Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2008, 21:14:07   #1
Joaquín Acosta Swanston
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Joaquín Acosta Swanston
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Espaciadores ATV

Hola, me gustaria saber si alguno de uds. sabe si venden espaciadores para ATVs aca en Chile xq la verdad es q siendo algo tan simple me da lata traerlos de USA.

Aprovecho de presentarme, soy de Concepcion y tengo una Yamaha Wolverine 450 4x4 2007. No vendian aca asi q tuve q traermela de USA. Ya le he puesto un kit de embriague, escape HMF y kit de carburador. Lo proximo q le quiero hacer es ponerle un filtro de aira UNI o K&N y espaciadores para que quede mas estable.
Joaquín Acosta Swanston está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 23:57:57   #2
Telo
Member
Top 100
 
Avatar de Telo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 137
Contactar con Telo a través de MSN
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Tienes PM.

Saludos...
Telo
Telo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 01:21:16   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Felicitaciones por la nueva ATV, ya me habian comentado. El modelo es genial, ademas de rapida sube cualquier cosa!.



Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 09:25:25   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Cita:
Empezado por Joaquín Acosta Swanston Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si alguno de uds. sabe si venden espaciadores para ATVs aca en Chile xq la verdad es q siendo algo tan simple me da lata traerlos de USA.

Aprovecho de presentarme, soy de Concepcion y tengo una Yamaha Wolverine 450 4x4 2007. No vendian aca asi q tuve q traermela de USA. Ya le he puesto un kit de embriague, escape HMF y kit de carburador. Lo proximo q le quiero hacer es ponerle un filtro de aira UNI o K&N y espaciadores para que quede mas estable.
hola de que parte de conce eres yo tmb.... podríamos juntarnos y salir a andar claro que yo no tengo un monstruo como el tuyo pero igual salva

yo creo que lo mejor es pedir las cosas a gringolandia puesto que aqui en chile existen muy pocas cosas para los atv..
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 14:47:21   #5
Joaquín Acosta Swanston
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Joaquín Acosta Swanston
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Muchas gracias x la bienvenida....

lo siento pero no se lo q es un pm...

vivo en el centro de conce, pero casi siempre salgo a andar por los cerros de lonco o villuco y llegamos hasta hualqui y sus alrrededores. Tb hemos ido a la ruta q esta cerca de la carcel. algunas veces hemos hecho escursiones mas largas fuera de conce tb como darle la vuelta al volcan Callaqui en los altos del biobio y he ido a algunas playas por aca cerca.

la moto en si no se crean q es tan rapida, el motor 450 viene de la Kodiak 450, eso si q es mucho mas liviana y no tiene suspension trasera independiente, asi es q anda mas parecido a un atv deportivo. Digamos q anda como un Warrior o Raptor 350 pero la gracia es q tiene 4x4.
Joaquín Acosta Swanston está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 16:47:06   #6
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Cita:
Empezado por Joaquín Acosta Swanston Ver Mensaje
Muchas gracias x la bienvenida....

lo siento pero no se lo q es un pm...

vivo en el centro de conce, pero casi siempre salgo a andar por los cerros de lonco o villuco y llegamos hasta hualqui y sus alrrededores. Tb hemos ido a la ruta q esta cerca de la carcel. algunas veces hemos hecho escursiones mas largas fuera de conce tb como darle la vuelta al volcan Callaqui en los altos del biobio y he ido a algunas playas por aca cerca.

la moto en si no se crean q es tan rapida, el motor 450 viene de la Kodiak 450, eso si q es mucho mas liviana y no tiene suspension trasera independiente, asi es q anda mas parecido a un atv deportivo. Digamos q anda como un Warrior o Raptor 350 pero la gracia es q tiene 4x4.

pm = mp = mensaje privado (se envia atraves del foro)


con quien mas sales a andar?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 20:02:39   #7
HansHinG
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HansHinG
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: La Serena
Edad: 35
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Yo, me hise unso de 5 cm ... con un tornero, los tengo hace como 2 años y nunca me an dado problemas.
HansHinG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 20:52:54   #8
DEORE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 37
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Cita:
Empezado por HansHinG Ver Mensaje
Yo, me hise unso de 5 cm ... con un tornero, los tengo hace como 2 años y nunca me an dado problemas.
comapdre, podriai tirar unos diagramas de los espaciadores(medidas y coass asi), que yo me quiero hacer unos pal blaster
grax
DEORE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 20:53:38   #9
Joaquín Acosta Swanston
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Joaquín Acosta Swanston
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Ya, parece q esta claro q los espaciadores o los mando a hacer y me consigo q alguien me los traiga en la maleta de USA no mas.
----------------------------------------------------------------------
Salgo siempre con un amigo q tiene un Banshee azul y un Warrior(de su viejo), o con otros gallos q andan en 2 ruedas tambien. Derrepente x ahi salgo con mi viejo tb cuando se anima (tiene una Grizzly 450), pero ya no anda mucho, ta medio flojo. Asi q demas podriamos salir al cerro juntos xq a veces me fallan los compañeros de excursion.
Joaquín Acosta Swanston está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 03:03:46   #10
jmhc002
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 67
Contactar con jmhc002 a través de MSN
Predeterminado Re: Espaciadores ATV

Tienes un Pm.


Señores los invito a meterse a facebook al grupo ATV RIDERS CHILE http://www.facebook.com/group.php?gid=17422241999 ACA estamos juntando todos los pilotos de atv de chile. para organizarnos y hacer eventos. saludos a todo un abrazo

Jose M. Hernandez C.
jmhc002 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.