Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2013, 10:26:13   #14801
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
me sucede lo mismo, como si estuviera la bateria muerta pero esta nueva, y es como si estuviera trabado el arranque ya que solo me sucede de vez en cuando o cuando el motor se para por mal salida.
a mi cuando murio la bateria sonaba tac tac...

cuando murió el motor de partida comenzó de a poco a fallar.. era un sonido asi como ñium.. ñium.. cada vez mas lento... a medida que pasaban los dias.. hasta que un hermoso dia... ñium desapareció... para nunca volver... murió el motor de partida.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 10:29:38   #14802
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Makoto Ver Mensaje
Hola! soy nuevo por acá, me compre hace una semana un Feroza año 93, venia con una manguera del radiador que estaba haciendo roce con el ventilador así que estaba casi lista para romperse, después de eso le puse el refrigerante pero no encontré la llave para sacarle el aire, así que solté una manguera que va arriba que es delgada y trate de sacar el aire por ahí usando la clásica botella transparente en la parte de la boquilla del radiador, aun así la aguja de la temperatura, sobre todo en subida, me a llegado a marcar hasta 3 cuartas partes...que podría ser?, agradecería que me ayudaran!

Dejo fotos de mi Feroza!




saludos compa.. bienvenido...

alguien sabe por que la mayoria de los feroza le falta el cinturón trasero??¿?¿.. son pocos loque he visto que aun lo tienen!!!...
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 10:45:44   #14803
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 34
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
a mi cuando murio la bateria sonaba tac tac...

cuando murió el motor de partida comenzó de a poco a fallar.. era un sonido asi como ñium.. ñium.. cada vez mas lento... a medida que pasaban los dias.. hasta que un hermoso dia... ñium desapareció... para nunca volver... murió el motor de partida.

slds!
cuanto te salio el repuesto + mano de obra?
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 10:46:40   #14804
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
saludos compa.. bienvenido...

alguien sabe por que la mayoria de los feroza le falta el cinturón trasero??¿?¿.. son pocos loque he visto que aun lo tienen!!!...
el mio trae el cinturon corto, tipo el que viene en los asientos de los buses, 1 para cada butaca trasera.. en los oyitos donde va el sinturon de pilar puse unos parlantitos tiwiters tweeters.

Tengo una consulta, resulta que mi feroza junta algo de presion en el tanque de la bencina, al soltar la tapa sale con harta potencia una cantidad de gas, es normal??? cuando la habro para cargar bencina hace pafff de pura precion, trae la tapa basica o angosta de metal...

Otra duda es que he notado que sale un poco de olor a bencina por la punta de la toma de aire del filtro... pero esto pasa cuando esta varios dias con el motor parado.

Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 10:52:34   #14805
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
saludos compa.. bienvenido...

alguien sabe por que la mayoria de los feroza le falta el cinturón trasero??¿?¿.. son pocos loque he visto que aun lo tienen!!!...

Mauro, que tal ?? yo creo que ninguno viene con el cinturón trasero... por lo menos al mío (97 SX), tuve que adaptar unos de un Toyota Corolla y quedaron buenos..

Saludos !!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 11:11:25   #14806
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
el mio trae el cinturon corto, tipo el que viene en los asientos de los buses, 1 para cada butaca trasera.. en los oyitos donde va el sinturon de pilar puse unos parlantitos tiwiters tweeters.

Tengo una consulta, resulta que mi feroza junta algo de presion en el tanque de la bencina, al soltar la tapa sale con harta potencia una cantidad de gas, es normal??? cuando la habro para cargar bencina hace pafff de pura precion, trae la tapa basica o angosta de metal...

Otra duda es que he notado que sale un poco de olor a bencina por la punta de la toma de aire del filtro... pero esto pasa cuando esta varios dias con el motor parado.

Saludos.

a mi me pasa lo mismo Angelo, algunas veces al sacar la tapa como que sale pfffff... aire a presión. Una vez un bombero de shell al sacar la tapa me dijo... tssss.. tienes puro aire... apuesto a que cargaste en la copec!.. le dijo ke si.. y me dijo que ellos hachaban puro aire.. no supe si creerle... en todo caso ya me ha pasado hartas veces.. a estas alturas lo veo como normal.. igual lo he visto en otros vehiculos.

slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 11:13:55   #14807
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
cuanto te salio el repuesto + mano de obra?
shuta compa.. no me acuerdo.. si me recuerdo que el motor de partida salia como 70 lukas, asi que fui por la reparación... que salio mucho mas barata.. en casa tengo las boletas.. si quieres me doy la paja de buscarlas a la noche... pero creo que no salia mas 30 lucas en 10/7.. . por ahí.


slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 11:14:50   #14808
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Mauro, que tal ?? yo creo que ninguno viene con el cinturón trasero... por lo menos al mío (97 SX), tuve que adaptar unos de un Toyota Corolla y quedaron buenos..

Saludos !!
ars... me parece extraño.. un tiempo los busque en desarmaduria y nada. ninguno los tenia.. de ahí me aburri.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 11:32:46   #14809
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo Angelo, algunas veces al sacar la tapa como que sale pfffff... aire a presión. Una vez un bombero de shell al sacar la tapa me dijo... tssss.. tienes puro aire... apuesto a que cargaste en la copec!.. le dijo ke si.. y me dijo que ellos hachaban puro aire.. no supe si creerle... en todo caso ya me ha pasado hartas veces.. a estas alturas lo veo como normal.. igual lo he visto en otros vehiculos.

slds
por lo que yo he leido puede deberse a que uno acostumbra a andar con el tanque a 1/4 de capacidad y por lo tanto tiende a evaporarse la bencina, pero igual queria estar seguro si es que le pasaba a alguien mas, el tuyo tambien trae la tapa de estanque metalica delgada??? y olor a combustible por toma de aire del filtro (detras del foco del lado del choffer) dale una olfateada cuando lo tengas varios dias sin andar, por favor, saludos Mauro.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 11:47:42   #14810
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
por lo que yo he leido puede deberse a que uno acostumbra a andar con el tanque a 1/4 de capacidad y por lo tanto tiende a evaporarse la bencina, pero igual queria estar seguro si es que le pasaba a alguien mas, el tuyo tambien trae la tapa de estanque metalica delgada??? y olor a combustible por toma de aire del filtro (detras del foco del lado del choffer) dale una olfateada cuando lo tengas varios dias sin andar, por favor, saludos Mauro.

tengo entendido que trae un sist. para reutilizar la evaporación de combustible del tanque. (no estoy seguro), en cuanto al olor donde dices nunca e sentido nada, le pondré atención, donde si sale olor es atrás, justo por donde se carga combustible, pero por dentro del yip, o por la parte interior de la rueda... creo que hay unos filtros ahí por lo que he leído... el mio a veces sale bastante olor a bencina.

el mio tiene la tapa metalica que señalas.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.