Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2011, 00:00:31   #31
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Cita:
Empezado por fire-fighter Ver Mensaje
Cuanta Gente esta Inscrita ???

Saludos
Michael Cereceda
vengo llegando a la casa completamente desilusionado del evento, es mas molesto ya que este se suspendio por una tontera ya que un piloto se le ocurrio hacer derrapar el jeep lo que produjo que levantara polvo y que este se dirijio al publico presente y luego el pastel se le ocurrio volver hacer lo mismo en el mismo lugar lo que produjo que al menos le tiraran dos botellas chicas con agua y que un espectador le fuera a inscrepar lo que hizo reaccio0nar a carabineros, luego fueron unos mas, el pastel del piloto no hizo pensar su cabeza ya que habia mucha gente con niños entre menos de 1 año hasta 7 años, yo vi bastante, y al parecer a un niño le salto una piedra lo que hizo enfurecer al espectador que luego fue controlado por carabineros, ademas habian bebes con las mamas en el lugar.

creo que fue un error la seleccion del lugar a orillas de la playa donde ademas de contar con carabineros (+ 10), estaba presente los marinos (4), ademas de bomberos, de donde yo vengo nos cierran las dunas por el verano los marinos, debemos entrar a la mala y los carabineros tambien, era logico que cualquier actitud en contra del evento lo hiban a parar, ademas el lugar es muy reducido, es muy poca la distancia entre los espectadores y la pista, me imaginaba algo mucho mas amplio ya que como solo se hiban a permitir 10 inscripciones, la pista corta, ademas el lomo que habia al parecer era solo para las motos y no para los jeep, mala eleccion estaba bueno para terminar la pista con el lomo

me imagino lo frustrante que debe ser que te obligen a suspender el evento por la falta de criterio de un piloto que comete errores de un novato.

yo hubiese tratado de hacer el evento en el cruce que toma la direccion de la negra al frente del edificio de escondida, ahy mucho lugar y asi se evita que los espectadores esten cerca de la pista.

me imagino que si lo logran hacer mañana el evento no dejen participar al piloto es mas que ni llegue en el jeep para evitar que la gente pueda tomar alguna actitud negativa en contra del piloto o la maquina ya que es facil distinguirla

lo bueno del evento

me gusto las galerias para el publico
buena musica
lindas promotoras
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2011, 07:44:11   #32
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 44
Mensajes: 499
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Cita:
Empezado por maxsj410 Ver Mensaje
vengo llegando a la casa completamente desilusionado del evento, es mas molesto ya que este se suspendio por una tontera ya que un piloto se le ocurrio hacer derrapar el jeep lo que produjo que levantara polvo y que este se dirijio al publico presente y luego el pastel se le ocurrio volver hacer lo mismo en el mismo lugar lo que produjo que al menos le tiraran dos botellas chicas con agua y que un espectador le fuera a inscrepar lo que hizo reaccio0nar a carabineros, luego fueron unos mas, el pastel del piloto no hizo pensar su cabeza ya que habia mucha gente con niños entre menos de 1 año hasta 7 años, yo vi bastante, y al parecer a un niño le salto una piedra lo que hizo enfurecer al espectador que luego fue controlado por carabineros, ademas habian bebes con las mamas en el lugar.

creo que fue un error la seleccion del lugar a orillas de la playa donde ademas de contar con carabineros (+ 10), estaba presente los marinos (4), ademas de bomberos, de donde yo vengo nos cierran las dunas por el verano los marinos, debemos entrar a la mala y los carabineros tambien, era logico que cualquier actitud en contra del evento lo hiban a parar, ademas el lugar es muy reducido, es muy poca la distancia entre los espectadores y la pista, me imaginaba algo mucho mas amplio ya que como solo se hiban a permitir 10 inscripciones, la pista corta, ademas el lomo que habia al parecer era solo para las motos y no para los jeep, mala eleccion estaba bueno para terminar la pista con el lomo

me imagino lo frustrante que debe ser que te obligen a suspender el evento por la falta de criterio de un piloto que comete errores de un novato.

yo hubiese tratado de hacer el evento en el cruce que toma la direccion de la negra al frente del edificio de escondida, ahy mucho lugar y asi se evita que los espectadores esten cerca de la pista.

me imagino que si lo logran hacer mañana el evento no dejen participar al piloto es mas que ni llegue en el jeep para evitar que la gente pueda tomar alguna actitud negativa en contra del piloto o la maquina ya que es facil distinguirla

lo bueno del evento

me gusto las galerias para el publico
buena musica
lindas promotoras

Personalmente, conozco al pato meneses (el organizador del evento) y me di cuenta del esfuerzo que puso en organizar este evento, PATO espero que no sea la ultima vez que podamos ver un evento de este tipo, pero los comentarios anteriores se apegan 100% a la realidad habia muy poca seguridad en el evento por no decir nada, las vias de escape donde estaban?, habia que saltar a la pista para arrancar, el imbecil y falta de criterio del patrol que empezo a derrapar a no mas de dos metros!! de donde se encontraba el publico, solo separados de una huincha entre este imbecil y las familias, habian muchos niños comiendo sus golosinas, saltaron muchas piedras, mujeres embarazadas entre ellas la mia,familias completas, personas de tercera edad!!, se vieron envueltas en una nube de tierra y piedra, los niños empezaron a gritar, algunas personas tuvieron que saltar a la pista para arrancar, entiendo que tampoco uno puede pretender ir de corbata a un evento de este tipo, pero la seguridad era pesima, si bien habian carabineros, bomberos, solo estaban de espectadores desde el principio del evento, la actitud del imbecil del piloto del patrol, solo dio a relucir las falencias y desorganizacion respecto a la seguridad del evento, personalemnte conozco al piloto del patrol, espero que se pueda dar cuenta que su actitud imbecil, solo hecha por el suelo lo mucho que cuesta realizar este tipo de eventos.Y LA MALA IMAGEN QUE EL UNA VEZ MAS TRANSMITE.....
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2011, 08:15:07   #33
Oliver
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 41
Mensajes: 46
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Una pena lo de ayer, enpaña el esfuerzo que hay detrás del evento.
Team Rhino:" para la otra sean más selectivos con las personas que los apoyarán" porque payasos como esos no se necesitan en el 4x4.

Ánimo Rhino y los insto a seguir con los eventos que tanto le hacen falta a antofagasta!!
Oliver está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2011, 08:54:39   #34
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Señores hoy el evento va si o si! se dispondran de todas las medidas de seguridad correspondientes, ademas confirmaron nuevamente la transmision en vivo!

Lo demas nos queda solo como experiencia!

Ayer nos amanecimos trabajando para cumplir con todas las normas de seguridad y el plan de contingencia!

ASI QUE PREPARENSE PARA UN LINDO ESPECTACULO!


Saludos
Equipo Rhino!
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2011, 09:19:38   #35
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Hola………………….
conozco muy bien a todos los involucrados y no tengo nada malo que decir de ellos ……..solo fue un error ,un lamentable error……creo que sirvió de experiencia ….en todo sentido……
Seria bueno recordar que los Antofagastinos (me incluyo) estamos recién participando de este tipo de eventos….cuando estas dentro del ruedo (evento) como participantes, los nervios suelen traicionarte y tomar malas decisiones.
También es muy fácil opinar desde afuera….uno esta sentado esperando….y no sabe o no dimensiona el esfuerzo y la presión de los organizadores y competidores para que esto saga bien….


Fue un error….que costo caro……pero ni tanto………

Fuerza amigos…….. Que hoy me tiro en el Patrol si o si
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2011, 10:28:30   #36
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Me consta lo que cuesta organizar un evento, sólo vean cuáles han sido los últimos en Antofagasta, y quienes los organizadores.
Sin el ánimo de abanderarse con una u otra postura y sólo siendo objetivo,

Las buenas desiciones y el exito de un evento son parte de todos, pero cuando ocurre algo inesperado el responsable es el organizador, (que yo lo hubiera realizado en otro lado, que lo otro).
Este evento salió adelante por la fuerza y empuje de TRES personas (JORGE,PABLO,PATRICIO), para una nueva oportunidad espero exista más apoyo.
Sin duda que esta experiencia dará pie a tomar muchas más medidas de control, como también desaniman a las pocas personas que se atreven a innovar y realizar Eventos en esta nuestra ciudad.

Miremos más adelante, construyamos y no sólo opinemos de afuera, mantengamos el espíritu JEEPERO, y si alguién cometió un error conversemoslo pero dentro de un marco de respeto, que es lo que hace la diferencia entre ser o no mejores personas.

Última edición por BICHA 4X4 fecha: 05-02-2011 a las 10:46:39
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 13:43:31   #37
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Estomados

Felicito a la organizacion y a los competidores en general, la pista genial.

Saludos
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 17:44:32   #38
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
Estomados

Felicito a la organizacion y a los competidores en general, la pista genial.

Saludos
el evento estuvo atr , muy buena musica empezando con white zombie , sabotage de b. boys, born to be wild, los primeros temas para encender los animos me hizo recordar los eventos de la carbonera y del trapiche de los amigos de los aperrados 4x4, muy bueno el pozon de barro de echo no lo paso nadie, no pense que hiba a ser tan trabada, el flaco del free style de primer nivel, buenas las galerias de echo llegue a las 08:00 para agarrar estacionamiento y asiento, se notaba la cara de felicidad del gordito (sin ofender) de polera verde de los rhino por lo bien que habia salido el espectaculo, salio todo redondo e hizo olvidar a los espectadores el mal rato del dia anterior
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 19:04:16   #39
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Quién ganó, por ahi soplaron que Andrine, después Calama y tercero Zuleta, hay fotos?.

Saludos
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 21:29:13   #40
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: 2º TRIAL TEAM RHINO con Show de Freestyle FMX Motocross 2011 en Antofagasta

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Quién ganó, por ahi soplaron que Andrine, después Calama y tercero Zuleta, hay fotos?.

Saludos
Ganador de este año ANDRINE.
Mas que comprobado, las toyotas son "otra cosa", motor de 4 cilindros, tecnologia japonesa, fieles, resistentes, aguantan malos tratos.... usted sabe amigo bicha.

El evento estuvo muy bueno, no voy a decir que mejorar, esta vez solo decir que esto se tiene que seguir haciendo, debe ser un sello del verano antofagastino, algo iniciado por los Rhino, que, en honor a la verdad son los que estan levantando el deporte tuerca en antofa.

Saludos
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.