Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2015, 21:26:50   #2221
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Mejikano :

Creo que Domingo Vergara de www.fibracar.cl las hace, en el foro de ventas debería haber mas información ( precios ), puede que aparezcan también por fangueras.

Alternativa dos, poner de TJ, yo he visto un par con ellas y no se ve mal, lo que no me gusta tanto es que son muy cuadradas, así se pierde un poco la forma curva del samuka.

Alternativa 3, puedes importar unas filetes desde www.bushwacker.com , son harto mas caras, pero no son en fibra y eso les da mucha mas vida, aguantan mucho. FOB price US$ 500.-

http://www.bushwacker.com/search-res...acement_part=0


saludos,
cangreji4x4
Las molduras son originales amigo, pero me tinca que domingo Vergara la puede fabricar.

Les dejo unas fotos de Sam en Pucon, ya van casi 1000 km sin problemas.

Saludos
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2015, 10:09:08   #2222
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Alguna foto del sistema 3/4 Eliptic ??, hace años atrás lo vi en otro proyecto, pero creo que en samuka nunca.

Saludos,
cangrejo4x4
En las fotos no se aprecia el sistema, si quieres coordinamos y te das una vuelta por mi taller y lo ves =)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2015, 13:25:56   #2223
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Samurai Owners

Buenas ando en busca de alguna culata de samurai inyectado por si alguien tiene alguna en santiago. Saludos
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2015, 16:19:54   #2224
kimemo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: san antonio
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola. Les presnto a mi samu, esta estándar, pero no quiero que siga asi. Tiene los paquetes de resorte delanteros muy planos y se los quiero cabiar. Y aprovechando el cambio me gustaría levantarlo un poco, meterle unos neumas 235 o 30 y eso por ahora,, principalmente para ganar altura y que tire mas pinta.
http://imageshack.com/a/img910/6822/UBOXRk.jpg
http://imageshack.com/a/img631/2879/2tAPB5.jpg
http://imageshack.com/a/img537/7638/QyQ5c6.jpg

Leyendo en la web encontré que puedo poner los paquetes de atrás adelante, sacándole la hoja de carga y poniendo la ultima de los ex paquetes delanteros. También se que hay que hacer una modificación al candado. El tema es que no se un par de cosas y en eso quiero que me ayuden.
1) Poniendo los paquetes traseros adelante cuanto me sube el jip aproximadamente?
2) Para emparejar la suspensión trasera con la delantra tendría que usar los mismos paquetes traseros, pero con candados mas largos, o no? O poner otros paquetes atrás?
Otra forma seria el levante de carrocería, pero no me tinca
Con unas 2 pulagadas creo que estaría de sobra para lo que quiero, algo de despeje y pinta. Lo uso de diario y fines de semana arta playa con piedras arena y cerro.
Ojalas me puedan ayudar, gracias
kimemo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 16:32:25   #2225
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por kimemo Ver Mensaje
Hola. Les presnto a mi samu, esta estándar, pero no quiero que siga asi. Tiene los paquetes de resorte delanteros muy planos y se los quiero cabiar. Y aprovechando el cambio me gustaría levantarlo un poco, meterle unos neumas 235 o 30 y eso por ahora,, principalmente para ganar altura y que tire mas pinta.
http://imageshack.com/a/img910/6822/UBOXRk.jpg
http://imageshack.com/a/img631/2879/2tAPB5.jpg
http://imageshack.com/a/img537/7638/QyQ5c6.jpg

Leyendo en la web encontré que puedo poner los paquetes de atrás adelante, sacándole la hoja de carga y poniendo la ultima de los ex paquetes delanteros. También se que hay que hacer una modificación al candado. El tema es que no se un par de cosas y en eso quiero que me ayuden.
1) Poniendo los paquetes traseros adelante cuanto me sube el jip aproximadamente?
2) Para emparejar la suspensión trasera con la delantra tendría que usar los mismos paquetes traseros, pero con candados mas largos, o no? O poner otros paquetes atrás?
Otra forma seria el levante de carrocería, pero no me tinca
Con unas 2 pulagadas creo que estaría de sobra para lo que quiero, algo de despeje y pinta. Lo uso de diario y fines de semana arta playa con piedras arena y cerro.
Ojalas me puedan ayudar, gracias
Excelente base para comenzar un rico proyecto!
Te recomiendo desde mi punto de vista llevarlo a un buen lugar donde vean resortes y así puedas trabajar bien la suspencion de tu samurai (Siempre va a ser duro como palo) pero bien hecho queda un poco mejor.

Dato: Acresortes,4x4 Nuñez entre otros
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 16:33:51   #2226
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Podriamos organizar alguna ruta en la zona central... les parece la idea???
Rio maipo es una opcion...
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 21:32:57   #2227
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola ;

Necesito algún dato de un eléctrico/mecánico en Santiago, tengo problemas con el fusible de la inyección del samuka ( FI 20 Amp), en varias ocaciones lo ha cortado. El problema es que tiene un motor Baleno, por lo tanto necesito de alguien que cache del tema.....injertos

Puede ser desde la bomba de bencina hasta el sensor del cigüeñal, pero hay una falla que se repite, en caminos malos se corta, en carretera no. Por lo tanto debe haber algún cable suelto que haga masa. Cuando se corta, le pongo otro con un pelo de alambre y anda perfecto, pero tengo claro que no es la solución, porque aumento la resistencia del fusible.

Ojala me den alguna dato, gracias

cangrejo4x4

Última edición por cangrejo4x4 fecha: 11-02-2015 a las 22:01:51
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2015, 00:18:34   #2228
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Necesito algun dato de donde comprar un carburador nuevo.de sj410
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2015, 14:20:22   #2229
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Podriamos organizar alguna ruta en la zona central... les parece la idea???
Rio maipo es una opcion...

Alguien se anima?
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2015, 15:08:36   #2230
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Podriamos organizar alguna ruta en la zona central... les parece la idea???
Rio maipo es una opcion...
En la zona Central, me tinca subir a Trongol o Nahuelbuta, me anoto.

"En playa Blanca, el Club de Leones de Coronel, Lota y Arauco tiene un sugerente monumento frente al mar, que indica: “Bienvenidos al centro geográfico de Chile”. El lugar se ubica en la mitad de Chile sudamericano, que tiene una longitud de 4.337 kilómetros. Situado en Coronel, en el límite con la ciudad de Lota, es un hermoso balneario que cuenta con todas las condiciones para el turismo. Las características de su costa la hacen apta para el baño y la playa es de arena alba. Durante el verano, constituye uno de los sitios más concurridos por los visitantes nacionales y extranjeros, especialmente, en el mes de febrero."


Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.