Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2010, 12:28:08   #1
Giancarlo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Giancarlo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 36
Mensajes: 13
Predeterminado Que amortiguadores para TLC??

Hola, bueno junto con saludarlo y agradecerles de antemano lo cordial que han sido al responder en buena onda mis dudas respecto a mecanica y otros tomando en cuenta mi poca experiencia,

"MI DUDA ES"....el tlc FJ-40 se que es duro de fabrica pero un amigo me acuerdo que les cambio los amortiguadores y compro unos MONROE, el tema es que no se cuales son, creo que los gas-magnum, pero revise los que tengo yo y también son esos, pero se nota que son de hace muchos años, se ven y se notan viejos pero aun no hay ninguno reventado... ¿Cuales son lo que tengo que comprar, en santiago uno va a ATLANTA y ellos mismo te aconsejan, acá en PTA. Arenas donde uno compra no saben mucho, por eso quiero ir bien claro respecto de que modelo pedir....

PD: los ranchos son lo ideal pero no hay money.

de antemano Gracias a todos....
Giancarlo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2010, 15:46:00   #2
Fido!
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago - la reina
Edad: 36
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Que amortiguadores para TLC??

mmm

pueden ser unos rancho 5000, o los 9000, pero son mas caros...

yo tengo unos 5000 mandame un PM

tambien estan los biltein son buenisimos
Fido! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 10:10:27   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que amortiguadores para TLC??

Cita:
Empezado por Giancarlo Ver Mensaje
Hola, bueno junto con saludarlo y agradecerles de antemano lo cordial que han sido al responder en buena onda mis dudas respecto a mecanica y otros tomando en cuenta mi poca experiencia,

"MI DUDA ES"....el tlc FJ-40 se que es duro de fabrica pero un amigo me acuerdo que les cambio los amortiguadores y compro unos MONROE, el tema es que no se cuales son, creo que los gas-magnum, pero revise los que tengo yo y también son esos, pero se nota que son de hace muchos años, se ven y se notan viejos pero aun no hay ninguno reventado... ¿Cuales son lo que tengo que comprar, en santiago uno va a ATLANTA y ellos mismo te aconsejan, acá en PTA. Arenas donde uno compra no saben mucho, por eso quiero ir bien claro respecto de que modelo pedir....

PD: los ranchos son lo ideal pero no hay money.

de antemano Gracias a todos....
Si quieres los mismos, en el amortiguador va estampado un código, búscalo y con ese compras.
Rancho 5000 no te lo recomiendo, son como palo. De todos modos con casi cualquier amortiguador los vas a encontrar duro. El Fj40 solo con unos Rancho 9000 queda rico, y se nota mucho la diferencia.
Y algo mas económico y bueno, un Procomp ES3000, totalmente recomendado. En internet encuentras las tablas de aplicación, siempre que sea un FJ40 estándar. Si esta modificado, en ningún lado te ayudaran y si lo hacen lo harán mal (salvo contadas tiendas), por lo general solo venden amortiguadores, pero no saben al respecto.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.