Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2010, 11:27:05   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado A los dueños de Jeep WJ,XJ,Wrangler

Consulta a los entendidos en estas suspenciones con espirales.

Como algunos saben estoy en Mexico y tengo que comprarme algun vehiculo para mi uso personal ya que esta por nacer mi segunda hija y el tema se hace critico.
Tengo vista una Gran Cherokee Laredo 1999 6L que se encuentra en buen estado, de latas esta espectacular, esta recien llegada en septiembre del 2009 desde USA y tiene algunos detalles que quiero me orienten.

Al ir entre 80 y 100 Km/hr y frenar la rueda delantera izquierda empieza a vibrar hace una especie de shimming, pienso que podrian ser las gomas de los tensores de diferencial, pero prefiere me orienten ustedes.

Los pilotos de Airbags y ABS estan encendidos, el de ABS enciende pasados los 45 Km/hr , la lleve a la crysler de aca y arrojo fallo en el modulo del ABS y circuito abierto en el airbag del volante, me dicen que lo del airbag puede ser mal contacto o un modulo que esta detras del volante, y lo del ABS me dijeron que habia que revisarlo mas a fondo pero que podria ser el modulo que en todo caso en USA es barato y como estoy al lado no seria mayor problema.

En lo demas esta buenisima, interior, latas, cero oxido, es negra y bueno, lo mejor es que aca son baratisimas asi que quiero aprobechar que el combustible es barato y andar en algo mas potente.

Es igual a esta

http://columbus.olx.com/1999-jeep-gr...x4-iid-1779900

Quedo atento a sus comentarios.

Mario Zamora
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.