93 a toda raja que aun conservo la idea de levantar el subaru chocado era inminente aun lo tengo pero en el 2011 me enamore firmemente para poder realizar mi sueño y me compre un FORESTER AWD 2.5 2004 FULL A toda rja despues de convencer a mi señora empese mi sueño de le un kit de levante de 4" despues de ver en internet y cranearme esta casi listo me faltan solo algunos detalles mede in home ( claro me dedico al tema de levante de yeps y modificaciones varias conocido en blockeados4x4 como alfo ojo solo como hobie pero bueno algo de nocion tengo con el tema de levantar autos.
Bueno la idea es compartir todo lo que pueda en relacion a los subaru y lo que se de ellos para los que necesiten de algo la idea es hacer un club o algo parecido solo para los subies y compartir salidas y experiencias con estas maquinas que son increibles y dejare mi fono y mails para cualquier cosa pronto fotos del forester con sus 4" que ya esta a piso solo falta alargar unas mangueras de radiador y listo.
Se puede levantar todo tipo de subarus desde 1" a 6" sin ningun problemas ojo no es facil pero se puede , pronto fotos y saludos a todos los amigos amantes de los subies y espero que mi experiencia sea grata saludos

ALFONSO ZUÑIGA
7 7061600
ZERMEC@GMAIL.COM
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2012, 23:47:36   #80
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
según se observó esta topando en algunos momentos, si que lo mas probable será colocar el levante.

bueno ahora dejo un apr de videos, disculpen la calidad tanto de la imagen como de la grabacion jaja, respecto a la capacidad 4x4 del auto es buena, me gustó, se mueve bien y sin mayores problemas la 4WDLO es util la ocupamos una ves para subir una cesta mas pronunciada (y me equivoque de botón y no la grabe...), bueno menos bla bla y dejo los videos de prueba.-

Saludos!

Loyale DLX 4WD 1


Loyale DLX 4WD 2


Loyale DLX 4WD 3


Loyale DLX 4WD 4
hola que tal soy alfo amante de los subaru yo creo que te falta un kit de lenta de 2" es lo que te recomiendo eso yo lo instale y fabrique yo mismo para un subaru legacy del 98 pa un loyale es um poco mas dificil pero es casi igual si quieres te puedo ayudar en eso toy levantando un forester 20044 2.5 4" eso cualquier duda me avisas

ALFONSO ZUÑIGA
77061600
ZERMEC@GMAIL.COM
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.