Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2005, 17:26:37   #31
M.Hernandez
Member
Top 100
 
Avatar de M.Hernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, ÑuÑoa
Edad: 48
Mensajes: 243
Contactar con M.Hernandez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ICEMAN
1. Efectivamente no tiene Electroventilador, sino un ventilador acionado por correas detras del radiador. Lo que me llama la atencion es que el radiador del agua en este vehiculo va al ultimo, tapado por el radiador del A y un radiador chico que parece de aceite, como que deberia ir adelante de todos .

2. hace como 4 meses le midieron la presion y me dijeron que estaba bien, lo medire de nuevo. Los sintomas son asi, de todas maneras es muy caro 1 palo, mejor lo vendo por piezas y le saco pa comprarme algo que no de problema como una toyoya 4x4 o algo asi.

3. Yo he tenido varios vehiculos, pero lejos el mas problematico ha sido este, manejarlo pa que no suba la Tº es mas dificil que manejar el transbordador espacial, tengo que estar atento al medidor, switch del electro extra, AC, etc etc. me duele la cabeza y ya no es divertido andar en este tarro.
Es una lata, realmente yo estaba con la misma cara o quizás peor, pero al final opté por arreglar el motor quedo bien no me dió más problemas y ahora estoy ahorrando en diesel lo que gasté en el arreglo, bueno suerte y te recomiendo nuevamente medir la presión del circuito de refrigeración que le tiren más para ver que pasa.

Luego del arreglo se pasaron todos los problemas de temperatura.

Obs: el mío es TDI.

Saludos.
M.Hernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 09:33:50   #32
ICEMAN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Ya tengo hora en AG para revisar el sistema, sin embargo antes me gustaria revisar yo mismo el termostato, alguien sabe donde esta en este motor ?
  Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 16:26:24   #33
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

facil esta en la salida superior de agua que va al radiador por el lado derecho.

cumpa en verano saquele la **** de termostato porque en mi watoper, no me di cuenta de la temperatura y se fundio.

Se ve bien bonito el jeep grande comodo pero segun yo es como el ajo.

Nota: yo no soy muy cuidadoso con lo autos.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 17:02:34   #34
ICEMAN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cocuerdo plenamente con ese comentario, es grande bonito pero no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Yo he tenido Varias marcas de autos y camionetas y es el primero que me arrepiento de haber comprado, realmente es un watoper.

Si sale muy caro el arreglo tengo dos ideas:

1. Lo vendo por partes y saco mas plata
2. Le cambio el motor por uno que funcione de verdad como un Mitsubishi TDI 2.5
  Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 18:41:05   #35
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

compara la capacidad cubica de tu radiador con el de una L200 2.5 turbo diesel, quisas tu radiador es muy pequeño, y como no tiene intercooler se te calienta. A mi jeep le pasaba lo mismo cada 150 km tenia que rellenar el radiador de agua, y para las salidas largas poco menos que con un tambor con agua para aguantar.

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2005, 07:45:18   #36
ICEMAN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias por el dato, con este problema todo sirve, voy a comparar. Como tu dices en el ultimo viaje entre pucon y Santiago, debi rellenar cada 170 Km, fueron unas 5 paradas de 30 minutos cada una, una locura.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2005, 16:27:39   #37
rlepe05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Galloper con temperatura

Hola amigos de TA, pense que era el unico al que le había pasado esto, el fin de semana antepasado quise subir al embalse el yeso con el galloper TDI y tuve que volver apenas pasé los 1500 mts ya que la temperatura se iba a las nubes.... miraba con impotencia como los Corsa y Chevy 500 subian sin problemas....

Hoy lo lleve a la hyundai de vitacura y me informaron que es un problema de diseño de estos vehículos, el radiador esta subdimensionado, por lo que ellos aconsejan cambiarlo por uno más ancho.... el tema es donde consigo uno más ancho? y quien podría hacer esa pega bien hecha?

Salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2005, 16:58:54   #38
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Galloper con temperatura

Cita:
Empezado por rlepe05
Hola amigos de TA, pense que era el unico al que le había pasado esto, el fin de semana antepasado quise subir al embalse el yeso con el galloper TDI y tuve que volver apenas pasé los 1500 mts ya que la temperatura se iba a las nubes.... miraba con impotencia como los Corsa y Chevy 500 subian sin problemas....

Hoy lo lleve a la hyundai de vitacura y me informaron que es un problema de diseño de estos vehículos, el radiador esta subdimensionado, por lo que ellos aconsejan cambiarlo por uno más ancho.... el tema es donde consigo uno más ancho? y quien podría hacer esa pega bien hecha?

Salu2
Eso te contestaron en la Hyundai ? ellos debieran darte una solucion. A mi me ladieron por un problema de la caja de cambios y ellos mismos me la repararon , cambiaron la pieza por otra de mejor calidad y mayor tamaño y quedo con garantia Era la pinza de la selectora de la caja.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2005, 16:25:58   #39
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

chuuuutaaaaa y yo que ando calientisimo por comprarme una Galloper Diesel....

Tengo un samurai, y me esta creciendo la familia (parezco conejo) asi que dije, tengo unos ahorros, vendo el pobre samu y me compro una Tonta galloper diesel.....

Pero por lo que he leido se me estan quitando las ganas, por que con mi samu, llego a todos lados, no a 120 km/h, pero llego.....

Yo cacho que le voy a poner un carrito atras...


Y como les fue se supero el problema..... :?:
  Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2005, 21:02:01   #40
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hoobit
chuuuutaaaaa y yo que ando calientisimo por comprarme una Galloper Diesel....

Slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Temperatura Motor Toyota B atardelb General 4WD 29 03-12-2012 18:19:36
Camioneta Diesel? 6 a 7 palos? años recientes... Pato Leguía General 50 04-03-2007 19:52:59
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
Temperatura en Hilux 96 matador General 4WD 12 30-05-2005 14:39:37
temperatura rocky enzo canese General 4WD 28 28-09-2004 19:01:49


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.