Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2010, 10:42:12   #651
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
no Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Ahora si: Resultados día 1, día 2, final y campeonato:
hay que ordenar los tiempo de las clasificaciones de las etapa...los tiempos no corresponden a las posiciones...

la tabla final de la clasificacion esta bien... las otras no.

saludos!!!


PD: Leon!!! a fin de mes muere muere ... va a estar muy bueno!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 13:23:12   #652
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

no me dí cuenta, las arreglo y vuelvo a subir

Saludos

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
hay que ordenar los tiempo de las clasificaciones de las etapa...los tiempos no corresponden a las posiciones...

la tabla final de la clasificacion esta bien... las otras no.

saludos!!!


PD: Leon!!! a fin de mes muere muere ... va a estar muy bueno!!!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 16:12:38   #653
Yama450
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yama450
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 56
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Estimado MacMarquez, tendrá los resultados de las motos para que las publique también, gracias.

Además quiero felicitar a los pilotos y navegantes, son muy profesionales en lo que hacen y lo demuestran en cada carrera, en la preparación de sus vehículos y en lo competitivos que son.
Respecto a los pilotos de moto, se ve un gran semillero que viene a pisar los talones del Chaleco López, un Claudio Rodríguez, Caballero, Felipe, Ignacio y Gino, que lamentablemente no le fue bien en esta fecha, ellos son el futuro del Rally y es un orgullo para mi participar al lado de personajes como ellos quienes harán historia.

Un saludo a todos y a la organización que por lo menos para mi estuvo bastante bien.

Atte.


Iván
Yama450 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 16:38:31   #654
Alex Tomicic Gaviño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 55
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Bueno……estamos en Antofagasta de vuelta con nuestra camioneta…..los daños son de consideración…..el tiempo que nos queda es muy justo para la fecha de Caldera……trataremos de dar todo para estar presentes………
Comentarios:
Lamentablemente no nos fue muy bien…es cierto que terminamos las dos etapas….y subimos un puesto en la tabla (del 13 al 12) pero quede con un sabor raro………será al agua que me tiro Luis Eguiguren cuando que de con el motor detenido en el charco???????? jajajajaja





Creo que no tomamos muy enserio la preparación del equipo y eso nos paso la cuenta…….creo profundamente que la lección que aprendimos nos sirvió para que nunca mas nos pase……. Es imperativo construir un buen checklist……
También creo que estamos en un periodo de desarrollo y aprendizaje…. esperamos tener un vehículo competitivo para el próximo año ….. y por supuesto el mejorar nuestra ubicación en la general ….
Saludos
Alex Tomomicic
Antofagasta Rally
Alex Tomicic Gaviño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 18:00:06   #655
Zuleta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Hola a todos,

Nosotros (mi copiloto y Yo) al contrario de Alex, que igualmente lo felicito!... estamos muy contentos por aver terminado la carrera en las 2 etapas, aver sacado el lugar que tuvimos y todo en un jeep completamente standar, salimos de Antofagasta y llegamos sin ningún problema y todo con la ayuda al 100% de Vladimir Ljubetic, Andrinee Godoy, Francisco Castro (panchito), y nuestro equipo de apoyo improvisado.

Gracias a todos y esperamos estar en la próxima fecha pero por lo menos con suspención ya que quedamos con lo riñones en la mano.

sin otro particular mas que expresar nuestra alegria, saluda atte.

Cesar Zuleta
Damian Gimeno
Zuleta Rally Team
Antofagasta.
Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 18:37:07   #656
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

]Lamentablemente no nos fue muy bien…es cierto que terminamos las dos etapas….y subimos un puesto en la tabla (del 13 al 12) pero quede con un sabor raro………será al agua que me tiro Luis Eguiguren cuando que de con el motor detenido en el charco???????? jajajajaja[/B][/COLOR][/FONT]


sorry por el chapuzón pero yo creí que se habían parado en el medio de la poza pa lavar la camioneta y treté de echarles una manito jjajajajaj
ademas estaba olorosita el aguita
un abrazo los felicito anduvieron super bien, la proxima mejorarán se los digo por experiencia
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 18:41:41   #657
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
no me dí cuenta, las arreglo y vuelvo a subir

Saludos

RIGUROSIDAD Sr. Marquez; rigurosidad...

jajajajajajaj

Saludos

PS:. Ud. que sabe súbase algunas de mis fotos
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 23:43:50   #658
Fernando Leon
Member
Top 100
 
Avatar de Fernando Leon
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 213
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Alex Tomicic Gaviño Ver Mensaje
Bueno……estamos en Antofagasta de vuelta con nuestra camioneta…..los daños son de consideración…..el tiempo que nos queda es muy justo para la fecha de Caldera……trataremos de dar todo para estar presentes………
Comentarios:
Lamentablemente no nos fue muy bien…es cierto que terminamos las dos etapas….y subimos un puesto en la tabla (del 13 al 12) pero quede con un sabor raro………será al agua que me tiro Luis Eguiguren cuando que de con el motor detenido en el charco???????? jajajajaja

Creo que no tomamos muy enserio la preparación del equipo y eso nos paso la cuenta…….creo profundamente que la lección que aprendimos nos sirvió para que nunca mas nos pase……. Es imperativo construir un buen checklist……
También creo que estamos en un periodo de desarrollo y aprendizaje…. esperamos tener un vehículo competitivo para el próximo año ….. y por supuesto el mejorar nuestra ubicación en la general ….
Saludos
Alex Tomomicic
Antofagasta Rally


Bueno Alex, como te comente desde la primera vez que conversamos, esto lleva tiempo y hay que hacer muchos kilometros para estar medianamente a punto. Todo lo que les a pasado es necesario para mejorar y no cometer los mismos errores. Todos somos vanidosos y queremos que los vehiculos se vean muy bien, pero como dice mi mecanico Max ¿quieres que se vea bonita o que funcione?. yo prefiero que funcione y si queda tiempo vamos con la facha.

Saludos para todo el equipo
Fernando Leon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 01:40:04   #659
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
hay que ordenar los tiempo de las clasificaciones de las etapa...los tiempos no corresponden a las posiciones...

la tabla final de la clasificacion esta bien... las otras no.

saludos!!!


PD: Leon!!! a fin de mes muere muere ... va a estar muy bueno!!!
AAAAAAMORIRRRR!!!
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 14:05:10   #660
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Nuevamente participamos de una fecha del rally y cada vez aprendemos nuevas cosas que nos serviran a futuro, rally duro, con mucho roadbook y con los pilotos jugandose, hasta la primera etapa, un cupo al Dakar, por lo que anduvieron muy fuertes y arriesgando bastante, lamentablemente los soportes de los amortiguadores delanteros no aguantaron y tuvimos que abandonar en el cp2 de la segunda etapa, trayendonos un sabor amargo de esta fecha, pero logramos correr 100 km sin mirar el gps y eso nos dejo contentos, ojala podamos reestructurar el tren delantero, reparar el choque para estar aprendiendo otro poco en Copiapo.

Nos vemos pronto.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

pd Más fotos en la pagina www.killtros4x4.cl en la seccion fotos.
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.