Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2010, 17:24:52   #11
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Estoy al tanto de que esos son terrenos privados, pero siempre se pide permiso para entrar al dueño y cuidadores (de hecho cobran por entrar), como club ya realizamos una actividad en el lugar sin mayores incidentes.

Respecto de lo otro, es penoso como gente sin cultura deja la basura en el tranque, o hace fogatas para calentar agua o cosas por el estilo, pero eso va en la educacion que cada persona lleve y no podemos hacer mucho contra esta gente, mas que tratar de lograr inculcar conciencia en sus hijos para que no imiten la conducta de los mayores irresponsables.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 22:01:19   #12
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Hola a todos , sobre la ruta hacia los aromos, les cuento que solo transitamos por accesos y caminos abiertos, todo el rededor esta bloqueado con cercos y en ningun momento rompemos cercos , como decia arriero hay caminos que llegan hasta la cuca y en ninguna parte estos accesos estan cerrados, por lo que supongo que no habria problemas en transitar.
Saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 23:32:49   #13
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Este video incar corresponde al camino que va desde quilpue al tranque los aromos:
*http://www.youtube.com/watch?v=sZ15PCm54Ks
*y este otro es desde con con a quilpue
*http://www.vimeo.com/8056322


en estos videos pueden conocer esos caminos de los que hablan.

Por estos caminos se corre el rally desafio.




Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2010, 19:15:32   #14
CLAUDIO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Maipú
Edad: 52
Mensajes: 120
Contactar con CLAUDIO a través de MSN
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
hacia colliguay hay varias rutas. Fundo las rocas, subiendo la cuesta tambien hay varios desvios que empalman con unos viejos caminos de cerro llenos de grietas (llegue o mas arriba posible en un eco sport con simple, pero luego habia que seguir con un vehiculo al que no le importara rallar la pintura y con doble)
Tienes fotos, camino a colliguay que tan arriba están las grietas??, hay acceso libre a esas grietas'??
CLAUDIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 19:17:28   #15
jarjar74
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: quilpué
Edad: 49
Mensajes: 55
Talking Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Aromos:
JA JA ... Una vez me topé con los del rally desafío, un desafío que lleguen a la meta ese día vi como 3 o 4 autos tirados, son todos bajitos, y aunque el camino lo arreglan, algunas grietas los liquidan.........yo continuamente voy a los aromos por el sector el sol, cerca de un lugar donde hubo un basural el cual esta cerrado, accedo al camino sonacol al cual lo han zanjado para evitar el acceso, ya que hay muchas varas de eucaliptus y varios se tientan y las sacan en camioneta, para hacerlas leña.
Accediendo hay varios lugares que tienen cadena y candado, para evitar el paso de personas extrañas, ya que el condominio tiene casas que pueden no estar habitadas y es la única manera de cuidar que no entren a robar, generalmente accedo cruzando o vadeando una entrada de agua de 10 metros por 50 cm, al tranque, para ir de pesca..
Colliguay:
Yo accedo por la curunina sector perales, ahí hay una pasada de agua bajita y entrete......,Seguir el camino principal,subiendo por la mitica cuesta M., Cerca de la posta rural de colliguay hay una fabrica de cervezas, pasado el molino hay un puente que lleva a un lugar hacia mano derecha donde se accede al camino que lleva al valle de curacaví "cerro Viejo", esta apto para todo vehículo con lugares donde se puede hacer camping con pozas bonitas, y partes donde el cerro tiene cortado solo el camino.
Laguna de quilpué:
Estoy viendo como acceder a través del camino que lleva a la mina por el sector de los pinos cercano al peaje, en colinas de oro, ya que en estos terrrenos hay una plantación de eucaliptos nuevos de una forestal y terrenos de sopraval, pero hay acceso (al menos eso se ve por el google earth) a la parte poniente de la laguna quilpué.
Bueno por ahí mi aporte y cuando sepa como bajar rutas del GPS las comparto
jarjar74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2011, 00:41:44   #16
Samir
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Samir
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 48
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Hola a todos, soy de Quilpué y quisiera saber si existe algún club de jeeperos en la V región, para poder participar con ellos en alguna salida, paseo y generar lazos de amistad en sana camaradería. Cualquier dato se agradece
Saludos!
Samir está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2011, 02:06:55   #17
jorge_quezada
Member
Top 100
 
Avatar de jorge_quezada
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 42
Mensajes: 101
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

soy de belloto norte el camino a los aromos llege a la mitad , no quise seguir porque andaba solo y no conosco el camino .
si alguien se anima a juntarse para ir a pasear en vehiculo 4x4 podriamos armar un viaje
tengo un samurai listo para la aventura
jorge_quezada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2011, 02:11:15   #18
jorge_quezada
Member
Top 100
 
Avatar de jorge_quezada
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 42
Mensajes: 101
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

armenmos un paseo
jorge_quezada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 18:52:10   #19
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Cita:
Empezado por jorge_quezada Ver Mensaje
soy de belloto norte el camino a los aromos llege a la mitad , no quise seguir porque andaba solo y no conosco el camino .
si alguien se anima a juntarse para ir a pasear en vehiculo 4x4 podriamos armar un viaje
tengo un samurai listo para la aventura
Deja que le saque la revision tecnica y vamos yo tambien salgo a dar unas vueltas pero en moto y un grupo de aqui en quilpue, he querido hacer una ruta en jeep , pero solo no me atrevo, la pana mas pequeña y el salir se haria dificil, hay una ruta que une quilpue a villa alemana y va a dar a puente negro de trepadas y grietas de dificultad baja pero no hay salida en villa alemana hicieron unas zanjas enormes habria que volver por quilpue la otra es una ruta complicada , estrecha por los espinos y de dificil acceso trepadas con grietas y muchas ramas hasta el embalse y de ahi hay harto donde jugar hasta el circuito de motos hacia el sector de la cuca. Mandame un numero cel por mensaje y coordinamos una salida haber si alguien mas se anima. Saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 19:31:31   #20
jorge_quezada
Member
Top 100
 
Avatar de jorge_quezada
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 42
Mensajes: 101
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

me animo a un paseito tengo un samurai listo pa la pelea .. agregame a facebook
jorge quezada covarrubias por ese medio cordinemos algo te tinca...
jorge_quezada está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.