Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2009, 19:11:42   #1
Hazlink
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 47
Mensajes: 2
Predeterminado Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

Hola se que este tema esta muy tocado en foros anteriores pero me gustaría que me ayudaran a encontrar, el 4x4 que Necesito, en realidad requiero un vehiculo familiar, la mayoría del tiempo lo usara mi señora, en ciudad, no es para jeepeo extremo, sino mas bien para liviano, es para usarlo el fin de semana o las vacaciones, muchas veces en el sur no he podido ir a algunos lugares con camino de tierra o ripio en regular estado porque mi auto es un yaris que es muy bajito y me duele la guata cuando topa abajo, además me gusta pescar y los lugares siempre están por caminos de ripio, a lo mas ir por algunas parte de la carreta austral. Alguno de los parámetros son estos:

1) Dispongo de hasta 8,5 millones, usado del 2002 para arriba diésel o bencinero
2) No muy gastador al menos 10KM x litro mixto
3) De 5 puertas, transmisión manual, 2 airbag mínimo, si tiene ABS mejor
4) Espacio de carga decente 1 coche de guagua y 2 bolsos al menos
5) No solo puede ser un 4X4 Hevy, creo que un SUV también me sirve,(CREO??)


Estos son algunos de los que he visto Terracan 2.9 CDRI, Tucson y RAV4, a mi señora le gusto el Terrios Will, pero yo creo que ese no es muy buena idea, la verdad no le creo mucho.

Cualquier opinión, ayuda, critica concejo de estos modelos u otros se los agradecería, pues soy totalmente lego en el tema, pero algo he leído estos días saludos y gracias
Hazlink está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 21:12:02   #2
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

Hola, averigua respecto la toyota 4runner. te diria sin ser fanatico de toyota que es un muy buen vehiculo, robusto y confiable al 100%.

suerte con la busqueda
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 21:30:47   #3
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Cool Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

Toyota a ojos cerrados si vas por el lado japones. Quiza puedes ver algun cherokee. Una prima tiene la terracan, es buena para la familia, muy comoda. De vez en cuando hay que activar la 4x4 pq se producen problemas cuando pasa mucho tiempo y no se activa (por deshuso), pero en general es buena. En cuanto al consumo... en general son vehiculos grandes, no esperes grandes rendimiento.
salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 21:59:02   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

Nissan Pathfinder 2002+ con motor V6 3.5 (240 Hp), baratas, muy comodas, confiables mas que los mencionados , y un cañon , on and off road.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:58:40   #5
Hazlink
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 47
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

Si me gusta el 4 runner pero, segun lo que he leido da como 7 Km X liro bencina, el terracan como 12 Kmx litro Petroleo
Hazlink está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 20:10:53   #6
yiyux
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

Una muy buena opcion y que encaja muy bien dentro de tus requerimientos es un Suzuki Gran Nomade. Son Confiables, economicos (en todo sentido) y con un rendimiento muy bueno ciudad - off road.
De paso, te cuent oque estyo vendiendo uno, jejeje. Si quieres mas detallesmandame un Mensaje Privado.
Saludos y suerte en la busqueda !!
yiyux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 22:17:58   #7
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

Para lo que lo quieres prefiero el terracan (aunque JPVM y el resto me digan que estoy loco, jejejejeje), espacio, comodidad, economia, rapidez, es mas SUV que la Nissan y la 4 Runner pero si la vas a ocupar de DD es más economico y agradable.


Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2009, 20:29:09   #8
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

No te recomiendo el terracan, si bien puede ser económico, es muy lento si te gusta viajar y es re chancho pa adelantar y todo eso. Lo de la economomía creo que es relativo porque la bencina siempre estara subiendo y hay que asumir el costo, además si puedes llegar a un buen lugar y tener una wena pesca, creo que cualquier costo vale la pena, de todas maneras.
Apoyo la runner
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 14:10:21   #9
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

yo tambien recomendaria la runner o la pathfinder, ningina de las dos da 10 km/l, pero son vehiculos de excelente calidad y tremendamente confiables, que te permitiran salir en serio del camino sin destrozarlos, el rav es una buena opción tambien, pero no tan estremo como los anteriores.
del terracan he oido cosas bastante buenas, pero despues de mi mierdalloper me olvide de la existencia de hyundai.
kia ha sacado algunas añlternativas bien interesantes como el sorento que es muy muy cómodo, pero no sabrís decirte nada respectoa a la calidad.
suerte en la compra
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 09:38:51   #10
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Porfin voy a compra mi primer 4X4, AYUDA

Cita:
Empezado por Hazlink Ver Mensaje
Si me gusta el 4 runner pero, segun lo que he leido da como 7 Km X liro bencina, el terracan como 12 Kmx litro Petroleo
Es que estas mezclando peras con manzanas, si quieres un vehiculo que gaste poco combustible comprate un AWD .... te sirve para entrar a la playa, subir a la nieve y para el camino de tierra en general ...

4runner es para alguien que quiere hacer mas que eso ... Te aseguro que si vas con tu familia a una ruta al sur o al norte y se te romple la caja en la mitad de la nada, vas a querer haber pagado un TT que de 1km/lt pero haber comprado un vehiculo confiable ....

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:13:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.