Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2003, 08:01:02   #31
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Sorry si soy medio pesado, pero te doy mi opinion:

Cita:
el tema de las hojas delanteras es para absorver en parte el trabajo del espiral. según niva te absorve el 25 % del trabajo.
Creo que eso es un error gigantesco, que tiene que ver el trabajo del espiral (que es la parte elastica) con trabajo del tensor? el tensor tiene que ser lo mas riguido posible para hacer bien su pega. Que va a absorver el tensor si no esta apoyado en ninguna parte intermedia? Esa caracteristica elastica del tensor lo puede perjudicar mas que ayudar, es mas, lo estuve mirando el otro dia en Huentelauquen (xq nunca he entendido como no se rompe algo) y cuando el eje hace mucha fuerza debido a un obstaculo los tensores se doblan, haciendo que el piñon cambie su actitud hacia arriba o abajo dependiendo si "va" hacia adelante o atras. La verdad esa explicacion ni la entiendo ni me la creo, pienso que no tiene ningun fundamento.

Cita:
Adelante si pensamos dejar los discos que traen por lo menos por ahora, y colocar bomba y servo de toyota que al parecer le queda impecable, porque con la bomba y servo del samuka no creo que frene mucho.
Yo prove con la del SJ413 y no me sirvio, asi que le compre una bomba alternativa de Hilux por $38.000 y la puse con el servo Toyota que tenia. Ahi quedo a tono.

Cita:
De los colores de las barras la verdad que nunca me he preocupado mucho por ello, quizas cuando el jeep este listo piense en darle otro color por ahora quedaran asi no mas.
mmm si igual podria pensar en mas Style pero tranquilo cuando este andando como yo quiero me preocupare de esos detalles
Bueno, eso es un tema de gusto de cada uno. A mi personalmente me gusta tratar de dejar terminaciones mejores, sobre todo si mandara a hacer un trabajo, yo no acepto pagar M$XXX.XXX y que me entreguen el jeep pintado con brocha como si fuera buque.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2003, 08:18:38   #32
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

Cada vez me queda menos claro el tema de las ballestas adelante, gracias por los comentarios Gonzalo, voy a ver si realmente tiene un significado tenerlas.
Según tu entonces lo mejor sería tener barras rectas mas la panhard.

Con respecto a la bomba de freno y el servo no tuviste que hacer modificaciones para instalarla.

De la pintura el tema no es que se pinte con brocha y listo, solo que las terminaciones de pintura se hacen en negro y no en algun color en especial. No tiene que ver con que si se hace bien o mal.
Las trabajos siempre son entregados con buenas terminaciones.

Ahora de tus comentarios Gonzalo el tema de las famosas ballestas me tienen confundido, según tu entonces no tienen ningun significado. Al final pueden perjudicar la suspensión siempre y cuando estas se flexten al exigirlas.
Ahora si estas son utilizadas solo como tensores rigidos no deberían perjudicar el performance????

Saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2003, 08:34:08   #33
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

hace tiempo atrás vi como la pathfinder de Jorge Uauy ( no se si se escribe así ) vi tirando con el winche a un vehículo, ni te cuento como se doblaban esas ojas de paquetes de resortes..

el sistema me parece incesario, la absorsión tiene que se rmas rigida, de todas maneras conversalo mejor con él, a mi parecer existe una mejor opción que poner esas ojas de paquetes, que por lo demás, a mi gusto personal, se ve un poco feo..


saludos y suerte.
HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2003, 08:51:52   #34
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Cada vez me queda menos claro el tema de las ballestas adelante, gracias por los comentarios Gonzalo, voy a ver si realmente tiene un significado tenerlas.
Según tu entonces lo mejor sería tener barras rectas mas la panhard.
Si claro, si es de 2, 3 ó 4 links es otra cosas, pero deben ser rigidos.-

[img]Con respecto a la bomba de freno y el servo no tuviste que hacer modificaciones para instalarla.[/img]

Tuve que perforar el cortafuegos con la separacion de los pernos del servo, acortar unos mm el vastago del servo y adaptar el chasis del pedal de frenos a los pernos del mismo servo. Nada Dramatico.

Cita:
De la pintura el tema no es que se pinte con brocha y listo, solo que las terminaciones de pintura se hacen en negro y no en algun color en especial. No tiene que ver con que si se hace bien o mal.
Las trabajos siempre son entregados con buenas terminaciones.
Ok, solo digo que un trabajo de ese precio, u otro, no pueden entregarlo asi.

Cita:
el tema de las famosas ballestas me tienen confundido, según tu entonces no tienen ningun significado. Al final pueden perjudicar la suspensión siempre y cuando estas se flexten al exigirlas.
Asi pienso yo, y fijate lo que comenta Hakuna arriba, es lo mismo. Esa "absorcion" no es mas que una flexion de una parte que debe ser rigida y que puede perjudicar. Dejemosle que hagan la pega qie deben y punto.

Cita:
Ahora si estas son utilizadas solo como tensores rigidos no deberían perjudicar el performance????
Asi es, serian como un tensor de Ford Bronco.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 14:15:33   #35
m.J.n.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo city
Edad: 46
Mensajes: 492
Predeterminado

y rafa ,las fotitas q pasa
los avances o esperaras a tener andando
el bicho para mostrarlo

salu2

Mario
m.J.n. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 14:53:23   #36
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

mañana mañana compare tiro algunas de como esta quedando el eje delantero

saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 14:55:32   #37
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
mañana mañana compare tiro algunas de como esta quedando el eje delantero

saludos
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2004, 12:07:35   #38
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

nuevas fotos, ahora del tren delantero





saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2004, 12:12:55   #39
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

la cago , simplemente se ve muy wueno... :D .


oye rafa cuales fueron las modificaciones ( cortes ) que le hicieron a la carroceria para los medios zapatitos que le pusiste al samu. :?:

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2004, 12:33:46   #40
m.J.n.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo city
Edad: 46
Mensajes: 492
Predeterminado

x fin se vio la lux .jajaja


y cuando empiezan la serie de pruebas
como para verlo en accion

Mario
m.J.n. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE RoNdrigo Pastén Venden - Partes y accesorios para 4X4 93 14-09-2012 12:41:39
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Upgrade Samurai 92 Tanguito Novatos 3 29-06-2006 12:56:45
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1 KARLITROZ POZO General 4WD 79 30-07-2004 14:15:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.